Comprar una tableta

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.739
Reputación
19.801
Necesito comprar una tableta, tengo un ipad mini todo destartalado que con la primera caída ya se estilló la pantalla, que ahora le cuesta conectarse a WIFI, y si la conexión es inestable se bloquea al desconectarse y tarda 5 o 10 minutos en volver a funcionar, otras veces se bloquea sin que se haya perdido la conexión o sin estar conectado. Y tiene bastantes fallas, me parece una hez, pero dicen que es el mejor y el más facil de usar. Pero yo veo que otros aparatos detectan antes las redes o reciben más señal. No sé si hay alguna incompatibilidad.

La necesito principalmente para hacer reservas, sacar fotos, entrar a foros y navergar en busca de información en general. Necesito mayor conectividad ¿alguna recomendación? ¿Samsung, lenovo? ¿O realmente es mejor el Ipad? ¿Quizas otro formato que no sea tableta para mis necesidades? En tamaño no quiero algo más pequeño, bastante me cuesta ya escribir o leer o ver imagenes con este tamaño, pero estoy fuera constantemente y no puedo andar cargando algo muy grande, el formato mini me resulta más facil y comodo en muchos aspectos. ¿Puede ser que el formato mini sea más endeble o funcione peor que el normal de tableta?
¿Cuales tienen el cristal más resistente?

Gracias anticipadas por las opiniones.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
O dices "tablet" en inglés o dices LIBRETA que es la traducción al castellano.

En castellano, tableta = pastilla.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) 10,1'' Wi-Fi 16 GB
+
Funda protectora iHarbort® Samsung Galaxy Tab A 10.1 Funda
+
Protector pantalla OMOTON Samsung Galaxy Tab A 10.1 Cristal Templado con[9H Dureza]

Todo por menos de 235 €
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Seguramente se debió quedar tocado con la caída, porque es bastante raro. Yo tengo un ipad y hay varios en la familia y pillan las wifis cagando leches.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.739
Reputación
19.801
Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) 10,1'' Wi-Fi 16 GB
+
Funda protectora iHarbort® Samsung Galaxy Tab A 10.1 Funda
+
Protector pantalla OMOTON Samsung Galaxy Tab A 10.1 Cristal Templado con[9H Dureza]

Todo por menos de 235 €
Gracias, aunque los 16 GB se me quedan cortos, ya me estoy acabando los 128 y tiene 14 meses. Lo malo del ipad es que no es expandible.

Aquí una comparativa, no muy reciente, pero ¿qué es eso de wifi standards supported a/b/g/n/ac? ¿Y NFC?

Compare Apple iPad mini 4 Wi-Fi vs Lenovo Yoga Tab 3 (8-inch) vs Samsung Galaxy Tab A 9.7 vs Samsung Galaxy Tab S2 8 Size, Specs, Camera