*Tema mítico* : COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este pais no se lee...

El personal lee los papeles de la lavadora el dia que se rompe, si es que no los ha perdido ya.

Los del microndas terminan en un olvidado cajon, que con la siguiente limpieza general iran camino de la sarama, porque ya "ha pasado la garantia"

Y ni siquiera se lee en un foro que nacio, entre otras cosas, porque el personal firmaba hipotecas como comia pipas, sin leer ni el letrero de la puerta del notario.

Haraganes¡¡ el que quiera saber que lea, y si ademas comprende puede ser que tenga hasta orgasmos intelectuales.

No saldra la pelicula de las monedas de 12€, ni ahora ni nunca, eso hay que leerlo, y es lo que hay....al que le parezca bien que lea, y el que no.... ya sabe, que se aguante.

Hasta aqui mis participaciones en este foro, y ahora os toca a vosotros desvirtuarlo, y empezar a escribir sinsentidos..... toda la informacion esta escrita, discutida, y demostrada hasta la saciedad,.... vosotros seguid sin leer ¿para que? jorobar¡¡ que os cansais.....

Hispanistan de cosa...... estaba mas tranquilo en medio de una guerra, cuando sabia lo que habia y nadie se dedicaba a dar por el ojo ciego como en hispanistan en tiempos de paz...

La pereza y la envidia solo demuestran la falta de personalidad del que las padece...

Hombre bien es cierto que son 465 páginas y resulta abrumador de entrada.

Bajo mi punto de vista, la información básica debería estar recogida en el primer post: peso de las monedas, ley, cuántas hay, cómo conseguirlas, etc. Facilitaría mucho la búsqueda cuando llegamos nuevos y ahorraría a los "viejos" tener que hablar siempre de lo mismo.
pero vamos es una simple opinión.
 
Creo que no es mala opinion , pero el señor electrico esta muy quemado y es una pena que tambien desaparezca de este foro , cada vez desertan mas foreros que dan buenisima informacion sobre metales y monedas , en parte por eso , por que repetir cienes de veces lo mismo y ver que la gente no investiga un poco , cansa.
Saludos .
 
Creo que no es mala opinion , pero el señor electrico esta muy quemado y es una pena que tambien desaparezca de este foro , cada vez desertan mas foreros que dan buenisima informacion sobre metales y monedas , en parte por eso , por que repetir cienes de veces lo mismo y ver que la gente no investiga un poco , cansa.
Saludos .

Yo soy nuevo en este foro, pero si es verdad que una recopilación en el primer post con los datos esenciales aporta mucho.

Cuando empece a leer el hilo para enterarme es lo primero que mire, las primeras paginas y las ultimas, pero no te puedes leer las 400pag. Y decirte que antes de preguntar deberías leer....en este caso no es muy acertado. Cualquier persona que entre al hilo sin saber y se quiera informar leyendo, no podrá, porque no esta bien resumido ni explicado en un solo post y nadie se va a leer 400 paginas.

Comprendo a los foreros que están quemados de explicar siempre lo mismo, pero en el volumen 1, en el primer post si el autor edita y pone los datos generales de interés, nos ahorraríamos las preguntas de la gente nueva
 
Pues sería una lástima que la gente que más sabe abandone el foro, porque seguro que podríamos aprender cosas nuevas, aquí hay gente con muy buen nivel. Pero creo que un foro se alimenta así. Los primeros foreros explican cosas a los segundos que entren, cuando entren unos terceros nuevos, los segundos les explicarán esas cosas básicas y así sucesivamente.

Aunque bien es cierto que antes de preguntar hay que leer todo lo posible, pero aceptemos que a todos a veces nos puede la impaciencia (mal compañero de viaje).
 
En cualquier caso ya es imposible conseguir monedas de 12 en el BdE. Puede haber dos o tres olvidadas en alguna sucursal bancaria, pero en cantidades ya hemos acabado con ellas los que hemos leído a tiempo :)
 
Acabo de intercambiar unos euros en papel por monedas de 20 en el BdE. Era mi primera vez :o

No he tenido ningún tipo de problema, unicamente que había un limite de 1000€ por persona y día, que no era mi caso.

Lo que me ha extañado es que me ha dado un formulario donde he tenido que dejar mi nombre, dirección, telefono y firma. El caso es que no lo ha verificado con mi documentación.

¿Os hacen rellenar este formulario?

Slds,
S.
 
moneda plata 1Kg Kokaburra

Vendo moneda de plata de 1Kg Kokaburra en buen estado, la moneda es de 2002 por 900€.
 
En este pais no se lee...

El personal lee los papeles de la lavadora el dia que se rompe, si es que no los ha perdido ya.

Los del microndas terminan en un olvidado cajon, que con la siguiente limpieza general iran camino de la sarama, porque ya "ha pasado la garantia"

Y ni siquiera se lee en un foro que nacio, entre otras cosas, porque el personal firmaba hipotecas como comia pipas, sin leer ni el letrero de la puerta del notario.

Haraganes¡¡ el que quiera saber que lea, y si ademas comprende puede ser que tenga hasta orgasmos intelectuales.

No saldra la pelicula de las monedas de 12€, ni ahora ni nunca, eso hay que leerlo, y es lo que hay....al que le parezca bien que lea, y el que no.... ya sabe, que se aguante.

Hasta aqui mis participaciones en este foro, y ahora os toca a vosotros desvirtuarlo, y empezar a escribir sinsentidos..... toda la informacion esta escrita, discutida, y demostrada hasta la saciedad,.... vosotros seguid sin leer ¿para que? jorobar¡¡ que os cansais.....

Hispanistan de cosa...... estaba mas tranquilo en medio de una guerra, cuando sabia lo que habia y nadie se dedicaba a dar por el ojo ciego como en hispanistan en tiempos de paz...

La pereza y la envidia solo demuestran la falta de personalidad del que las padece...


Siento mucho haber ofendido, pero debe usted comprender que leer 629 páginas del foro es un poco pesado.
Me leí las 40 primeras páginas del primer post del 2008 y las 15 últimas del 2011, pero usted comprenderá que en 3 años han ocurrido variadas cosas.
Me sumo a la petición de hacer un resumen al principio del hilo para asi no tener que molestar a las personas susceptibles del foro.

Ea, y si sigo melestado pues me voy al carajo.., pero sigo pidiendo perdón por la ofensa
 
Última edición:
Acabo de intercambiar unos euros en papel por monedas de 20 en el BdE. Era mi primera vez :o

No he tenido ningún tipo de problema, unicamente que había un limite de 1000€ por persona y día, que no era mi caso.

Lo que me ha extañado es que me ha dado un formulario donde he tenido que dejar mi nombre, dirección, telefono y firma. El caso es que no lo ha verificado con mi documentación.

¿Os hacen rellenar este formulario?

Slds,
S.

Es lo habitual. Límite de 1000 euros por persona y día. Si vas con la Family te llevas las que quieras (o tengan). Siempre hay que rellenar el papel para control interno y nunca comprueban esos datos con tu DNI.
 
Buenos dias a todos,
Hos leo desde verano, i recien me he registrado, ya que tengo una duda, haber si alguien me lo puede aclarar. En todo lo que he leido creo que concretamente de este asunto no se ha hablado.
Bien, mi pregunta és sobre la tirada de monedas de 20 euros "campeones de mundo".
En la pagina del BdE, dice que hay tirada de 12000, en cambio en el BOE dice que són de hasta 2.000.000 de unidades. Yo entiendo que de Clara Campoamor han hecho los 2.000.000, i que de campeones del mundo 12.000, lo que no me queda claro és si son 12.000 las que venden con carton etc, o si son las que cambiamos en los bancos.
Puede ser que hayan solo 12.000 de las normales de campeones de mundo, i que estas puedan adquirir valor numismático?
Grácias de antemano por las respuestas, espero no molestar.

Saludos a todos !
 
Buenos dias a todos,
Hos leo desde verano, i recien me he registrado, ya que tengo una duda, haber si alguien me lo puede aclarar. En todo lo que he leido creo que concretamente de este asunto no se ha hablado.
Bien, mi pregunta és sobre la tirada de monedas de 20 euros "campeones de mundo".
En la pagina del BdE, dice que hay tirada de 12000, en cambio en el BOE dice que són de hasta 2.000.000 de unidades. Yo entiendo que de Clara Campoamor han hecho los 2.000.000, i que de campeones del mundo 12.000, lo que no me queda claro és si son 12.000 las que venden con carton etc, o si son las que cambiamos en los bancos.
Puede ser que hayan solo 12.000 de las normales de campeones de mundo, i que estas puedan adquirir valor numismático?
Grácias de antemano por las respuestas, espero no molestar.

Saludos a todos !

Según esta lista se emitieron 2.000.000 de las de campeones del mundo.

http://www.bde.es/webbde/es/billemone/euro/monedas/Monedas_de_Coleccion.pdf

Para las del 2011, en el BOE indican que pueden emitir mas en función de la demanda.

Slds,
S
 
Empiezas mal Saile, como te pillen los talibanes te van a capar los huevines!

Saludos y bienvenido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver