Compro maquina de 450 y me tangan una de 180, ayuda

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
continua el drama hoy Lunes.

mira. me manda esto,







Buenas tardes,

Vamos por partes ,

La instalacion o la maquina si es defectuosa como dices te as negado a que vayamos para comprobarlo, directamente te as basado en que no quieres la maquina por X motivos
entre ellos que no hay un desague normal si no un pozo ciego que se satura y desprende malos olores etc y mal sabor del agua.

Nosotros cuando pasa este asunto como empresa responsable debemos de ir para comprobar la instalacion por si algo estuviera incorrecto y ver cual es el problema y corregirlo cosa que
no nos as dejado esa opcion solamente que nos llevemos la maquina y punto.

En este punto logicamente se han ocasionado unos gastos a nuestra empresa (Kilometraje, materiales + instalacion y mano de obra, ahora para retirarla otro nuevo Kilometraje y mano de obra) ,
en donde usted nos dijo que lo entendia ya que era razonable y lo arreglaramos haciendo un abono por estos gastos ocasionados.

Le pasamos un resumen de gastos ocasionados por esto y ahora nos dice que rotundamente quiere el importe integro, como somos personas ante todo queremos resolver esto de una manera amistosa
y en vez de descontarle 250€ (gastos ocasionados) asumimos 100€ mas de este importe en lo que solo usted abonaria 150€ en concepto de;

Instalacion equipo...................................................................... 60€

Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€

Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€

Desinstalacion de equipo.......................................................... 30€

Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 20€

TOTAL............................................ 150€

TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €

TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€

Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, gracias

------

CONTESTO ESTO

Buenas tardes,

Las razones esgrimidas son inciertas y por ende ofensivas:

PRIMERO: yo nunca me he negado a que venga quien sea a revisar la maquina defectuosa o mal instalada. Fue un viernes hace casi un mes que iba a venir tu hermano cuando llovia a cantaros, que por vuestra propia seguridad le recomende no venir ese dia, ademas hubiese encallado en el camino de mi finca de tierra con un Mercedes antiguo traccion trasera y se hubiese quedado atrapado.

Luego otro día por continua mala salud de mi persona, un discapacitado fisico muy severo con un 42% de discapacidad y que ha de pasarse en cama o con migrañas la mayoria del tiempo, llame para cambiar otra cita de ese otro viernes a otro dia y no pudo ser por la agenda de tu hermano. La siguiente cita fue la siguiente:

SEGUNDO: El pasado viernes 23 tenia cita con tu hermano y ni llamo, ni vino ni se digno a coger el telefono ( las llamadas estan registradas), haciendome perder la tarde que tenia que venir mi profesor particular ( ¿Os he de intentar cargar gastos ocasionados, como vosotros pretendeis conmigo? Obviamente no.

Fue por la noche, de casualidad, cuando abri este correo que apenas uso y encontre vuestro correo de muy mal gusto y contrario a Derecho.

Los gastos ocasionados a vuestra empresa, de nuevo, son ajenos a nosotros y bajo ningun concepto nosotros debemos asumirlos o pagar el pato, al igual que un concesionario de coches con un modelo defectuoso o mal reparado no pretende cobrar gastos de filtros, desgaste de neumaticos o desgaste del motor cuando todo eso es responsabilidad ajena, como en este caso.

Jamas hemos visto una maquina de osmosis cuya agua sea aun peor que la ya mala del grifo y que incluso ocasione severas molestias a quien la toma, y esto, no es bajo ningun concepto responsabilidad del cliente.

Yo he sido promotor, debo 250.000 euros a la banca que me ha roto la salud y la vida para siempre y como empresario arruinado, no por mi gestion, sino por estafas bancarias, no todo en la vida es ganar, a veces hay que apechugar con lo que uno hace y seguir, como ha de ser vuestro caso.

TERCERO: Dijiste tu, Mario, que ibas a enviarme el catalogo donde te ofrecimos pagar extra por una maquina superior, estuve esperando dias y dias y cuando veo que una persona no cumple su palabra, mis reglas son no tratar nunca mas con esa persona, pues luego en el "pack" siempre va incluido todo tipo de faltas a la verdad, al decoro, a la profesionalidad y a la Normativa e incluso a vuestra publicidad en vuestra web ( que de no cumplirse, seria publicidad engañosa ya para colmo de males) , como tristemente esta siendo el caso, vosotros o tu en concreto me habeis quemado como consumidor, nunca mejor dicho lo de quemar, pues el agua literalmente me quemo el estomago y esta es la decision que no tiene vuelta atras como repetimos.



Por ende,

PRIMERO BIS no acepto falacias como esta ni otras que me resultan ofensivas una vez mas y os ruego, vengais, nos entregueis todo el dinero en mano sin descuento de ningun tipo mas los 20 euros de este ultimo desplazamiento, por cortesia simplemente para salir de esto, pues nosotros no vamos a pagar el pato de una mala instalacion y/o una maquina defectuosa o devolucion via transferencia ( esta habria de ser primero a recoger la maquina, nunca despues o no dejariamos salir la maquina de casa) .

SEGUNDO BIS: Os ruego acateis las reglas de Consumo y venta online y esta dice que se devuelve el dinero integro de algo comprado via telefonica u online, como ha sido el caso y que esto quede entre nosotros.

He visto las criticas que teneis en Google sobre vuestro negocio y lamentablemente, coinciden con lo que ha ocurrido con nosotros, una falta de seriedad absoluta y donde cada dia os estais llenando de gloria.

simple yo por haber confiado, pero lamento decir que la decision esta tomada y o se devuelve integramente el dinero conforme a ley o nosotros acudiremos a ella, cosa que no queremos.

Si en 48h no tengo una contestacion positiva a lo que en Ley y Consumo nos pertenece y ha quedado patente y reflejado entraria el siguiente parrafo:

Solicito las hojas de reclamaciones, el solo hecho de no entregarlas ocasiona una multa automatica de hasta 3000 euros.

Dejo constancia por escrito de ello.

En tu mano esta que esto quede entre nosotros o vaya a mayores donde la cuantia a perder sera mucho mayor que unos miseros 130 euros que son vejatorios, humillantes y que ningun supuesto empresario deberia pedir. En la vida no todo es ganar y menos de esta forma.


Instalacion equipo...................................................................... 60€

NO PROCEDE, LA INSTALACION Y/0 LA MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ERGO NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€
IDEM

Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€ EL UNICO QUE ACEPTAMOS PAGAR PARA SALIR DE ESTO DE FORMA AMISTOSA.


Desinstalacion de equipo.......................................................... 0€
IDEM

Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 00€ IDEM NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE NO FUNCIONE Y OBVIAMENTE PARA SABERLO, HABIA QUE DESAGUARLA LAS 3 VECES QUE DIJISTEIS Y NUNCA MAS SE USO.

TOTAL............................................ 130€

TOTAL 0

TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €

TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€

TOTAL ABONA AL CLIENTE 430



Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo. Quedo a la espera


Un saludo y gracias
 
Última edición:

SeÑor Cuesta

Forero Paco Demier
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
27
Reputación
40
continua el drama hoy Lunes.

mira. me manda esto,







Buenas tardes,

Vamos por partes ,

La instalacion o la maquina si es defectuosa como dices te as negado a que vayamos para comprobarlo, directamente te as basado en que no quieres la maquina por X motivos
entre ellos que no hay un desague normal si no un pozo ciego que se satura y desprende malos olores etc y mal sabor del agua.

Nosotros cuando pasa este asunto como empresa responsable debemos de ir para comprobar la instalacion por si algo estuviera incorrecto y ver cual es el problema y corregirlo cosa que
no nos as dejado esa opcion solamente que nos llevemos la maquina y punto.

En este punto logicamente se han ocasionado unos gastos a nuestra empresa (Kilometraje, materiales + instalacion y mano de obra, ahora para retirarla otro nuevo Kilometraje y mano de obra) ,
en donde usted nos dijo que lo entendia ya que era razonable y lo arreglaramos haciendo un abono por estos gastos ocasionados.

Le pasamos un resumen de gastos ocasionados por esto y ahora nos dice que rotundamente quiere el importe integro, como somos personas ante todo queremos resolver esto de una manera amistosa
y en vez de descontarle 250€ (gastos ocasionados) asumimos 100€ mas de este importe en lo que solo usted abonaria 150€ en concepto de;

Instalacion equipo...................................................................... 60€

Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€

Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€

Desinstalacion de equipo.......................................................... 30€

Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 20€

TOTAL............................................ 150€

TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €

TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€

Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, gracias

------

CONTESTO ESTO

Buenas tardes,

Las razones esgrimidas son inciertas y por ende ofensivas:

PRIMERO: yo nunca me he negado a que venga quien sea a revisar la maquina defectuosa o mal instalada. Fue un viernes hace casi un mes que iba a venir tu hermano cuando llovia a cantaros, que por vuestra propia seguridad le recomende no venir ese dia, ademas hubiese encallado en el camino de mi finca de tierra con un Mercedes antiguo traccion trasera y se hubiese quedado atrapado.

Luego otro día por continua mala salud de mi persona, un discapacitado fisico muy severo con un 42% de discapacidad y que ha de pasarse en cama o con migrañas la mayoria del tiempo, llame para cambiar otra cita de ese otro viernes a otro dia y no pudo ser por la agenda de tu hermano. La siguiente cita fue la siguiente:

SEGUNDO: El pasado viernes 23 tenia cita con tu hermano y ni llamo, ni vino ni se digno a coger el telefono ( las llamadas estan registradas), haciendome perder la tarde que tenia que venir mi profesor particular ( ¿Os he de intentar cargar gastos ocasionados, como vosotros pretendeis conmigo? Obviamente no.

Fue por la noche, de casualidad, cuando abri este correo que apenas uso y encontre vuestro correo de muy mal gusto y contrario a Derecho.

Los gastos ocasionados a vuestra empresa, de nuevo, son ajenos a nosotros y bajo ningun concepto nosotros debemos asumirlos o pagar el pato, al igual que un concesionario de coches con un modelo defectuoso o mal reparado no pretende cobrar gastos de filtros, desgaste de neumaticos o desgaste del motor cuando todo eso es responsabilidad ajena, como en este caso.

Jamas hemos visto una maquina de osmosis cuya agua sea aun peor que la ya mala del grifo y que incluso ocasione severas molestias a quien la toma, y esto, no es bajo ningun concepto responsabilidad del cliente.

Yo he sido promotor, debo 250.000 euros a la banca que me ha roto la salud y la vida para siempre y como empresario arruinado, no por mi gestion, sino por estafas bancarias, no todo en la vida es ganar, a veces hay que apechugar con lo que uno hace y seguir, como ha de ser vuestro caso.

TERCERO: Dijiste tu, Mario, que ibas a enviarme el catalogo donde te ofrecimos pagar extra por una maquina superior, estuve esperando dias y dias y cuando veo que una persona no cumple su palabra, mis reglas son no tratar nunca mas con esa persona, pues luego en el "pack" siempre va incluido todo tipo de faltas a la verdad, al decoro, a la profesionalidad y a la Normativa e incluso a vuestra publicidad en vuestra web ( que de no cumplirse, seria publicidad engañosa ya para colmo de males) , como tristemente esta siendo el caso, vosotros o tu en concreto me habeis quemado como consumidor, nunca mejor dicho lo de quemar, pues el agua literalmente me quemo el estomago y esta es la decision que no tiene vuelta atras como repetimos.



Por ende,

PRIMERO BIS no acepto falacias como esta ni otras que me resultan ofensivas una vez mas y os ruego, vengais, nos entregueis todo el dinero en mano sin descuento de ningun tipo mas los 20 euros de este ultimo desplazamiento, por cortesia simplemente para salir de esto, pues nosotros no vamos a pagar el pato de una mala instalacion y/o una maquina defectuosa o devolucion via transferencia ( esta habria de ser primero a recoger la maquina, nunca despues o no dejariamos salir la maquina de casa) .

SEGUNDO BIS: Os ruego acateis las reglas de Consumo y venta online y esta dice que se devuelve el dinero integro de algo comprado via telefonica u online, como ha sido el caso y que esto quede entre nosotros.

He visto las criticas que teneis en Google sobre vuestro negocio y lamentablemente, coinciden con lo que ha ocurrido con nosotros, una falta de seriedad absoluta y donde cada dia os estais llenando de gloria.

simple yo por haber confiado, pero lamento decir que la decision esta tomada y o se devuelve integramente el dinero conforme a ley o nosotros acudiremos a ella, cosa que no queremos.

Si en 48h no tengo una contestacion positiva a lo que en Ley y Consumo nos pertenece y ha quedado patente y reflejado entraria el siguiente parrafo:

Solicito las hojas de reclamaciones, el solo hecho de no entregarlas ocasiona una multa automatica de hasta 3000 euros.

Dejo constancia por escrito de ello.

En tu mano esta que esto quede entre nosotros o vaya a mayores donde la cuantia a perder sera mucho mayor que unos miseros 130 euros que son vejatorios, humillantes y que ningun supuesto empresario deberia pedir. En la vida no todo es ganar y menos de esta forma.


Instalacion equipo...................................................................... 60€

NO PROCEDE, LA INSTALACION Y/0 LA MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ERGO NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€
IDEM

Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€ EL UNICO QUE ACEPTAMOS PAGAR PARA SALIR DE ESTO DE FORMA AMISTOSA.


Desinstalacion de equipo.......................................................... 0€
IDEM

Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 00€ IDEM NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE NO FUNCIONE Y OBVIAMENTE PARA SABERLO, HABIA QUE DESAGUARLA LAS 3 VECES QUE DIJISTEIS Y NUNCA MAS SE USO.

TOTAL............................................ 130€

TOTAL 0

TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €

TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€

TOTAL ABONA AL CLIENTE 430



Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo. Quedo a la espera


Un saludo y gracias
Suert e, espero el desenlace
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
CONTINUACION

VIERNES PASADO: tenian que venir a recoger la maquina y no vinieron, me mando un email ( ni se digno a coger el tel) pidiendome el numero de cuenta para devolverme 250e ( se va a quedar 100e por la cara, pero mira, lo dejaba estar)

MARTES: No me manda el dinero y me dice que le de el numero de cuenta que “ lo ha perdido” ( el tio ha resultado un orate de libro.

Buenos dias,

Enviame numero de cuenta y te hago la transferencia pensaba que la tenia en algun correo pero no lo veo.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, muchas gracias.

Saludos,

CONTESTO:

Buenas tardes,

El numero de cuenta lo tienes en el ingreso de 50e que te hice. Yo ya no voy a tolerar mas tomaduras de pelo como por ejemplo esta.

pasado el Viernes siguiente y quedan dos dias, si el viernes no tengo el dinero y no venis a recoger esto, lamento decir que ya has leido lo que en ley me pertenece y ocurrirá, que ademas ya tengo muchas ganas vista la constante tomadura de pelo, visita policial incluida y quizas inspeccion de Hacienda entre otras, lo siento pero en mi vida he visto una empresa tan impresentable y mira que he sido promotor.

No se como aun no habeis cerrado viendo como actuais, pero todo llega en la vida...


HOY JUEVES, EL DINERO SIGUE SIN LLEGAR Y ME VUELVE A DAR LARGAS E INTENTA ENGAÑARME Y RECURRE A LA CLASICA TACTICA DEL orate DE HACERSE EL OFENDIDO, SE VE CLARO QUE PRETENDIAN VENIR MAÑANA, LLEVARSE LA MAQUINA Y TRAERME ALGO DE PHOTOSHOP TRUCADO CON UNA TRANSFERENCIA FALSA, LO VEO VENIR.

SU CONTESTACION:

Hola,

Te estas pasando en algunos terminos pero bastante, tranquilo mañana por la mañana tienes tu transferencia junto al justificante y por la tarde iremos a retirarte la maquina.

Saludos,

MI CONTESTACION DE HOY ( 1 DE 3)

Todo lo que digo lo puedo repetir delante de un juez ( y de hecho estoy deseandolo) y de quien sea porque es todo VERDAD.

Pasarse es colarle a alguien una maquina defectuosa o mal montada, que no tenga garantia porque se ha manipulado por vosotros su contenido ( segun tu mismo dices), que obviamente no tenga dicha garantia sellada, jugar con su escasa salud, no hacerse cargo, mentir continuamente una tras otra y pretender cobrarme ( estafarme mas bien) 250 euros para devolverla contra ley y finalmente que tenga que tragar en pagaros 100e contra mi voluntad cuando segun ley, no tengo que pagar absolutamente nada.

Ya me he llevado a bastantes judicialmente por delante y hecho que tiendas sean multadas en miles de euros
y muy gratamente lo hare si pasado mañana habeis vuelto a incumplir.

Quien se ha pasado y no ha cumplido ni una sola eres tu y desde luego, a mi no me vas a torear. El narcisismo se ha acabado, que por cierto es mi especialidad en mi carrera de Psicologia.

Hasta que el dinero no este en mi cuenta no acepto que se venga a recoger la maquina, pues obviamente no me fio de lo que se ve venir viendo lo visto.

Lo siento, es lo que hay. Si decidis venir por vuestra cuenta y riesgo mañana o antes de que el dinero este fisicamente en nuestra cuenta, se avisara a la guardia civil y se os denunciara penal, civil y de todas las formas que en Ley nos pertenezca.

Avisado estas y esta es la LEY.

Mentir trae sus consecuencias y conmigo no has dicho una sola verdad.

GAME OVER AMIGO el juego se ha acabado, tu decides si juegas al todo o nada y acabas llevandote la gran nada por la via legal.


EMAIL 2 QUE LE HE MANDADO Cuantas veces me has toreado para no mandarme el catalogo ( que ni tendras) ni la transferencia ( que ni tendras el dinero...)


Todo mentiras y si te molesta que se te diga en la cara, te lo puedo repetir en tu negocio con la policia local delante, no tengo problemas, pero conmigo, SE CUMPLE LA LEY y no tolero que se me falte el respeto cuando alguien como tu, falta continuamente a su palabra, porque como el catalogo o el dinero que no se si lo tiene, sin duda PALABRA NO TIENES.

Y no te preocupes, no me pagues que vas a ver la de multas e inspecciones que vas a conseguir. Sigue jugando.

EMAIL 3 QUE GANAS TENGO DE DENUNCIAR A HACIENDA, A CONSUMO ETC A ESTOS orates, LO HARE EN CUANTO TENGA LA PASTA

Tu decides, a mi me cuesta un click y luego 30 min de viaje para meterte hasta 3000 euros por negarte como haces a darme las hojas de reclamaciones y a cumplir tu propia inexistente palabra.

Lo repito, en mi vida he visto una empresa tan IMPRESENTABLE como eres tu y tu empresa, si es que esta dada de alta... porque ver venir al instalador en un coche de hace 25 años que no es una furgoneta rotulada ya expresa con que clase de empresa nos topamos.

Un dia... tic tac tic tac esto online, luego copia de todo lo escrito a mi colega de la sede murciana para que mejore la sociedad y gente de tu calaña aprenda a no intentar estafar a personas de buena fe.



Denuncia tributaria - Sede Electrónica - Agencia Tributaria
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.986
Reputación
50.509
Lugar
Vaduz
yo no entiendo como compraste en esa web de hez.

te hacia más avispao', pero bastante más.

vaya derroición de web colega. no meto ahí ni mi coleccion de pines del barça..jaja.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
yo no entiendo como compraste en esa web de hez.

te hacia más avispao', pero bastante más.

vaya derroición de web colega. no meto ahí ni mi coleccion de pines del barça..jaja.

Le llame por telefono, me vendio la moto que “ la maquina tenia filtros etc cambiados y mejorados para mi enfermedad” ( que de ser verdad invalidaria la garantia) como hacen los orates estos y pique porque venia un confinamiento rellenito y no tenia ganas de llamar a mas tiendas, pero no compre en la web, sino por tel.

Si, lo admito, hasta un experto en psicopatia como yo es tangado, MEA CULPA, hay que asumirlo. Por eso he asumido 100e de perdidas porque si lo denuncio en juzgado es tiempo, gasolina, stress etc y estos capaces que son insolventes profesionales y aun palmo mas...
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098

aun sigue, mira el post 64, todo toreos, mentiras etc.

si mañana no me pagan, denuncias a toda institucion y hacienda,

estos johnys no saben que van a salir bien trasquilados, igual es que ni estan dados de alta y se la bufa
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
me han tangado colegas
me han cobrado 450 x esta maquina de osmosis de 169 en otra tienda que me habia vendido como el summun con filtros especiales y nanai


si el tangador va de listo y no me la quiere cambiar que hago?¿

y la factura pago el iva y me da un puñetero albaran!!!


y en la factura figura el modelo superior que vale en internet 380, a lo que me han traido algo de hez q no es
y sabe como el trastero, ahora que hago si el tio va de listo y no me la cambia?

en la factura viene esta https://hidroconsumer.es/producto/osmosis-pallas-green-premium
y me han traido este truño de 169 jajajaa tangado, TANGANICA AFRICA

Ósmosis Compacto Pallas Enjoy Smart | OFERTA Y ENTREGA EN 48 Hr
Haber llamado al Aquaservice que te la ponen gratis mientras les compras botellas