comprar smartphone de 5 pulgadas ultrabarato

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
Pero con windows no hay nada dentro de ese rango verdad?
 

vilin

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
76
Reputación
16
Finalmente móvil comprado y ya funcionando. Había leído como que la batería era lo peor y resulta q lleva 4 días funcionando y aún le queda el 67%, y pone que la previsión es que aguante 7 días más. Lo importante que va bien parece.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.876
Reputación
36.074
Prueba en las webs de segunda mano, allí hay móviles nuevecitos sin sacar de la caja de promociones que han regalado las operadoras, ahí vendí yo uno como el que buscas por 100 euros hace no mucho que me "regaló" potafone.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Los smartphones chinos son una opción pero corres el riesgo de que venga con bicho de regalo.
No es porque guardes datos confidenciales sino por los anuncios emergentes, prono japonés y demás. Es incómodo aparte de que te consumiría tarifa de datos.
Así que yo optaría por un LG Bello II (LX150), de 5", con toda la garantía de LG y por menos de 100 euros.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Yo les he regalado un par de x5 a mis padres y el bicho por 60 euros comprado en amazon esta muy bien. Android puro y un funcionamiento fluido. Dual sim aunque sin 4g para el uso que les van a dar les sobra. Estan encantandos. Para llamadas, algun wassap, juegos simples y fotos van sobrados.

Primer contacto muy bueno
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.391
Reputación
127.299
Acabo de comprar el Blade L3, me ha costado 73 euros con garantía de tres años en TPH, lo compré urgentemente por la doble SIM ya que se me rompió el móvil anterior, y de momento estoy megacontento. Es un terminal que da el pego, nadie se cree lo que me ha costado, tiene 1GB de RAM y de momento lo noto fluido y que va muy bien. A mi el 4G o la pantalla HD me la pela. Eso sí, no soy de los que tengo muchos juegos y aplicaciones. Y según dicen tiene una partición interna que sólo le deja 2,75 GB de los 8 disponibles. Pero eligiendo la SD como almacenamiento principal, prácticamente llevo esos 2,75 GB libres.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Está claro que para comprar móviles chinos hay que tener ciertos conocimientos para rootearlos e instalarles rooms.

De todas formas, un familiar se acaba de comprar un Meizu m2 mini por Amazon y viene limpio. Trae Flyme y sacan actualizaciones a menudo.

Hay que distinguir entre marcas chinas porquiriosas y marcas de primer nivel, que no solo no tienen que envidiar nada a las occidentales sino que frecuentemente se cagan varias veces en cuanto a prestaciones, ya no digamos en cuanto a relación calidad/ precio. Véase Meizu, Xiaomi, Lenovo...

---------- Post added 07-feb-2016 at 11:18 ----------

Los smartphones chinos son una opción pero corres el riesgo de que venga con bicho de regalo.
No es porque guardes datos confidenciales sino por los anuncios emergentes, prono japonés y demás. Es incómodo aparte de que te consumiría tarifa de datos.
Así que yo optaría por un LG Bello II (LX150), de 5", con toda la garantía de LG y por menos de 100 euros.
La resolución de pantalla de este movil es lamentable.

---------- Post added 07-feb-2016 at 11:23 ----------

Acabo de comprar el Blade L3, me ha costado 73 euros con garantía de tres años en TPH, lo compré urgentemente por la doble SIM ya que se me rompió el móvil anterior, y de momento estoy megacontento. Es un terminal que da el pego, nadie se cree lo que me ha costado, tiene 1GB de RAM y de momento lo noto fluido y que va muy bien. A mi el 4G o la pantalla HD me la pela. Eso sí, no soy de los que tengo muchos juegos y aplicaciones. Y según dicen tiene una partición interna que sólo le deja 2,75 GB de los 8 disponibles. Pero eligiendo la SD como almacenamiento principal, prácticamente llevo esos 2,75 GB libres.
Lo mismo, una resolución muy pobre. Pero como dices, al que le sirva...
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.391
Reputación
127.299
La resolución de pantalla de este movil es lamentable.

---------- Post added 07-feb-2016 at 11:23 ----------



Lo mismo, una resolución muy pobre. Pero como dices, al que le sirva...
La gente se obsesiona por la resolución, tanto en TVs como en móviles, y resulta que a partir de una distancia de visionado el ojo humano ya no percibe las diferencias entre una u otra. Y más aún en un móvil de 5". Ya me dirás tú a 45 ó 40 cm de visionado que más da la resolución del móvil, a partir de un mínimo, claro. Y más cerca no es lógico, ya se te cruzan los ojos.
Pero bueno, ahí está el mercado. Cada uno compra lo que quiere. No tardaremos en ver móviles 4K igual que hay TVs. La estupidez hecha pantalla.
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
Una pantalla de cine se ve pequeña pero tiene mucha resolución, me rio de esos estudios sin acritud.

Moviles chinos no por el spam prono chino :))
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
La gente se obsesiona por la resolución, tanto en TVs como en móviles, y resulta que a partir de una distancia de visionado el ojo humano ya no percibe las diferencias entre una u otra. Y más aún en un móvil de 5". Ya me dirás tú a 45 ó 40 cm de visionado que más da la resolución del móvil, a partir de un mínimo, claro. Y más cerca no es lógico, ya se te cruzan los ojos.
Pero bueno, ahí está el mercado. Cada uno compra lo que quiere. No tardaremos en ver móviles 4K igual que hay TVs. La estupidez hecha pantalla.
Bueno...la verdad es que no te falta razón.

---------- Post added 07-feb-2016 at 15:32 ----------

Una pantalla de cine se ve pequeña pero tiene mucha resolución, me rio de esos estudios sin acritud.

Moviles chinos no por el spam prono chino :))
Nunca he comprado un movil chino que traiga spam ni hezs varias. Es cuestión de informarse primero en que tienda se compra.

Ahora, como digo, no son móviles aptos para cualquier persona. Hay que tener unos conocimientos mínimos. Si no estás dispuesto a aprender a rootearlos y a instalar rooms olvídate o en general a cacharrear con ellos, estos móviles no son para ti.
 
Última edición:

stigmesh

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
840
Reputación
461
La gente se obsesiona por la resolución, tanto en TVs como en móviles, y resulta que a partir de una distancia de visionado el ojo humano ya no percibe las diferencias entre una u otra. Y más aún en un móvil de 5". Ya me dirás tú a 45 ó 40 cm de visionado que más da la resolución del móvil, a partir de un mínimo, claro. Y más cerca no es lógico, ya se te cruzan los ojos.
Pero bueno, ahí está el mercado. Cada uno compra lo que quiere. No tardaremos en ver móviles 4K igual que hay TVs. La estupidez hecha pantalla.
Una resolucion de 854x480 en una pantalla de teléfono de 5 pulgadas es una hez. Un familiar tiene un Xperia Arc de hace 5 años con esa misma resolución en una pantalla de 4,2 y se notan mucho los pixels. En una de 5 pulgadas tienen que parecer pelotas de tenis.