*Tema mítico* : COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tras leerme unas 200 páginas del hilo he sacado dos conclusiones:
1) -Todos a por k12's (se dice cambiar, no comprar) y en breves o ya a por los k20'2.
2) -Si se eliminaran todos los posts que hacen referencia a trolls el hilo ocuparía 20 páginas en lugar de casi 500.

Por cierto, hoy he conseguido 2 k12's en un pueblo de Bizkaia tras pasarme por unas 10 sucursales.
 
Según esta lista se emitieron 2.000.000 de las de campeones del mundo.

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/euro/monedas/Monedas_de_Coleccion.pdf

Para las del 2011, en el BOE indican que pueden emitir mas en función de la demanda.

Slds,
S

Grácias por responder,

Me parece que me queda claro, i que la tirada de 12.000 són las que venden en carterita.
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre > Coleccionista > Moneda de colección > 20 Euros - Campeones 2010
Saludos!
 
Empiezas mal Saile, como te pillen los talibanes te van a capar los huevines!

Saludos y bienvenido.

Saludos pep007,

Creo que tampoco era tan mala pregunta..., la verdad és que en la web del BdE la información que ofrecen me lia un poco...

Suerte i hasta la próxima!
 
Confirmo. Sí, siempre hay que rellenarlo, nunca lo comprueban y lo único raro es que le hayan permitido sacar los 1000€. Hace tiempo que las cantidades que tenían disponibles eran mucho más modestas.

¿Puede decir que BdE era?

Vlc.

Slds.
S.
 
Bueno, pues oficialmente el seguro del facial de los karlillos está funcionando ahora mismo:

spot plata: 21,70 €/oz
precio plata de cada karlillo (sin IVA): 11,62 € < 12€
 
La semana pasada estuve un par de días en Mallorca por trabajo. Las islas son aún territorio virgen por lo visto.

Pillados 231 karlillos de una tacada en la Banca March.

Respuesta del cajero a la pregunta de si tenían más: "Para mañana los que quiera".

Ya estoy de vuelta en Asturias, así que dado que no tengo previsto viajar de nuevo a las islas, lo comparto con vosotros por si a alguien le es de utilidad.

Al fin y al cabo descubrí los karlillos hace más de un año gracias al forero "Monsterspeculator", y es gracias a esta persona que duermo "a pierna suelta" con los ahorros a buen recaudo.

Un saludo y buena "pesca" a los "isleños"

kif0599.jpg
 
La semana pasada estuve un par de días en Mallorca por trabajo. Las islas son aún territorio virgen por lo visto.

Pillados 231 karlillos de una tacada en la Banca March.

Respuesta del cajero a la pregunta de si tenían más: "Para mañana los que quiera".

Ya estoy de vuelta en Asturias, así que dado que no tengo previsto viajar de nuevo a las islas, lo comparto con vosotros por si a alguien le es de utilidad.

Al fin y al cabo descubrí los karlillos hace más de un año gracias al forero "Monsterspeculator", y es gracias a esta persona que duermo "a pierna suelta" con los ahorros a buen recaudo.

Un saludo y buena "pesca" a los "isleños"

kif0599.jpg
siguen valiendo 12 euros?
 
Ok gracias,es q habia oido q valian cerca de 14 euros por la subida de la plata de los ultimos meses y q no interesaba los 12 euros
 
Hoy compré 5 monedas de 20 euros del Bde (sólo tenían de 20). Las he pesado y son de 18 gramos. Teniendo en cuenta que las de 12 euros también pesan 18 ¿las de 20 euros no son un poco timo?
 
Hoy compré 5 monedas de 20 euros del Bde (sólo tenían de 20). Las he pesado y son de 18 gramos. Teniendo en cuenta que las de 12 euros también pesan 18 ¿las de 20 euros no son un poco timo?

shishi no hace falta pesarlas, es de todos sabido (bueno en el foro) que son iguales, mismo peso y misma ley. En la web de la FNMT lo tienes.
Yo creo que timo ninguno, ten en cuenta que si no estás contento las cambias y pista.
Obviamente a €/gr. de plata, salen mejor las de 12
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver