Comprendiendo el Nuevo Orden de las Eras

Jerónimo de Ayanz

Himbersor
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
344
Reputación
586
Lugar
La Hispanidad
Aprovechando una trabajada respuesta que elabore para replicar a cierto forero en un debate que mantuvimos, he decidido recoger ese comentario y emplearlo para crear este hilo que espero os sirva para ampliar vuestro conocimiento acerca del Gran Reinicio y el sombrío futuro que se nos presenta. Esta contestación contiene claves que considero esenciales para entender a que y a quienes nos estamos enfrentando en estos Tiempos de Tribulación que nos ha tocado vivir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(...)

¿Que las corrientes de pensamiento mayoritarias me dan la razón roto2 roto2 roto2 ? Pero bueno muchacho, si la ONU (esa sociedad pantalla de la masonería y el capital) en cuatro días nos declara la Iglesia ilegal , a la Iglesia, y a todas las corrientes de pensamiento contrarias al NOM que nos quieren imponer.

ACNUDH | Género, orientación sensual e identidad de género
UN Human Rights Office Prepares Global “LGBT Hate Groups” Blacklist - C-Fam
A/HRC/43/48 - E - A/HRC/43/48 -Desktop
Agenda 2030 de la ONU decodificada: un plan para la esclavitud global de la humanidad bajo el control de las corporaciones

Bienvenido al año 2030 (NOM). Bienvenido a mi ciudad — o debería decir, “nuestra ciudad”. No tengo nada. No tengo coche. No soy dueño de una casa. No poseo electrodomésticos ni ropa.

Puede parecer extraño para usted, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que consideras un producto, se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso al transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Una por una todas estas cosas se hicieron libres, por lo que terminó por no tener sentido para nosotros poseer mucho (...)

En nuestra ciudad no pagamos ningún alquiler, porque alguien está usando nuestro espacio libre cuando no lo necesitamos. Mi sala de estar se utiliza para reuniones de negocios cuando no estoy allí.

De vez en cuando, elijo cocinar para mí mismo. Es fácil — el equipo de cocina necesario se entrega a mi puerta en cuestión de minutos. Desde que el transporte se hizo libre, dejamos de tener todas esas cosas en nuestra casa. ¿Por qué mantener un hacedor de pasta y una termomix abarrotada en nuestros armarios? Podemos ordenarlos en línea cuando los necesitamos(...)

¿Compras? Realmente no puedo recordar lo que es. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en la elección de las cosas a utilizar. A veces me parece divertido, ya veces sólo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mejor mi gusto que yo ahora.

Cuando la inteligencia artificial y los robots se hicieron cargo de todo, de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de “hora pico” ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede hacer en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría más, trabajo. Es más como pensar-tiempo, tiempo de creación y tiempo de desarrollo(...)

Mi mayor preocupación es toda la gente que no vive en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Aquellos que decidieron que se hizo demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sentían obsoletos e inútiles cuando los robots y las inteligencias artificiales se hacían cargo de grandes partes de nuestros trabajos. Los que se disgustaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vidas fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades que se auto abastecen. Otros sólo se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeñas aldeas del siglo XIX.

De vez en cuando me molesto por el hecho de que no tengo verdadera privacidad. No donde pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño; se registra. Sólo espero que nadie lo use contra mí.



Agenda 21- Rosa Koire (en español) - Open Mind Conference, Dinamarca. Conferencia completa.
https://archive.org/download/youtub...al_Lucis_Trust_-_Jorge_Guerra-y1wUpBszeIc.mp4
Jorge Guerra.- Agenda 2030 de la ONU y Vaticano La dictadura ecológica
EXFUNCIONARIA DE LA ONU desmiente que existan 112 GENEROS como dicen los IDEÓLOGOS DE GÉNERO.
Documentary: The Great Reset - We are All Agenda 2030
"Me echaron de la ONU" Amparo Medina - Parte 3

Ellos no se esconden, esta es la mejor parte, evidentemente el borrego medio no es capaz de interpretar lo que mediante el uso de la neolengua y elaborados eufemismos quieren decir realmente:

In the Netherlands, this Urban Sun can help reduce cobi19
What is the Great Reset? | Davos Agenda 2021
La Organización de la Conspiración Abierta (Chatham House) surgió hace cien años – Rebelion


1615480412241.png



KX8M8HhAIexq3QwPbe2NZ2dxzWJYtXOT81FLBZNVRR2CPey11cdE0OsRUFQ0Sj3xaqvVa-WatxFekv0-Qz76sxQNVOp_LVnef0dRmW6wKFRz036XIPbQ7mGIzq6QLoGsm8ZFjxTr


Además tienes la desfachatez (o ignorancia, en el mejor de los casos) de calificar mis razonamientos de infantiles... Mi juicio se ha establecido por la evidencia y los hallazgos que uno va descubriendo a medida que avanzan los tiempos (hoy día hay que enterrar la cabeza bajo tierra como una avestruz para no advertir la gravedad de la situación actual), y no sobre la base de la observación directa, como hiciste tu con aquellas fotografías trucadas.

¿Acaso sabes porque piensas lo que piensas? En este punto vas a tener que perdonarme porque no me queda más remedio que marcarme otra conferencia honkhonktragatochos:

Para este fin, voy a emplear material audiovisual y algún que otro aporte ligeramente retocado que he ido recogiendo de algún que otro hilo de este nuestro querido Foro Pacos.

A esta primera aportación invita el forero @Ejquelosfajsistassonellos , aunque sea un devoto de esa herejía rosacruz llamada protestantismomeparto:. Si me lees, que sepas que valoro tus reflexiones.


Los años clave para la subversión plutócrata son la creación de la FED (1913) y la posterior Revolución Rusa (1917), con dinero de la primera.

En 1917 tenemos la Rusia comunista. Desde 1917 al tener un país enorme como Rusia hay dinero y agentes para financiar revueltas en el resto de países occidentales. En 1918 se produce, por ejemplo, la huida obligada del Kaiser Wilhelm II . En España se financian todos los movimientos que provocarán el fin de la monarquía y el principio de la masónica II Republica.

Esos puntos son claves. Desde 1917 hay dinero e infiltrados EN TODOS LOS ESTAMENTOS EN FAVOR DEL MARXISMO. Jueces, policías, prensa, políticos...puede ser cualquiera. Ya no trabajan de una forma honesta para el bien del país, sino que tratan de hundirlo. Tratan de sabotear su jovenlandesal, su economía, sus tradiciones y eliminar a la gente normal. Hay traidores en TODO LUGAR. No es una vida fácil. Los gente de izquierdas te pueden apiolar, que el jefe de policía está a sueldo de la URSS y en el informe dirá que te has suicidado; irás al juez que ideológicamente es comunista y los absolverá, y la Prensa que el director estuvo de vacaciones en Moscú no informará, o dirá que tú eras el provocador.

Esa es la Europa Occidental entre 1917 y 1939. No era una vida fácil. Políticos, jueces, periodistas, sindicalistas luchaban para que fuera todo a mal.

En esa situación la población se dividió en 3 bloques:

-Los gente de izquierdas, traidores y cómplices que colaboraban para que esto fuera mal. Para el Sistema esto es ok.
-Los liberales, demócratas que jijijajean y "ejque como ziga así al final aremoj una manifestazion de protezta en fabor del hejtado de derecho de aki 3 meses"
-Los que entendieron la magnitud del problema. El bolchevismo iba a fagocitar todo. A acabar con la historia de Europa, a expropiar todos los bienes de la nación en favor de una plutocracia financiera y que iban a eliminar físicamente a quien querían

El enemigo era atroz. Tenía suficiente poder como para poder manejar a las masas mediante el bolchevismo, y a la vez crear indefensión aprendida en el oponente. Totalmente malvado. Y además era capaz de esconder su cara. De hecho, entre sus oponentes siempre hubo debate si era la plutocracia financiera, el judaísmo (cabalistas, recordemos Apocalipsis 3: 9-13 He aquí yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, si no que mienten; he aquí yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.), la masonería, Moscú... incluso ahora sigue el debate. El caso es que esa fuerza existe. Sus obras se ven más claramente que a ellos mismos.

Una vez que queda claro que los países dominados por las plutocracias se alían contra aquellos que se oponen. Es indistinto que el sistema político en la URSS fuese distinto a EEUU o Inglaterra. Los que mandan en esos países, eran los mismos. Y consideraron enemigos a aquellos que no gobernaban

Un tema que es importante de ver, es que las democracias liberales son básicamente de sociedades materialistas y corruptas. Es fácil ver que la Élite puede controlar la URSS al completo, o a las decadentes democracias mediante sobornos y demás.

Al final de la IIGM (aunque el proceso comenzó mucho antes) los antiguos valores tradicionales fueron sustituidos por una pseudomoral vacía "libertad", "democracia" , "igualdad". Tocaba la esclavitud al poder financiero.

Es adrede que actualmente desde el Gobierno y el Parlamento tratan de hacer el máximo daño a la economía y a la poca soberanía nacional. Tienen muchos cómplices, dinero y medios, por desgracia

Desaparece para siempre la Europa, no se enseñará a Beethoven en los colegios, que se sustituirá por el reggaetón; desaparecen las imágenes así, y de hombres entregando un ramo de flores a sus jóvenes mujeres antes de llevarla a la ópera... y se sustituye por un nihilismo sensual. Además del reemplazo étnico (sobre todo de la religión del amor). Los países ya no tienen soberanía, y el poder, sea quien sea, mediante las instituciones supranacionales creadas para ello, aniquila cualquier atisbo de soberanía popular. A partir de 1945 se crean todas las instituciones que realmente gobernaran (ONU-1945, OTAN -1949, UNESCO -1945, OMS-1948, etc.)

Pero igual que hay un poli bueno y poli malo, aquí sucede lo mismo. El primer intento de la Élite del gobierno mundial, con la expropiación de todos los bienes, por la fuerza y por las malas, fue mediante el marxismo; pero creó oposición. Entonces requería un método más sutil, y la idea fue de otro rojo, Gramsci; siguiendo las técnicas de la Escuela de Frankfurt. Hay que hacer que la gente desee el rojerío, mediante el lavado mental. Mentira tras mentira tras mentira y se conseguirá el objetivo

Esta es la nueva estrategia:


cS2uW836nld1ozOXVV-1Pk-7oYOrUnfDQh5_mEEmHgvjztR5dOEBuhIx7T-yPCgLx0ePl0zUxGeYcNVZ4ziFIlilp1dSxbddcP0wApvry_wTytOQr8c4AJBGPo-VSMqG9Mytfkh_



Y lo de infiltrar la Iglesia va muy enserio, aunque esa labor lleva operativa desde, por lo menos, el plan de infiltración masónico plasmado en el documento "La Istruzzione permanente dell’Alta Vendita" (pronunciado véndita; de bendita no tiene nada) es un documento masónico del siglo XIX redactado por la Carbonería (los carbonarios estaban organizados en venditas o ventas), en el que se detallan los planes para infiltrarse lentamente en la Iglesia y corromperla. La providencia se encargó de que un ejemplar llegara a manos de Gregorio XVI, y a petición de Pío IX el cardenal Cretineau-Joly la publicó en su libro La Chiesa Romana e la Rivoluzione. En una nota de aprobación dirigida al autor y fechada el 25 de febrero de 1861, Pío IX garantizó la autenticidad de ese y otros documentos masónicos, si bien no permitió divulgar los nombres de los implicados en su redacción. León XIII también solicitó la publicación de la Istruzzione.

1615861146135.png

Veamos una selección de la Istruzzione permanente dell’Alta Vendita:

«El Papa, sea quien sea, no llegará jamás a ingresar en la sociedad secreta. La sociedad secreta tiene el deber de dar el primer paso hacia la Iglesia, con miras a conquistar a ambos.»

«La labor que nos disponemos a emprender no se puede realizar en un día, un mes o un año. Podría durar muchos años, quizás un siglo. Entre nuestras filas los soldados mueren, pero la batalla sigue adelante.»

«No queremos atraer al Papa a nuestra causa, ni hacerlo adepto a nuestros principios o propagandista de nuestro ideario. Sería un sueño absurdo; y si en el caso de los prelados y cardenales, por iniciativa propia o sorpresivamente, llegasen a conocer parte de nuestros secretos, sería motivo suficiente para no hacer deseable su elección al solio pontificio. Tal elección supondría nuestra ruina. La sola ambición lo llevaría a la apostasía, y para obtener el poder se vería obligado a sacrificarse. A lo que debemos aspirar, lo que debemos pedir y esperar como los judíos a su mesías, es un papa que nos sea útil. [...]»

«De esa forma podremos emprender un camino triunfal en el asalto a la Iglesia mucho más que por medio de los escritos de nuestros hermanos o que con el oro inglés. ¿Sabéis por qué? Porque para destruir la poderosa roca sobre la que Dios ha edificado su Iglesia ya no tenemos necesidad del vinagre de Aníbal, de la pólvora ni de nuestros ejércitos. Es preciso meter en el complot la mano del sucesor de Pedro, y esa mano es tan valiosa para esta cruzada como la de todos los Inocentes, Urbanos o San Bernardos de la cristiandad.»

«No tenemos la menor duda de que nuestros esfuerzos se verán coronados por el éxito y alcanzaremos ese fin. ¿Cuándo? ¿Cómo? Todavía no nos es dado saberlo. A pesar de ello, como nada ni nadie debe apartarse del plan que se ha trazado tan meticulosamente, y como todos deberán empeñarse en su realización como si ya a partir de mañana se pudiera realizar la labor que ahora esbozamos, queremos dar en estas instrucciones --que serán secretas para los iniciados novicios-- consejos para los oficiales a cargo de la Venta Suprema, los cuales deberán inculcarlos a todos sus hermanos, en forma de instrucción o memorando. [...]»

«Ahora bien, para tener un papa acorde con nuestras necesidades, es necesario formarlo primero. [...] Para ese Papa, se moldea una generación digna del reino que soñamos. Dejemos pasar a los ancianos y los adultos. Empecemos a partir de los jóvenes y, de ser posible, hasta por los niños. [...] Sin esfuerzo nos ganaremos la reputación de buenos católicos y grandes patriotas.»

«Esa reputación difundirá nuestra doctrina entre los sacerdotes jóvenes, e incluso en los monasterios. En pocos años, será inevitable que ese clero nuevo y joven llegue a ocupar todos los cargos, forme el consejo reinante y se lo llame a elegir el Pontífice que deberá regir la Iglesia. Y como muchos de sus contemporáneos, ese pontífice estará forzosamente empapado de los principios patrióticos y humanitarios que comenzamos a poner en circulación. Es una diminuta semilla de mostaza que estamos sembrando. Mas el amanecer de la justicia nos conducirá a los más elevados poderes, y veréis la cosecha tan copiosa que habrá producido tan pequeña semilla.»

«A lo largo del camino que estamos trazando para los nuestros será necesario superar numerosos obstáculos y dificultades, pero triunfaremos gracias a la experiencia y la perspicacia. Mas el destino es tan espléndido que se hace necesario desplegar todas las velas para llegar. Si queréis revolucionar Italia, observad atentamente al Papa que acabamos de describir. Si queréis fundar el reino de los elegidos sobre el trono de la cortesana de Babilonia, hacedlo de modo que el clero marche tras vuestra bandera creyendo que sigue la de la fe apostólica. Si queréis hacer desaparecer el último vestigio de tiranía y opresión, echad las redes como lo hacía Simón bar Joná. Echadlas en las sacristías, seminarios y monasterios en vez de en el mar. Y si no os apresuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya. El pescador de peces se vuelve pescador de hombres. Colocaréis a vuestros amigos en torno a la silla de San Pedro. Habréis predicado una revolución vestida con la tiara y la capa pluvial que marcha con la bandera de la cruz. Una revolución que basta con encender mínimamente para que estalle en un fuego que se extienda a todos los rincones de la Tierra.»


El padre Raymond Dulac cuenta que durante el consistorio secreto del 23 de mayo de 1923, Pío XI consultó a treinta cardenales de la Curia sobre la conveniencia de convocar un concilio ecuménico. Los purpurados recomendaron no convocarlo. El cardenal Billot advirtió: «No se puede ocultar la existencia de profundas diferencias dentro del propio episcopado. Se corre el riesgo de entablar discusiones que se prolongarían indefinidamente.» Por su parte, el cardenal Boggiani aludió a las teorías modernistas que había abrazado una parte del clero y de los obispos. «Esa mentalidad --señaló-- podría llevar a algunos padres a presentar mociones destinadas a introducir métodos incompatibles con la tradición católica». Billot precisó más todavía, llegando a manifestar el temor de ver un concilio «manipulado por los peores enemigos de la Iglesia, los modernistas, que ya se están preparando según todas las indicaciones para hacer la revolución al interior de la Iglesia, como un nuevo 1789».
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver