Comprar suelo terciario para vivir

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Estaba viendo anuncios de terrenos y he visto algunos que los anuncian como suelos terciarios .... el concepto en sí ya implica ciertos condicionantes ligados a una actividad empresarial (o al menos eso creo desde mi desconocimiento) pero estaba dando vueltas que si compras un terreno y quieres vivir allí seguro que habría algún vacío legal que te lo permitiera sin demasiados problemas ....

No se si alguno tiene experiencia en esto o tiene un amigo de un conocido que lo haya hecho y le haya salido bien ....
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.691
Reputación
84.013
Estaba viendo anuncios de terrenos y he visto algunos que los anuncian como suelos terciarios .... el concepto en sí ya implica ciertos condicionantes ligados a una actividad empresarial (o al menos eso creo desde mi desconocimiento) pero estaba dando vueltas que si compras un terreno y quieres vivir allí seguro que habría algún vacío legal que te lo permitiera sin demasiados problemas ....

No se si alguno tiene experiencia en esto o tiene un amigo de un conocido que lo haya hecho y le haya salido bien ....
Pones un centro holístico de entrenamiento espiritual, haces reuniones con charos y hippies, les cobras la voluntad y arreglao.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.702
Puesto para guardia de seguridad 24 horas, como es logico con cama, salon, servicio, dormitorio...

Eres patron y empleado a la par.

No creo que colase, pero quien sabe. Se que en mi barrio un chino vive en su tienda, tecnicamente para evitar que le roben, eso o esta hasta los bemoles de su mujer que es una gritona de la ostra. :D
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.340
Reputación
29.013
Lugar
Florida, USA
Soy arquitecto.... acabaras hasta los h..... y no podras de forma legal. Ojos que no ven....
 
  • Zanx
Reacciones: JvB

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Soy arquitecto.... acabaras hasta los h..... y no podras de forma legal. Ojos que no ven....
En algún modo, en zonas de aquí se está haciendo ... un ejemplo reciente son unos apartamentos que fui a ver que se hicieron en suelo terciario destinado a residencia de estudiantes, la empresa quebró y ahora se venden como apartamentos // viviendas ... donde te puedes empadronar sin problemas.

Lo que desconozco es como hicieron el cambio en escrituras, pero este es un ejemplo claro de que algo tiene que haber donde la larga mano del Ayto no llegue
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
A esto más o menos me refería ... seguro que montas una sede de no se que hezs que te suponga 0 esfuerzo y puedes hacer uso como vivienda ...