¿Comprariais acciones de Santander?

Que viene

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.037
Reputación
2.247
Lugar
Berkshire
Te contesto como cuñao, sin tener ni idea.

LLevo unos dos años siguiendo un poco noticias relacionadas con el santander. Cada poco tiempo salen noticias en Expansión, Cinco Días y otras páginas. Generalmente, diciendo que si está muy barata, que si tiene muchos ingresos, que si es de las empresas con mayor potencial...
Sin embargo, desde entonces la acción no para de caer. Así que, personalmente, no me fio un pelo.

En cuanto a los ingresos/gastos, no sé hasta que punto las empresas pueden maquillarlos para aparentar que valen más de lo que más valen, quizás algún otro forero sepa más del tema...
¿Quién te crees que mantiene a esos panfletos dándoles publicidad? ¿Cómo no van a hablar bien del Santander si es quien mantiene los chiringuitos?
 

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.096
Reputación
20.497
Lugar
Madrid
Yo no tengo ni idea de inversiones, pero solo te digo que no compraría ninguna empresa del Paquibex ni aún regalándome tú el dinero para hacerlo.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Si la Botina, que es la insider mejor informada de su empresa se gastó una millonada en comprarse acciones a 3,2 € y va camino de perder la mitad, hazte una idea del negocio que tiene por delante.

Una joya, sí.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.981
Al final de los finales, no hay empresa que sobreviva a una charo mimada como Patricia Botín, o a un estulto gangoso como Alierta. Pueden abandonar el cargo con la empresa aún a flote, pero dejan la empresa condenada.
 

JonSebastianBach

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
366
Reputación
1.319
Sale el Perro delante de los castuzos del Paquibex pidiendo arrimar el hombro y acto seguido caen un 5%, me parto de risa del paquismo x-treme, necesitamos fuego purificador.
 

Yekapa

Pompero
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
2
Reputación
1
El problema del Santander es la gran deuda que tienen. Tiene mucho peso en el ibex y cuando va mal es de las que más lo nota... En cuanto el ibex suba un poco el Santander subirá (como otras del ibex). Es difícil saber si volverá a los 3-4 que tenía a final de año.
Hoy corregirá el ostion de ayer...
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Comprar acciones del santander? pero estamos locos?
Aunque la botina se ponga colonia de la mas cara del mercado, el olor a muerto llega hasta aquí.
Pregunta a los propios empleados del SAN, son los primeros que saben que el banco esta muerto. La semana pasada hable con el director de mi sucursal y estaba acojonado, las acciones del Santander no las toca ni con un palo, usted debería hacer lo mismo.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.658
Reputación
55.315
Ayer se pudo ver a la directora del Santander con la familia Podemita. Pinta bien la cosa meparto: