Comunicado urgente del PSOE

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.755
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Principios lesivos dicen los hijos de la gran fruta que hacen bailar a la FFCC mientras tienen presos y con cubreboca a los ciudadanos
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.861
Reputación
33.464
Eso es cuestión de sobornar periodistas, pero bien sobornados, incluso a los gaies del televisor, que hablen mal de Franco y eso.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Cada segundo que pasa sin ir a quemar sus sedes y reventarlos a plomazos es sencillamente una pérdida de tiempo.
Estoy esperando a Felipe, alias « el preparao » que salga de su agujero y ponga al ejército a su mando para la purga.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.813
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es culpa de Aznar y el que opine lo contrario es un muy de derechas.

Reescribir la historia lleva siendo el modus operandi de la izquierda desde su origen.

Engañan, mienten, manipulan, destruyen, matan y culpan al resto de sus desmanes y prometen que la proxima vez lo haran mejor.

Y lo peor son los bobos que se lo creen y les vuelven a votar.
Pero que dices fachirulo!!

La culpa es de Isabel la católica
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Cada segundo que pasa sin ir a quemar sus sedes y reventarlos a plomazos es sencillamente una pérdida de tiempo.
Estoy esperando a Felipe, alias « el preparao » que salga de su agujero y ponga al ejército a su mando para la purga.
Menuda estupidez. Los antidemócratas y violentos os podeis ir mucho a tomar por trastero.
 

SaintJust

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
340
Reputación
909
"la derecha se desentendió. Nos dejaron solos"

Menudo tono infantiloide bochornoso. Sois el GOBIERNO de España. El puñetero GOBIERNO. No tenéis que llorar por estar "solos" sino gobernar con la responsabilidad, decencia y competencia para tal encomienda.

El Gobierno de España actuando como una niña de 10 años. Esto es de coña.
Eso solo sirve para su parroquia. Es este mensaje : decir esto que cuela que ya veis que yo puedo, decirlo y los digo. s. Nadie minimamente critico se traga eso ya. Ni aunque sea un votante suyo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Si tuvierais una sola gota de sangre en las venas y una sola molecula de masa gris en la azotea, estariais exigiendo paredon y cuneta para los 350 masones me gusta la fruta que nos estan saqueando y asesinando.

Pero sin embargo ahi estais, tragandoles el grumo a unos y otros
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pero si en todo momento han tenido la posibilidad de tomar las medidas que estimaran necesarias para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ahora la culpa es de la derecha? roto2 . Además sacan ésto para despistar el día en que parece que desde el gobierno social comunista van a revertir la reforma laboral del PP, cuando saben lo perfectamente que desde la UE lo que se nos dice es que precisamente lo que debemos hacer es profundizar en ella, pero ellos lo mezclan todo para desviar la atención.
Son patéticos; la propaganda y manipulación de esta gente es para consumo de borregos

Y lo de la Calviño hoy toda escandalizada por el pacto con Bildu y la derogación de la Reforma Laboral, como si ella en la vicepresidencia se hubiera enterado de todo por la prensa...

Cualquiera diría que la PSOE no llevaba en su demagoga y falsa campaña electoral el derogar la Reforma Laboral...
¿Esta en qué partido pensaba que estaba?, ¿ahora se cayó del guindo de pronto?.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.565
Lugar
Mas alla de la realidad
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es culpa de Aznar y el que opine lo contrario es un muy de derechas.

Reescribir la historia lleva siendo el modus operandi de la izquierda desde su origen.

Engañan, mienten, manipulan, destruyen, matan y culpan al resto de sus desmanes y prometen que la proxima vez lo haran mejor.

Y lo peor son los bobos que se lo creen y les vuelven a votar.
Fue aznar el que entro en el laboratorio chino, a lo tom cruise en mision imposible, para robar un par de capsulas del bichito. En el viaje de vuelta hizo escala en italia y perdio una capsula, por eso en Italia paso lo que paso. cuando llego a madrid, justo para el 8 M, se disfrazo como haria el mismisimo mortadelo, de feminista radical, para integrarse en la manifestacion y asi cargarse a todos los viejos.

Por cierto, tambien se disfrazo del coletas, y asi dio orden de dejar morir a los yayos en las residencias y que NO fueran salvados en los hospitales.

Tambien se disfrazo de Pedro Sanchez, para llevar a la ruina a este pais.


Por eso, el unico culpable de todo es aznar, hasta de la muerte de manolete, era el disfrazado de toro. Y quien diga lo contrario es un muy de derechas.