Comunicado durisimo de la feminista Lidia Falcón contra la izquierda y el Lobby lgtb, y los transexuales sin haber pasado reconocimiento médico

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
pues por eso, manipular tu cuerpo, perfecto en todo,con multitud de celulas trabajando en perfecta sincronia, cachopo, que hay multitud de planetas deshabitados, sin vida, que somos un milagro en un univderso enorme que ha necesitado un monton de años para generar lo que somos, y ahora vienen esos puñeteros satanistas de hez de la elite pedofila a coger la obra de la naturaleza y hacer uan burda imitacion, una pantomina,de la naturaleza, metiendole a la gente la idea de que su cuerpo y su mente esta mal, que tiene que mutilarlo. es satanico , porque lo satanico siempre es una burda copia de la naturaleza, de la obra de lo que llaman dios. Todos somos perfectos, no tenemos nada que corregir. Los asesinos no, los asesinos son unso me gusta la fruta, pero el resto? el resto somos perfectos.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
se me nota mucho que soy un viajero del tiempo?
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
eso debe ser, qeu tenemos energia distintas, yo de la bondad y ellos...
Aqui, mi querida Eufrasia no hay nadie especial, todos estamos aqui en el planeta tierra intentando sobrevivir y algunos intentando saber de que va esto, de que va la vida,pero sobre todo hay que saber que existe la manipulacion y la maldad y de que en absoluto estamos en un mundo chachipiruli, y que somos ganado manipulable, muy manipulable, hay que tener mucho cuidado. Los lobos estan ahi fuera, y ademas, vestidos de corderos.El que se cree especial es el que antes será devorado por la manada de lobos.
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Todo mi apoyo a la comunidad LGTB y ppr supuesto al feminismo. Lidia Falcon se educo en el franquismo y eso marca, de una forma u otra.
 

Demolition man

DEMIURGO SER-MUJER
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.078
Reputación
4.924
Lugar
En tierra hispana
Están diciendo que no les parece bien que un maromo se pueda declarar mujer para tener los mismos privilegios legales y sociales que tienen ellas. Que se les cae el chiringuito, y así no hay manera de conseguir una sociedad de empoderadas y remeros esclavos varones
 
Última edición:

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.481
Reputación
15.998
Quién es Lidia Falcón y cómo es vista de cerca lo podeis leer en este recomendabilísimo libro, escrito por un testigo de primera mano: