Comunicado de VOX SENADO: La ley en contra de la discriminación contra los gays no es cierta, lo que se aprobó es la ley de la ideologia de genero

Lanacion

Himbersor
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
485
Reputación
1.879
[B]VOX [/B]‏Cuenta verificada @[B]vox_es[/B]
SiguiendoSiguiendo a @vox_es
Más
VOX Retwitteó PSOE SENADO

Si fuera una declaración en contra de la discriminación en el deporte, VOX no tendría problema en firmarla. Pero no lo es.


 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Según he leído, no se ha aprobado la declaración LGTBIPHDCSFGTR del PSOE porque para aprobarla OBLIGATORIAMENTE deben votar a favor TODOS los senadores. Como todos los demás senadores han votado a favor, pero como el único senador de Vox ha votado en contra, pues a tomar por saco la declaración LGTBIPHDCSFGTR del PSOE.

meparto:
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

Soy ateo, las costumbres religiosas católicas españolas me interesan porque es MI cultura, pero la religión me importa un pimiento y..................voy a votar a Vox en TODAS las elecciones de este año.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
La progresia es una religión en si misma.

En vez de Yavhe tienen al heteropatriarcado, que es también invisible y que al igual que el espíritu santo hizo aprender todos los idiomas del mundo a los apóstoles, el heteropatriarcado obliga a asesinar a inocentes varones a sus parejas

En vez de la multiplicación de los panes y los peces, hay la multiplicación de géneros. Creo que ya van por 50 diferentes

En vez de la inquisición tienen a los observatorios del genero

En vez de curas, monjas y cardenales hay cientos de miles de parásitas con pelo morado viviendo de la berza publica, muchas siendo ya funcionarias

Hay cientos de similitudes.

A efectos prácticos la progresia es una religión mas. Se ha cambiado el catolicismo de estado de tiempos de Franco por la charia de tiempos post ZP
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Vox no sabía ni de que trataba esa declaración.
El Alcaraz y su jefe SON UNOS VAGOS Y NI SE HABIAN LEIDO LAS MEDIDAS A VOTAR.

Y ahora salen con eso?

El Alcaraz es un FLORERO y si sus jefes (que al parecer tampoco tienen mucha comprensión lectora) NO LE DICEN LO QUE TIENE QUE VOTAR, pues el pobre alelado NO VOTA.

En esta ocasión vio de refilón las palabras lgtb , gayses, ... y la manita se le fue al NO.

Pero seguro que después los vagos de sus jefes se han tenido que leer la declaración y buscarse alguna escusa petulante.

Están buscando "técnicos" porque de momento SOLO DEBE HABER UNO Y ESTA MUY ATAREADO ESCRIBIENDO LOS DISCURSOS DEL ABASCAL (otro que sin chuleta NO se ATREVE a opinar de NADA)