Comunidad Murciana a punto de caramelo

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Mira, no estamos en 1960. La UNED no necesita ningún campus ni sede para "educar a distancia". Existe hinternec y tal. Úsese.

Si quedan 6 empleados de la UNED en Murcia, entonces hay un exceso de 6 empleados en Murcia.
Eso es así, todos los trabajadores públicos, bomberos incluidos, deberían estar en Madriz. Bien centralizados. Lo demás en tirar el dinero en comunidades de hez donde lo único que debe haber son trabajadores del campo y gentucilla para poner cervezas a los madrileños.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Iban ya justos para una sede con 6000 ( sí, seis mil ) alumnos matriculados.

Te anticipo que ahora mismo es inviable gestionarla con 6 personas ( si trabajan 16 horas, lo mismo sí)
16 horas es lo que deben trabajar los funcionarios. Lo demás es vagancia e improductividad. Que lean a Dickens hombre y verán lo que es trabajar....
 
Última edición:

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Lo mismo alguno piensa que en la UNED no se paga matrícula...
Lo que quieren es un estado mínimo que defienda el único derecho que les interesa: el derecho de propiedad.

El derecho a la educación, que es la única manera de asegurar la igualdad de oportunidades (Algo que, por cierto, defendía Adam Smith), eso, a algunos les da igual a otros no, porque lo que quieren es una masa borrega frente a una élite preparada.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Lo que quieren es un estado mínimo que defienda el único derecho que les interesa: el derecho de propiedad.

El derecho a la educación, que es la única manera de asegurar la igualdad de oportunidades (Algo que, por cierto, defendía Adam Smith), eso, a algunos les da igual a otros no, porque lo que quieren es una masa borrega frente a una élite preparada.
Está claro, van a desarmar todo lo que suene a público, tocando educación y sanidad. Eso sí, a los mercados, los nuevos dioses a los que no se les pone en duda, que no les falte nada.

No se como hay gente que aboga por una selva donde nos comamos unos a otros, de verdad que no lo entiendo.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.044
Reputación
48.282
Lugar
Madrid, Hispanistán
Enseño en mi tutoría el arte y técnica de como explotar la cabeza a los Muy de derechas sin hacer demasiado ruido y sin que salpique. Una espeie de superaplicaciòn de la dinámica de fluidos, para que lo etiendas.
Te entiendo y cuentas con mi bendición, hermano.

¿Habéis colgado ya algún tutorial en Youtube?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.044
Reputación
48.282
Lugar
Madrid, Hispanistán
¿no te pago yo a la policia y al ejército para que proteja este estado de hez?
Me estás refrotando tu demogogia por el escroto, y no me gusta.

Hay cierta diferencia fundamental entre los que son servicios-básicos-del-Estado, y los gastos-sociales-del-Estado.

Básicamente, y para que lo entiendas: un Estado puede seguir existiendo perfectamente sin que se produzcan transferencias (o redistribución de riqueza), pero no podría existir sin suministrar los servicios públicos esenciales (ejército, judicatura, infraestructuras públicas) que son medulares a la propia esencia del Estado. Esto es así desde Roma.

Yo no quiero pagar tu matrícula universitaria, porque ni me va ni me viene (al contrario que los servicios esenciales del Estado, que sí me atañen).
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.545
Mas de Murcia:

Los colegios llevan 3 meses sin recibir un chavo de la Consejería de Educación.

El IMAS no paga a las empresas que le trabajan desde hace varios meses.

El Servicio Murciano de Salud está mas tieso que la mojama, (se dice se comenta y se rumorea que las nominas de los funcionarios la paga ECI)

¿Alguien da mas?
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.225
Reputación
14.789
Pero que cojjnnns....??

Atentos al video del candidato:

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/wDjgfqkiH4g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Demigrante.
620 colgaos que le han votado.

Que sa llevao 130 votos mas que la Falange.
Si Franco levantara la cabeza :ouch:
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Si a la central de Madrid la quieres llamar ministerio de educación, para tí el duro. Además de que es proporcional a las matrículas.

Si es la Comunidad Autónoma la que debe medio "kilo" a la UNED de la Región, pero la culpa es del ministerio, ya tienes dos duros.

Tando "duro" me acongoja.

Sin acritud :)
Vienes a decir que se despide gente, y la culpa es de la Comunidad de Murcia porque le debe dinero a "central" de Madrid.

Tienes fuente o algún dato más, o todo son chascarrillos de pasillo de los interinos tiritando por el frio invernal en la delegación de Cartagena? :D
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Vienes a decir que se despide gente, y la culpa es de la Comunidad de Murcia porque le debe dinero a "central" de Madrid.

Tienes fuente o algún dato más, o todo son chascarrillos de pasillo de los interinos tiritando por el frio invernal en la delegación de Cartagena? :D
A ver, creo que no es tan complicado.

La sede central de Madrid aporta, digamos 800 ( proporcional a las matrículas ), la comunidad debería aportar 500 ( no a la central obviamente, al centro asociado de Cartagena )y otra parte viene del ayto de Cartagena ( que ha reducido la aportación en un 40%).

Si la comunidad adeuda su parte.... lo mismo falta un poco de dinero para mantener la universidad.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.044
Reputación
48.282
Lugar
Madrid, Hispanistán
Si la comunidad adeuda su parte.... lo mismo falta un poco de dinero para mantener la universidad.
Pues si, como dices, no hay dinero: sólo hay tres opciones:

  1. endeudarse para conseguir el dinero que falta
  2. cerrar el chiringuito por insostenible
  3. que los funcionarios que ahí "trabajan" lo hagan sin cobrar

Que cada cual elija, pero me da en la nariz que la opción 1 no es viable porque nadie nos deja ni un céntimo. Ergo, hay que elegir entre 2 y 3.

ES LO QUE HAY.