Comprar Prius ex-taxi a 3000 pavos. Locura?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
wenas.
a mi señora se le ha metido en el jopo ahora el comprarse un hibrido o
plug-in o full electric. Naturalmente me espanta la idea. Y lo que es peor estoy seguro que a ella tampoco le gustaria.

asi , en lugar de dejarme 20.000 napos en un prius para que despues se muera de ardor de estomago , estaba considerando comprar uno de estos prius que venden en milanuncios por 3000 euros ( que por el color , el repintado , el guarnecido ,etc..) tiene toda la pinta de haber trabajado de auto-taxi. Asi , cuando se canse -que conociendola se le pasara la eco-tonteria en un par de meses) , se vende o se tira y me ahorro el precio de uno nuevo.

MIL ANUNCIOS.COM - Toyota prius (por cierto , esas fotos son en San Cristobal , no?:8:

Alguien podria orientarme por que los venden tan baratos?

estan hechos migas?
alguna regulacion que les fuerze a venderlos a tal antiguedad ?

Cuantos km serian razonables para un Prius ?
Hay concesionarios/talleres/etc por la zona de MAlaga-Mijas ?
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.240
Reputación
46.689
Uno de los motivos del"repruebo "a los coches hybridos y/o electricos, es que su diseño es una fruta hez..
parece que lo hacen a posta,,no podia ser mas horrible...
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
¿Es para hacer un viaje por toda africa con esa lavadora? jajijaojaoja

Déjate de tonterías y pillaos un TUCSON
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
¿Es para hacer un viaje por toda africa con esa lavadora? jajijaojaoja

Déjate de tonterías y pillaos un TUCSON
Es literalmente para llevar la nena a la guarderia porque el asientito de los narices no cabe en el suyo del dia a dia.

Para Africa gastamos 4x4 mas de hombre . Las vacaciones de este ultimo mes ha sido este
3000 kilometritos por pistas remotas. Y ni una sola averia.

Metes un tucson por ahi ,y se te rompe a los 30 km.

pero vamos, que el Prius me da igual o mas ardor de estomago que a ti. Lo que quiero es comprar el mas mierdero , que se canse de el ,y ya comprar algo mas cuco.
 
Última edición:

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.040
Lugar
bolvir
En el anuncio pone que es GLP y por el estado del asiento, diría que tiene unos 300.000Km.
Si no tienes gasolinera de GLP, te vas a gastar una pasta en gasolina, porque la batería no creo que funcione,
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
En el anuncio pone que es GLP y por el estado del asiento, diría que tiene unos 300.000Km.
Si no tienes gasolinera de GLP, te vas a gastar una pasta en gasolina, porque la batería no creo que funcione,
los GLP tambien funcionan a gasolina , no? -pregunto desde la mas absoluta ignorancia al respecto- ,
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.823
Reputación
99.551
Los GLP arrancan a gasolina y cuando el coche calienta cambian automáticamente a gas. Si quieres lo puedes dejar funcionando en "modo gasolina".
 
Última edición: