CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
- Mensajes
- 11.702
- Reputación
- 15.098
continua el drama hoy Lunes.
mira. me manda esto,
Buenas tardes,
Vamos por partes ,
La instalacion o la maquina si es defectuosa como dices te as negado a que vayamos para comprobarlo, directamente te as basado en que no quieres la maquina por X motivos
entre ellos que no hay un desague normal si no un pozo ciego que se satura y desprende malos olores etc y mal sabor del agua.
Nosotros cuando pasa este asunto como empresa responsable debemos de ir para comprobar la instalacion por si algo estuviera incorrecto y ver cual es el problema y corregirlo cosa que
no nos as dejado esa opcion solamente que nos llevemos la maquina y punto.
En este punto logicamente se han ocasionado unos gastos a nuestra empresa (Kilometraje, materiales + instalacion y mano de obra, ahora para retirarla otro nuevo Kilometraje y mano de obra) ,
en donde usted nos dijo que lo entendia ya que era razonable y lo arreglaramos haciendo un abono por estos gastos ocasionados.
Le pasamos un resumen de gastos ocasionados por esto y ahora nos dice que rotundamente quiere el importe integro, como somos personas ante todo queremos resolver esto de una manera amistosa
y en vez de descontarle 250€ (gastos ocasionados) asumimos 100€ mas de este importe en lo que solo usted abonaria 150€ en concepto de;
Instalacion equipo...................................................................... 60€
Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€
Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€
Desinstalacion de equipo.......................................................... 30€
Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 20€
TOTAL............................................ 150€
TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €
TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€
Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta, gracias
------
CONTESTO ESTO
Buenas tardes,
Las razones esgrimidas son inciertas y por ende ofensivas:
PRIMERO: yo nunca me he negado a que venga quien sea a revisar la maquina defectuosa o mal instalada. Fue un viernes hace casi un mes que iba a venir tu hermano cuando llovia a cantaros, que por vuestra propia seguridad le recomende no venir ese dia, ademas hubiese encallado en el camino de mi finca de tierra con un Mercedes antiguo traccion trasera y se hubiese quedado atrapado.
Luego otro día por continua mala salud de mi persona, un discapacitado fisico muy severo con un 42% de discapacidad y que ha de pasarse en cama o con migrañas la mayoria del tiempo, llame para cambiar otra cita de ese otro viernes a otro dia y no pudo ser por la agenda de tu hermano. La siguiente cita fue la siguiente:
SEGUNDO: El pasado viernes 23 tenia cita con tu hermano y ni llamo, ni vino ni se digno a coger el telefono ( las llamadas estan registradas), haciendome perder la tarde que tenia que venir mi profesor particular ( ¿Os he de intentar cargar gastos ocasionados, como vosotros pretendeis conmigo? Obviamente no.
Fue por la noche, de casualidad, cuando abri este correo que apenas uso y encontre vuestro correo de muy mal gusto y contrario a Derecho.
Los gastos ocasionados a vuestra empresa, de nuevo, son ajenos a nosotros y bajo ningun concepto nosotros debemos asumirlos o pagar el pato, al igual que un concesionario de coches con un modelo defectuoso o mal reparado no pretende cobrar gastos de filtros, desgaste de neumaticos o desgaste del motor cuando todo eso es responsabilidad ajena, como en este caso.
Jamas hemos visto una maquina de osmosis cuya agua sea aun peor que la ya mala del grifo y que incluso ocasione severas molestias a quien la toma, y esto, no es bajo ningun concepto responsabilidad del cliente.
Yo he sido promotor, debo 250.000 euros a la banca que me ha roto la salud y la vida para siempre y como empresario arruinado, no por mi gestion, sino por estafas bancarias, no todo en la vida es ganar, a veces hay que apechugar con lo que uno hace y seguir, como ha de ser vuestro caso.
TERCERO: Dijiste tu, Mario, que ibas a enviarme el catalogo donde te ofrecimos pagar extra por una maquina superior, estuve esperando dias y dias y cuando veo que una persona no cumple su palabra, mis reglas son no tratar nunca mas con esa persona, pues luego en el "pack" siempre va incluido todo tipo de faltas a la verdad, al decoro, a la profesionalidad y a la Normativa e incluso a vuestra publicidad en vuestra web ( que de no cumplirse, seria publicidad engañosa ya para colmo de males) , como tristemente esta siendo el caso, vosotros o tu en concreto me habeis quemado como consumidor, nunca mejor dicho lo de quemar, pues el agua literalmente me quemo el estomago y esta es la decision que no tiene vuelta atras como repetimos.
Por ende,
PRIMERO BIS no acepto falacias como esta ni otras que me resultan ofensivas una vez mas y os ruego, vengais, nos entregueis todo el dinero en mano sin descuento de ningun tipo mas los 20 euros de este ultimo desplazamiento, por cortesia simplemente para salir de esto, pues nosotros no vamos a pagar el pato de una mala instalacion y/o una maquina defectuosa o devolucion via transferencia ( esta habria de ser primero a recoger la maquina, nunca despues o no dejariamos salir la maquina de casa) .
SEGUNDO BIS: Os ruego acateis las reglas de Consumo y venta online y esta dice que se devuelve el dinero integro de algo comprado via telefonica u online, como ha sido el caso y que esto quede entre nosotros.
He visto las criticas que teneis en Google sobre vuestro negocio y lamentablemente, coinciden con lo que ha ocurrido con nosotros, una falta de seriedad absoluta y donde cada dia os estais llenando de gloria.
simple yo por haber confiado, pero lamento decir que la decision esta tomada y o se devuelve integramente el dinero conforme a ley o nosotros acudiremos a ella, cosa que no queremos.
Si en 48h no tengo una contestacion positiva a lo que en Ley y Consumo nos pertenece y ha quedado patente y reflejado entraria el siguiente parrafo:
Solicito las hojas de reclamaciones, el solo hecho de no entregarlas ocasiona una multa automatica de hasta 3000 euros.
Dejo constancia por escrito de ello.
En tu mano esta que esto quede entre nosotros o vaya a mayores donde la cuantia a perder sera mucho mayor que unos miseros 130 euros que son vejatorios, humillantes y que ningun supuesto empresario deberia pedir. En la vida no todo es ganar y menos de esta forma.
Instalacion equipo...................................................................... 60€
NO PROCEDE, LA INSTALACION Y/0 LA MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ERGO NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€
IDEM
Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€ EL UNICO QUE ACEPTAMOS PAGAR PARA SALIR DE ESTO DE FORMA AMISTOSA.
Desinstalacion de equipo.......................................................... 0€
IDEM
Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 00€ IDEM NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE NO FUNCIONE Y OBVIAMENTE PARA SABERLO, HABIA QUE DESAGUARLA LAS 3 VECES QUE DIJISTEIS Y NUNCA MAS SE USO.
TOTAL............................................ 130€
TOTAL 0
TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €
TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€
TOTAL ABONA AL CLIENTE 430
Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo. Quedo a la espera
Un saludo y gracias
mira. me manda esto,
Buenas tardes,
Vamos por partes ,
La instalacion o la maquina si es defectuosa como dices te as negado a que vayamos para comprobarlo, directamente te as basado en que no quieres la maquina por X motivos
entre ellos que no hay un desague normal si no un pozo ciego que se satura y desprende malos olores etc y mal sabor del agua.
Nosotros cuando pasa este asunto como empresa responsable debemos de ir para comprobar la instalacion por si algo estuviera incorrecto y ver cual es el problema y corregirlo cosa que
no nos as dejado esa opcion solamente que nos llevemos la maquina y punto.
En este punto logicamente se han ocasionado unos gastos a nuestra empresa (Kilometraje, materiales + instalacion y mano de obra, ahora para retirarla otro nuevo Kilometraje y mano de obra) ,
en donde usted nos dijo que lo entendia ya que era razonable y lo arreglaramos haciendo un abono por estos gastos ocasionados.
Le pasamos un resumen de gastos ocasionados por esto y ahora nos dice que rotundamente quiere el importe integro, como somos personas ante todo queremos resolver esto de una manera amistosa
y en vez de descontarle 250€ (gastos ocasionados) asumimos 100€ mas de este importe en lo que solo usted abonaria 150€ en concepto de;
Instalacion equipo...................................................................... 60€
Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€
Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€
Desinstalacion de equipo.......................................................... 30€
Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 20€
TOTAL............................................ 150€
TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €
TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€
Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta, gracias
------
CONTESTO ESTO
Buenas tardes,
Las razones esgrimidas son inciertas y por ende ofensivas:
PRIMERO: yo nunca me he negado a que venga quien sea a revisar la maquina defectuosa o mal instalada. Fue un viernes hace casi un mes que iba a venir tu hermano cuando llovia a cantaros, que por vuestra propia seguridad le recomende no venir ese dia, ademas hubiese encallado en el camino de mi finca de tierra con un Mercedes antiguo traccion trasera y se hubiese quedado atrapado.
Luego otro día por continua mala salud de mi persona, un discapacitado fisico muy severo con un 42% de discapacidad y que ha de pasarse en cama o con migrañas la mayoria del tiempo, llame para cambiar otra cita de ese otro viernes a otro dia y no pudo ser por la agenda de tu hermano. La siguiente cita fue la siguiente:
SEGUNDO: El pasado viernes 23 tenia cita con tu hermano y ni llamo, ni vino ni se digno a coger el telefono ( las llamadas estan registradas), haciendome perder la tarde que tenia que venir mi profesor particular ( ¿Os he de intentar cargar gastos ocasionados, como vosotros pretendeis conmigo? Obviamente no.
Fue por la noche, de casualidad, cuando abri este correo que apenas uso y encontre vuestro correo de muy mal gusto y contrario a Derecho.
Los gastos ocasionados a vuestra empresa, de nuevo, son ajenos a nosotros y bajo ningun concepto nosotros debemos asumirlos o pagar el pato, al igual que un concesionario de coches con un modelo defectuoso o mal reparado no pretende cobrar gastos de filtros, desgaste de neumaticos o desgaste del motor cuando todo eso es responsabilidad ajena, como en este caso.
Jamas hemos visto una maquina de osmosis cuya agua sea aun peor que la ya mala del grifo y que incluso ocasione severas molestias a quien la toma, y esto, no es bajo ningun concepto responsabilidad del cliente.
Yo he sido promotor, debo 250.000 euros a la banca que me ha roto la salud y la vida para siempre y como empresario arruinado, no por mi gestion, sino por estafas bancarias, no todo en la vida es ganar, a veces hay que apechugar con lo que uno hace y seguir, como ha de ser vuestro caso.
TERCERO: Dijiste tu, Mario, que ibas a enviarme el catalogo donde te ofrecimos pagar extra por una maquina superior, estuve esperando dias y dias y cuando veo que una persona no cumple su palabra, mis reglas son no tratar nunca mas con esa persona, pues luego en el "pack" siempre va incluido todo tipo de faltas a la verdad, al decoro, a la profesionalidad y a la Normativa e incluso a vuestra publicidad en vuestra web ( que de no cumplirse, seria publicidad engañosa ya para colmo de males) , como tristemente esta siendo el caso, vosotros o tu en concreto me habeis quemado como consumidor, nunca mejor dicho lo de quemar, pues el agua literalmente me quemo el estomago y esta es la decision que no tiene vuelta atras como repetimos.
Por ende,
PRIMERO BIS no acepto falacias como esta ni otras que me resultan ofensivas una vez mas y os ruego, vengais, nos entregueis todo el dinero en mano sin descuento de ningun tipo mas los 20 euros de este ultimo desplazamiento, por cortesia simplemente para salir de esto, pues nosotros no vamos a pagar el pato de una mala instalacion y/o una maquina defectuosa o devolucion via transferencia ( esta habria de ser primero a recoger la maquina, nunca despues o no dejariamos salir la maquina de casa) .
SEGUNDO BIS: Os ruego acateis las reglas de Consumo y venta online y esta dice que se devuelve el dinero integro de algo comprado via telefonica u online, como ha sido el caso y que esto quede entre nosotros.
He visto las criticas que teneis en Google sobre vuestro negocio y lamentablemente, coinciden con lo que ha ocurrido con nosotros, una falta de seriedad absoluta y donde cada dia os estais llenando de gloria.
simple yo por haber confiado, pero lamento decir que la decision esta tomada y o se devuelve integramente el dinero conforme a ley o nosotros acudiremos a ella, cosa que no queremos.
Si en 48h no tengo una contestacion positiva a lo que en Ley y Consumo nos pertenece y ha quedado patente y reflejado entraria el siguiente parrafo:
Solicito las hojas de reclamaciones, el solo hecho de no entregarlas ocasiona una multa automatica de hasta 3000 euros.
Dejo constancia por escrito de ello.
En tu mano esta que esto quede entre nosotros o vaya a mayores donde la cuantia a perder sera mucho mayor que unos miseros 130 euros que son vejatorios, humillantes y que ningun supuesto empresario deberia pedir. En la vida no todo es ganar y menos de esta forma.
Instalacion equipo...................................................................... 60€
NO PROCEDE, LA INSTALACION Y/0 LA MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ERGO NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
Desplazamiento kilometraje para Instalar equipo..................... 20€
IDEM
Desplazamiento kilometraje para Desinstalar equipo............... 20€ EL UNICO QUE ACEPTAMOS PAGAR PARA SALIR DE ESTO DE FORMA AMISTOSA.
Desinstalacion de equipo.......................................................... 0€
IDEM
Otros consumibles ya no validos (Filtros membrana, etc)........ 00€ IDEM NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE NO FUNCIONE Y OBVIAMENTE PARA SABERLO, HABIA QUE DESAGUARLA LAS 3 VECES QUE DIJISTEIS Y NUNCA MAS SE USO.
TOTAL............................................ 130€
TOTAL 0
TOTAL PAGADO POR EL CLIENTE............................................. 450 €
TOTAL ABONA AL CLIENTE...................... 300€
TOTAL ABONA AL CLIENTE 430
Creemos que ya es una cosa bastante razonable y cerramos el capitulo. Quedo a la espera
Un saludo y gracias
Última edición: