Comunicado golpista de Lo País: hace falta una regeneración de la justicia y de los medios de comunicación

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.026
Las plañideras de Chanchez dicen que el problema es la oposición, los jueces, y los medios que no controlan aún. Todo en orden camaradas!

Su reflexión abre un debate sobre los límites de la lucha partidista por el poder, sobre la existencia de mecanismos suficientes en el poder judicial para evitar las sospechas de lawfare —utilización política de los tribunales— que se ciernen sobre determinados jueces que pretenden ejercer desde sus juzgados el poder legislativo o ejecutivo que no tienen, y sobre los efectos perversos de la desinformación dedicada a la destrucción personal.
...
Estos cuatro días de reflexión anunciados por Sánchez serán días de incertidumbre en un país europeo con un economía robusta y cada vez mayor peso en la escena internacional, pero necesitado también de una regeneración ética del discurso público, de sus órganos de justicia y de sus medios de comunicación

 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.180
Reputación
2.353
Hace falta una regeneración de la justicia y de los medios de comunicación. Claro que sí.

Nosotros en el foro tenemos una idea mucho más clara que la que tienen en el diario de Ana Patricia acerca de qué regeneración necesitan.
Estamos viendo que hay algunos jueces que hacen política y algunos medios que desinforman, pero también se comprueba que estas cosas pasan fundamentalmente cuando la derecha esta en la oposición.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.432
Reputación
33.815
Como me gusta ponerme en lo peor, y como dije ayer, este tipo está preparando un contraataque salvaje. Irá con todo contra la prensa, la judicatura y todo lo que él considere "fachosfera".
Por supuesto necesitará terminar de quebrar y polarizar a la sociedad, cosa que no le importa lo más mínimo.
Parte mi no sólo no va a dimitir, sino que van a venir curvas.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.180
Reputación
2.353
Eso lo ves tú porque eres medio iluso.
Vaya por Dios, voy a contenerme para no decirte lo que te mereces, nunca hasta ahora desde el principal partido de la oposición se enorgullecen de llamar me gusta la fruta al presidente del gobierno, ese es el nivel, y tu respuesta esta a su misma altura.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.026
Como me gusta ponerme en lo peor, y como dije ayer, este tipo está preparando un contraataque salvaje. Irá con todo contra la prensa, la judicatura y todo lo que él considere "fachosfera".
Por supuesto necesitará terminar de quebrar y polarizar a la sociedad, cosa que no le importa lo más mínimo.
Parte mi no sólo no va a dimitir, sino que van a venir curvas.
Ha estado preparando a los suyos para este momento durante años, y parece que va a ir a por todas. Este editorial es una declaración de intenciones, una amenaza encubierta, no sé si se atreverán o no, eso lo veremos pronto