Comprar una televisión LG para afrontar el apartheid: 55 ó 65 pulgadas?

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.275
Reputación
9.077
Estoy entre una LG Nanocell UHD de 65 pulgadas y una LG OLED de 55 pulgadas, más o menos por el mismo precio pero la de 55 creo que tiene mejor procesador y un oscuro más puro que el ojete de N'Kono y tal.

Que se opina? Dudo porque tengo una de 40 y me parece suficiente. El sofá está a 3 metros de la tele. He visto las de 65 y me parecen gigantescas. Me parece un poco aberrante que la televisión sea el puñetero rey del salón pero tengo que reconocer que impresiona bastante y ver una buena película debe de ser una buena experiencia.

El miedo que tengo es que para la poca televisión tradicional que voy a ver, luego resulte que el procesador no pueda mejorar la imagen en 65 pulgadas o que si me compro la de 55 luego me arrepienta por no haber comprado la de 65.
 
Última edición:

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.977
Reputación
67.745
Oled 65 sin dudarlo pero jamás para ver la TDT.
Nanocell no merece la pena.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.645
Mi novia se quiere comprar una de 32, no hago más qué repetirle que mínimo compre de 40 y ella que no, que eso es muy grande. Solo me falta contratar a un oftalmólogo para que la convenza.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.704
Reputación
30.168
Si tienes 3 metros hasta la pared, comprate un proyector, veras las pelis como en una tele de 150 pulgadas, eso si, tienes que bajarte pelis a 1000 Ks
Una tele para ver la tele es como cortarse la berenjena.

https://www.amazon.es/Proyector-HI-04-Proyección-Compatible-Películas/dp/B09BYMJMW5/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=proyector&qid=1637790269&sr=8-6
3 metros para mi no merece la pena, pero ya sabes, para gustos los colores. Yo en estos casos siempre digo lo mismo, probar, probar y probar. Hace años que no voy, no se como estará ahora, pero por aquellos dias uno podía ir a casi cualquier mediamarkt y probar distancias, tamaños de pantalla, etc.

Sobre el tamaño de pantalla yo sigo siempre a rajatabla la regla de: distancia de visionado = ancho de pantalla la mitad de esa distancia. De lo contrario tienes la sensacion de estar en primera fila como en las salas de cine, que la imagen te come vivo.
 
Última edición:

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.441
Reputación
16.233
La grande.
El oled no lo vas a apreciar si eres de los que ven el parte en la tele y esas cosas. Para películas muy bien, eso sí. Pero en cuanto empiecen los anuncios te van a desollar las retinas.