Compré hace 6meses por 50KK un piso sin ancensor en el centro d Madrid

dantian

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Joer, es que tiene delito pagar 55 millones por un piso sin ascensor, por mucho que tenga jacuzzi y grifos de oro.
Creo que precisamente quien ha estado dispuesto a pagar esos disparates de precios, es tan corresponsable de la situación de la vivienda en España como los ayuntamientos, el gobierno, los especuladores, los promotores, los bancos y la madre que los parió a todos.
 

manolosparrow

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
173
Reputación
4
Lugar
ESPAÑA
te aplaudo

Viviendo Digno dijo:
No, en absoluto. Tengo 25 años y no me arrepiento de no haber comprado con 19. Tampoco envidio a los que están hiperhipotecados (que meten en los pagos hasta a los padres) que no viven la vida; sólo trabajan y pagan las letras de su zulo (porque en muchas ocasiones no se puede considerar "vivienda digna"). En estas condiciones, créeme, no tengo prisa alguna por suicidarme económicamente.

Sin embargo, no me gusta derrochar mi sueldo de hez (porque, a diferencia de otros que cobrando lo mismo, se meten en 40 kilos de hipoteca, sí soy consciente que lo que cobro no da para mucho), pero sí me gusta viajar de vez en cuando por ahí, no privarme en absoluto en asuntos de nevera (sin necesidad de caviar y langosta), hacer alguna salida de vez en cuando con la novia al cine, a cenar, etc... cosas que por sencillas que parezcan, desgraciadamente, muchos hipotecados de mi entorno no pueden hacer de no ser con la ayuda de un tal Cofidis (luego te paso el teléfono). Y que conste que soy plenamente consciente de que en la vida hay que hacer sacrificios para conseguir las cosas, pero ay amigo!, por cosas que valgan la pena...

3 situaciones son las posibles en mi caso:

a) Me hipoteco metiéndo a mis padres en el fregao y malvivo como un pobre, pero eso sí, feliz propietario de un piso viejo de 70 m2 en barrio obrero-rumano, por el que mis padres no hubieran pagado más de 2 kilos en su día, pero que ahora están pagando a 40.

b) Me voy de alquiler con mi novia, y en función de mis necesidades, elijo un piso más pequeño o más grande, más cerca o más lejos, por lo que podría vivir la juventud mucho mejor y tener algo de vida, ya que nos sobraría algo de pasta todos los meses.

c) Me hipoteco sólo cuando la situación tenga algo de cordura, haciendo los esfuerzos que se han hecho tradicionalmente, pero valiendo la pena, pues puedo tener vida, una hipoteca digestiva acorde con mis posibilidades y con lo que estoy comprando.

Mientras no se dé c), será b) y nunca a)...

Plas, plas, plas... (te aplaudo).

Ojalá estas sabias palabras lleguen a oidos de futuros pepitos...
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
viviendo digno

no soy muy pródigo en aplausos, pero OLÉ!. Con jóvenes como tú este país tiene un algo de futuro... aunque igual como pareces listo emigras... :rolleyes: que también se va a dar mucho.

En cualquier caso, enhorabuena por esa cabeza tan bien amueblada.

Un saludo,
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Menudo linxamiento, si lo sé no escribo el post. Bueno cierro el tema respondiendo a lo q me acuerde. EL piso tiene 90 metros, estaba a muy buen precio cn respecto a las ofertas q había, supongo q el dueño se enteró d q esto estallaba y se adelantó bajando un poko para vender antes. Tio listo. Yo cuando ví q pisos q visité d idealista habían bajado por la zona entré primero al foro de idealista y allí alguien publicó un enlace a este foro, así me enteré, tarde. Al q se "preocupó" por mi familia decirle q trankilo, q entre mis 2 padres y l@s 2 hij@s tenemos 4 nóminas y no costará muxo pagarlo. No me aprovexo de nadie, compramos en comuna como hicimos en el piso de mi hermano antes (esa si fué una buena compra). No sé si me dejo algo. Un saludo
 

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
Bueno, bueno, tampoco hace falta echarse a la yugular...
Si de hecho, admite que la ha cagado; encima no le torturéis tanto...

Pero sí, creo que la cagaste en su día. Mala suerte. Espero que hayas aprendido algo de todo esto.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Que duros que sois

Glup..........................que somanta palos le ha caido a este hombre a parte de la subida del €uribor ,cuando le hagan la revisión de la hipoteca.

Pero hombre, Stock26 Juas Juas, como se te ocurre contar este pecado en este foro.

Pero...........,que malos que sois. :p
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
UNTROLL dijo:
Glup..........................que somanta palos le ha caido a este hombre a parte de la subida del €uribor ,cuando le hagan la revisión de la hipoteca.

Pero hombre, Stock26 Juas Juas, como se te ocurre contar este pecado en este foro.

Pero...........,que malos que sois. :p
je, prueba a entrar en un foro nuncabajista y a ver la que te cae encima
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
.

ViviendoDigno, estas exactamente en la misma situacion que yo jaja (bueno,yo tengo 26, solo un año de diferencia). Ya no hace falta que escriba nada porque seria como hacer un copy&paste de lo tuyo pero bueno.
En fin, el Stock este nos ha contado su verdad, imaginaos las verdades que habra por ahi que no se cuentan!! (por verguenza o por lo que sea)
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
Pos no ace falta qe os metais con el qe si sa equibocao encima no sus riais qe os podria aver pasao a vosotros.