Compro maquina de 450 y me tangan una de 180, ayuda

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.033
He conseguido que vayan a venir a llevarse este truño y devolverme la pasta pero dicen que quien les paga la instalacion.

Si la instalacion ha sido defectuosa, la maquina va mal...

que hago, pierdo 50e de “timanstalacion” y me quito a los jonys de encima

o les digo que no me den toda la pasta?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.033
AYUDA, LOS JONIS ME INTENTAN ESTAFAR DE NUEVO, TENIAN QUE HABER VENIDO HOY A LLEVARSE ESTA hez Y DARME LA PASTA Y ME MANDAN ESTE INTENTO DE ESTAFA:

hola como estas, estos jonis que tenian que venir ahora a las 5 me mandan esta hez.

mira que dicen estos ladrones

Te pasamos resumen que hemos hecho tema compensacion economica etc..

Compra equipo con la isntalacion incluida...... 450,00€

Gastos ocasionados;

Instalacion....................................................................... 60€

Desplazamiento kilometraje Instalar equipo.................. 20€

Desplazamiento kilometraje Desinstalar equipo............ 20€

Filtros y membrana usados ya no validos....................... 120€

TOTAL..... 250€

Nota:Todo esto hay que contar que al deposito tb ha sido usado y ya no tiene validez pero esto no lo ponemos y algunos accesorios mas...

COSTE MAQUINA................ 450€

GASTOS OCASIONADOS.... -250€

TOTAL A ABONAROS.......... 200€

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, gracias




mira mi previo a contestacion


BUENAS tardes,

La instalación y/o la maquina es sin duda defectuosa, el agua sabe a rayos y no "como a Bezoya" que es el argumento que usasteis para venderla, dicha agua me quemó nada más tomarla cuando conoceis mi delicado estado de salud, como hoy y todas estas semanas pasadas os invito a que lo probeis vosotros mismos, por lo tanto, el cobro de dicha instalación es presuntamente fraudulento.

El riesgo de empeoramiento o incluso fatal al probar ese agua con restos de metales o lo que fuese me podria haber costado muchísimo en terminos de salud.

El deposito obviamente ha sido usado los tres desaguados que me dijisteis para poder comprobar la máquina, que o es defectuosa o no ha sido usada. De lo contrario jamas habria podido comprobarse, como es obvio.

Por cierto, como ya os dije via telefonica, el manipulado de la máquina por vosotros alterando sus componentes originales, entiendo invalida la garantia original del fabricante, que por cierto tampoco me habeis sellado contrariamente a la Normativa, ergo todo esto vuelve a ser responsabilidad vuestra como tambien con "algunos accesorios más" que citais e ignoro cuales son.

NOTA:El Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) se define como "un fenómeno adquirido con síntomas recurrentes múltiples, relacionado con múltiples factores ambientales tolerados por la mayor parte de las personas y que no se explica por ningún trastorno médico o psiquiátrico". Es un trastorno adquirido de la respuesta fisiológica de los enfermos frente a una multiplicidad de agentes que se encuentran en el medio ambiente: pinturas, humo, plaguicidas y disolventes, alimentos, aditivos y conservantes alimentarios, excipientes y medicamentos, agentes químicos en productos de limpieza del hogar e higiene personal, etc.), diferente a la alergia, a la intoxicación o a la somatización

En España se recoge en el epígrafe 995.3: Alergia no especificada. El Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, dependiente del Mº de Trabajo, recoge esta patología en su NTP 557: Intolerancia ambiental idiopática (IAl): Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y fenómenos asociados.



Las membranas usadas no válidas no es nuestro problema, en vuestra página no pone en ningún momento estas clausulas, a lo que no son legales, máxime cuando todo es un problema ajeno a nosotros.

Os rogamos vengais, desmonteis la máquina defectuosa o mal instalada como comprobareis y se nos devuelva el importe integro en mano.

Segundo: Jamás se explicó que está máquina tiraba 2 litros de agua por cada litro usado, algo inadmisible, máxime cuando estamos en una finca con un pozo ciego pequeño que se satura y me hace invivible por olores.

Os ruego os ciñais a las condiciones expuestas en vuestra página web y Normativa Legal y demás para que esto quede entre nosotros y no tengamos que acudir a Consumo o la Justicia.

Para colmo en el albarán aparece una máquina premium que sin duda no es está tan básica siendo esto otro presunto presunto fraude de ley y/o engaño, tampoco se ha hecho factura con IVA, siendo esto ídem, pese a que dijisteis que me la enviariais por email.

Os ruego seriedad por favor, la misma que un discapacitado físico severo y una jubilada de casí 80 años ha tenido en contrataos y no queremos que esto pase a mayores por el bien de ambas partes.

Muchas gracias
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.033
Si, tangada maxima


La única solución que veo es denunciar a hacienda

Las denuncias a Hacienda solo sirven para jorobar, a mi no me devolveria la pasta.

En todo caso seria a Consumo ( y a Hacienda a jorobar, obviamente, pero ellos nunca dicen como acaba el tema)
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.002
Reputación
5.468
Si, tangada maxima





Las denuncias a Hacienda solo sirven para jorobar, a mi no me devolveria la pasta.

En todo caso seria a Consumo ( y a Hacienda a jorobar, obviamente, pero ellos nunca dicen como acaba el tema)
Acepte la devolución y busque otra empresa
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.756
Reputación
11.483
me han tangado colegas
me han cobrado 450 x esta maquina de osmosis de 169 en otra tienda que me habia vendido como el summun con filtros especiales y nanai


si el tangador va de listo y no me la quiere cambiar que hago?¿

y la factura pago el iva y me da un puñetero albaran!!!


y en la factura figura el modelo superior que vale en internet 380, a lo que me han traido algo de hez q no es
y sabe como el trastero, ahora que hago si el tio va de listo y no me la cambia?

en la factura viene esta https://hidroconsumer.es/producto/osmosis-pallas-green-premium
y me han traido este truño de 169 jajajaa tangado, TANGANICA AFRICA

Ósmosis Compacto Pallas Enjoy Smart | OFERTA Y ENTREGA EN 48 Hr
Yo lo siento por los vendedores honrados que los habrá, pero hay unos cuantos q son muy piratas y cuando quieres devolver algo pq no cumple con lo prometido te ponen mil pegas.
Por eso intento comprar todo en Amazon: mil facilidades para devolver y sin ninguna pregunta.
Luego nos quejamos de q el comercio tradicional está desapareciendo.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.033
Acepte la devolución y busque otra empresa
La devolucion me quieren estafar y descontarme 250 euros, mira el post 48.

No solo me tangan sino que esta defectuosa y pretenden retangarme.

que ralea
jorobar aún sigues con el tema? Si que tardan en arreglártelo.
si, mira el post 48 con lo que me dijeron ayer, flipo en colores con estos estafadores orates
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.002
Reputación
5.468
La devolucion me quieren estafar y descontarme 250 euros, mira el post 48.

No solo me tangan sino que esta defectuosa y pretenden retangarme.

que ralea


si, mira el post 48 con lo que me dijeron ayer, flipo en colores con estos estafadores orates
Exija factura culpa de usted de pagar en mano
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Mira a ver si tiene wifi... igual la conectas al internet ese, actualiza el firnguarr y la jugada te sale redonda...roto2