COMUNISTAS arruinan ESPAÑA: El AHORRO crece a DOBLE DÍGITO en ESPAÑA en 2020 respecto a 2021 y hay MÁS DINERO QUE NUNCA.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.000
Reputación
84.608
Seguramente para los homúnculos como vosotros yo seré un muy de derechas... Pero ya he dicho varias veces que este año hemos ahorrado en casa más de la mitad de nuestros sueldos, porque no hay nada en lo que gastarse el puñetero dinero.
La derecha española es basura , su fin está cerca.

No rabies mucho desde tu ideología de repruebo y amargura del liberalismo de amiguetes españoles

Caja Madrid, ABENGOA, timofonica, opus dei, y más y más
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Estaran contentos los de la impresora y los que nos tienen que dar 140.000 millones.

Como a nuestros acreedores les de por preguntar por que funcionarios que llevan un año sin trabajar estan cobrando el 100% via deuda, y el resto de sectores privados estan muriendose de hambre literalmente...

Vamos a tener un amon...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.678
¡Cómo no se va a ahorrar si no hay en lo que gastarse el dinero! Esa estadística está muy manipulada.

Los que siguen conservando el trabajo tienen más, pero los parados y los ERTES han aumentado una barbaridad. Al final tenemos a unos que están mejor y a otros que están mucho peor. La desigualdad aumenta todavía más.

@dabuti estoy confundido contigo. No me esperaba que pusieras el aumento de la desigualdad como una buena noticia.
mi prima a1 en el hayuntamiento 3500 eurista le sobran 2000 al mes jijijiji
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.693
Reputación
102.582
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Miedo? No hay dónde gastar el dinero con todo cerrado. Ni viajes no leches.

Este verano va ser BRUTAL de gasto.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
¡Cómo no se va a ahorrar si no hay en lo que gastarse el dinero! Esa estadística está muy manipulada.

Los que siguen conservando el trabajo tienen más, pero los parados y los ERTES han aumentado una barbaridad. Al final tenemos a unos que están mejor y a otros que están mucho peor. La desigualdad aumenta todavía más.

@dabuti estoy confundido contigo. No me esperaba que pusieras el aumento de la desigualdad como una buena noticia.
Siempre ha sido así. Blue collar y white collar. En crisis los blue collar pierden su trabajo, no tienen ahorros, tienen deudas, coches a plazos... Los blue collar conservan sus puestos, tienen ahorros, aprovechan para invertir en "gangas"...

En USA con el el bichito este fenómeno está más claro que nunca.