Comunicado durisimo de la feminista Lidia Falcón contra la izquierda y el Lobby lgtb, y los transexuales sin haber pasado reconocimiento médico

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Una femenista no puede defender esto sino libertad total y absoluta del schoscho. A decir insensateces en otros sitios, aqui sabemos analizar quien es cada uno y lo que quiere decir.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Habeis sido complices y cooperadores necesarios de la creación de un sistema criminal que ha destruido a la familia y al hombre , y que va en contra de todo orden observable en la naturaleza, si ahora el monstruo os devora os jorobais y a llorar.
Pienso aprovecharme de todas las triquiñuelas que pueda contra este NWO y el genero fluido es la fruta carta del JOKER contra la ley viogen, ya que dice claramente la palabra hombre.
Os jorobais
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Afortunadamente descubrí burbuja hace años en mi época de estudiante y me ha evitado sufrir la charocracia, o una denuncia falsa por viogen ,solo chortis a pelito de una noche,
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.070
Hasta ahora el jenaro era como la capa de Luis Candelas, bajo las cuales los piojos como tachuelas se cobijaban. Pero ahora las cosas han cambiado y las heroínas de la jeta de cemento intuyen que llegan tiempos difíciles, en que La Paga® será escasa.
Sería un título cojonudo para una película tipo "Los Juegos del Hambre"...
La Paga®
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

"Año 2020. En un futuro absurdo más que distópico, las charos cis-genero-comunistas luchan ferozmente contra los langostas queer-trans-afeminado-bollo y los jóvenes M.E.N.A-feministas por el bien más escaso y preciado ...

¿El agua? No
¿El petroleo? Ni mucho menos.


Se enfrentarán en consistorios, casas de cultura, desiertos y fiestas patronales, en una lucha sin cuartel por conseguir su maná, su paraíso, su razón de vivir...

La Paga®
"


La Paga®
ENERO 2020 en CINES





@Segismunda queremos película de ésto YA!!
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Sería un título cojonudo para una película tipo "Los Juegos del Hambre"...
La Paga®
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

"Año 2020. En un futuro absurdo más que distópico, las charos cis-genero-comunistas luchan ferozmente contra los langostas queer-trans-afeminado-bollo y los jóvenes M.E.N.A-feministas por el bien más escaso y preciado ...

¿El agua? No
¿El petroleo? Ni mucho menos.


Se enfrentarán en consistorios, casas de cultura, desiertos y fiestas patronales, en una lucha sin cuartel por conseguir su maná, su paraíso, su razón de vivir...

La Paga®
"


La Paga®
ENERO 2020 en CINES





@Segismunda queremos película de ésto YA!!
Don Visilleras sentando cátedra siempre jorobar , tengo un colega que entró a currar en cierta administración que siempre me escribe sobre las charos desde que le enseñe tu hilo , le has salvado la existencia
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.070
Don Visilleras sentando cátedra siempre jorobar ,
No tiene importancia, hombre. Una tontería que se me ha ocurrido a raíz de lo que ha escrito @Eric Finch: a el hay que agradecerle lo de La Paga® porque es cojonudo

tengo un colega que entró a currar en cierta administración que siempre me escribe sobre las charos desde que le enseñe tu hilo , le has salvado la existencia
Gracias
Me alegro mucho
Mándale un saludo a tu colega de mi parte, y dile

#YoSiTeCreoPaco
#LasCharosSonMuyBrasas