Comprar número de móvil sin dar datos personales, ¿como?

Yo creo que el forero quiere poder opinar libremente por Twiter de los inmis y de las feminista radicals o de los puñeteros indepes sin que lo linchen los progres.

Comprarle la sim a un negrito y luego usarla para criticar la inmi gración descontrolada sería un buen troleo si la policía decidiera buscar el propietario de la cuenta y se encuentra que pertenece a un tal Mamadu.

Yo meto cosa por Facebook con cuentas falsas a los indepes. Por Twiter por ahora paso, para mi Twiter es una cosa a la que no quiero contribuir para que se haga más grande.
 
A ver zagales, si queréis abrir cuentas de internete anonimas, no hay nada mas facil, tienes guerrilla mail:

https://www.guerrillamail.com/es/

Algunas extensiones de correo están bloqueadas en muchos foros, pero otras aún no.

Si vas mas enserio puedes usar Protonmail, los del Daily stormer lo usan:

Secure email: ProtonMail is free encrypted email.

Es de lo mas seguro (de nivel vago) que hay actualmente, hecho por gente de harvard, host en Suiza, encriptación de lado a lado, gratis y muy completo, una delicia.

Aun así el operador sabe lo que haces en internete, y la cientifica dispondrá de una lista detallada de cada pagina y cuentas que has usado, puedes robarle el wifi al vecino o usar Tor, aunque esa solución es muy lenta e impráctica si solo quieres abrir el tercer ojo y soltar cosa sobre las feminista radicals, indepes, judíos, afeminados, masones y guano en general.

Lo mas seguro si quieres hacer cosas grandes, es irse a un puñetero ciber jovenlandés con gorra o algo que cubra tu jeto sin dar mucho el cante, ya que la mayoría tienen camaras, solo no sigas rutina de ir siempre al mismo, son tan baratos como anti-higienicos.

Por cierto, si en una nueva cuenta de google pones que eres de Barbados, no tienes porque dar numero de teléfono, aunque con el tiempo si te lo va a pedir, pero bueno, será por servicios mail.
 
Lo qie identifica realmente, si es voz, es el IMEI que ason los datos que el telefono propaga automaticamente cuando uno se desplaza y nos ubica por, entre otras cosas, triangulacion de celdas o antenas de telefonia.

Ya en lps antiguos terminales se podia modificar con software y cables de datos a puertos serie o usb de los pc.

Nada, ni las tarjetas anonimas, es seguro si no sabes lo que haces.

Para internet, la mac y el numero de id android, entre otras cosas, tambien modificables, pero lo mismp digo.

Para esas cosas en las pelis se usa encriptacion, notas comestibles a mano, cadena de intermediadios de las comunicaciones, y asi.

Si yo fuera James Bond, cogeria una nokia 5110 y le tocaria el IMEI. Compraria una prepago en el extranjero, y ya. Y para internet, pues lo que te dicen los que usan el Kali linux y esas cosas.

Yo, repito, opino que la mayor seguridad la da una puerta abierta y transparente, detras de la que no se esconde nada. Y la estricta legalidad.

Cualquier otra cosa no traera nada bueno. Ese es mi consejo.
 
Yo creo que el forero quiere poder opinar libremente por Twiter de los inmis y de las feminista radicals o de los puñeteros indepes sin que lo linchen los progres..

para eso es mejor una VPN con sede fuera de la UE
 
Si hablamos de trolleo medio, sin amenazas terroristas ni de fin a vips o cosas serias no hay que complicarse tanto, tengo un amigo que en un trapicheo les cayó la nacional encima y se llevaron todo, portatil incluído, estuvieron meses y el ralladisimo porque todo lo chungo lo había hecho desde el portatil, pero no pudieron demostrar nada y en el papeleo la cientifica solo ponía que había visitado paginas de cosa normales, el dice que la única medida de seguridad que usaba es el modo prono de firefox que hace poco mas que borrar cookies.

Supongo que tampoco le miraron muy a fondo, pero eso, si no mandas amenazas de fin ni cosas que califican de terrorismo tampoco te ralles tanto, un mínimo de seguridad basica y ya.
 
Baja al paqui de la esquina y compra una targeta Lebara, o varias.



Los mossos golpístas estubieron ahí complicándose la fruta vida haciéndo comprar a otros las sim del mobil, y es tan fácil como eso.



Edit: Ya que subía fotos y cosas, te pongo una para que veas que hablo con la sabiduría de la experiéncia:





d993f745514e9e91856f722d036efc8fo.jpg






Aclaración legal, las 2 tarjetas son legales y tal y cual.



Golpístas...estuBieron...haciéndo...

Todas estas cosas te las enseñan en el cuerpo?.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El español no es mi idioma nativo, y te has quedado sin polvorones.
 
para eso es mejor una VPN con sede fuera de la UE

Hace poco una empresa proveedora de vpn tuvo que rebelar al Fbi una ip de un pederasta, y éso que garantizaban el anonimato vía borrado automático.

Me rio yo de las garantías que ofrece el personal.
 
Última edición:
Volver