Comprar Lorazepam generico

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Hola forero:

¿tienes poca experiencia con esta mierda, Lorazepan, tranquimazín, y demás pastillas?

¿entras al hilo a curiosear o aprender?

Haz caso a los que te decimos que nunca tomes esas pastillas.

Si no duermes, tienes ansiedad, etc, busca la causa y soluciona tu problema. BUSCA LA CAUSA.

Estas pastillas son droga pura, muy adictivas, Física y psicologicamente, y cuesta mucho mucHo dejarlas. Serás un puto yonqui entrando en los foros preguntando como conseguir más doisis barata por Internet.

Cuídate, la vida es una, y cada vez te queda menos.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Has probado a hacer ejercicio?
Tienes problemas fisicos o es que eres muy vago?
Por que entrar en el mundo de las pastis es muy jodido, y si es por problemas físicos que no haces ejercicio ok, pero si es por vaguería, es drogarse por vivio, y éso, amigo, estamos hablando de otra coss.

Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Lugar
Reino del Timovirus
Hola forero:

¿tienes poca experiencia con esta mierda, Lorazepan, tranquimazín, y demás pastillas?

¿entras al hilo a curiosear o aprender?

Haz caso a los que te decimos que nunca tomes esas pastillas.

Si no duermes, tienes ansiedad, etc, busca la causa y soluciona tu problema. BUSCA LA CAUSA.

Estas pastillas son droga pura, muy adictivas, Física y psicologicamente, y cuesta mucho mucHo dejarlas. Serás un puto yonqui entrando en los foros preguntando como conseguir más doisis barata por Internet.

Cuídate, la vida es una, y cada vez te queda menos.

La causa la sabe él perfectamente, como si eso fuese muy difícil de saber por cada uno, lo complicado es la solución.

Desde
5 Abr 2020
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
La causa la sabe él perfectamente, como si eso fuese muy difícil de saber por cada uno, lo complicado es la solución.
No me puedo desprender de la causa, me persigue me mude donde me mude, posee personas, puede dañar mi salud según le dé

Es cierto que el problema lo tengo aqui pero si me voy surgirá otro, siempre pasa lo mismo, y siempre inexplicable casi

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Lugar
Brasil
Lorazepam genérico: pico, pala y a hacerme veinte agujeros en la huerta para plantar almendros. En una tarde.

Si ves que no se pasa la depresión, todavía hay que hacer otras tres líneas de otros veinte. Y luego vienen los naranjos.

Lorazepam... estoy deprimido...

... hatajo de vagos y gandules.

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Yo hace años compraba el finasteride genérico indio para la alopecia en unitepharmacies, ahí vendían todo tipo de genéricos, pero dejaron de enviar a España, qué tiempos aquellos dónde había más libertad en todos los sentidos, ahora, en aras de una supuesta protección sanitaria, se nos restringen cada vez más las opciones, ya ni siquiera es fácil comprar melatonina fuera de España (sólo la de fogueo en cantidades irrisorias se vende en España)

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Necesitamos gente despierta, no borregos tragapirulas lobotomizados.

Cervecitas y güisqui para momentos puntuales y ya está.

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
yo compro propecia o Finpecia online en varios sitios

Propecia

Finpecia

Yo en su tiempo vi una web....pero era caro de cojones y no compre
a este ni caso, es el puto spammer del foro, no pulséis en sus enlaces pues llevan referidos, revisad los temas que crea y borra continuamente
lleva tres días en el foro dando el coñazo

Última edición:
Desde
28 Dic 2018
María Jesús Montero, Ministra de Hacienda: " Lo peor de la situación económica ha pasado".

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
si lleva referidos que mas da? no es una estafa y si alguien quiere hablar sobre el tema yo estoy aqui
pues bien que lo has borrado si tan bueno es... meparto:

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
lo que he borrado como ya te he dicho es porque otro se ha metido a joderme el post para promocionar su propia farmacia insultandome de paso vamos
en este hilo has borrado un mensaje donde no ha ocurrido nada de eso
deja de inventar ya mentiroso

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
que mensaje si puede saberse?
eres tonto? el que tengo citado un poco más atrás en este mismo hilo, el #40
(obviamente he eliminado los enlaces para que nadie pinche)

pensaba que la gente del este teníais un poco más de cerebro, deben ser esas pastillas que tomas, mira los efectos secundarios anda

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
Pues mira, ese mensaje no lo he borrado yo, otra cosa es que me lo hayan borrado.... Pero si tan problema es vuelvo a ponerlo...por mi sin problema....ademas en la cita han quitado los enlaces por lo que debe ser un moderador
deja de inventar y lee bien, tienes el cerebro frito por culpa de tus pastillas
los enlaces de la cita los he borrado YO, no sabes leer no?