Comprar Lorazepam generico

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.276
Reputación
20.001
Hola forero:

¿tienes poca experiencia con esta hez, Lorazepan, tranquimazín, y demás pastillas?

¿entras al hilo a curiosear o aprender?

Haz caso a los que te decimos que nunca tomes esas pastillas.

Si no duermes, tienes ansiedad, etc, busca la causa y soluciona tu problema. BUSCA LA CAUSA.

Estas pastillas son droja pura, muy adictivas, Física y psicologicamente, y cuesta mucho mucHo dejarlas. Serás un puñetero yonqui entrando en los foros preguntando como conseguir más doisis barata por Internet.

Cuídate, la vida es una, y cada vez te queda menos.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
Has probado a hacer ejercicio?
Tienes problemas fisicos o es que eres muy vago?
Por que entrar en el mundo de las pastis es muy dolido, y si es por problemas físicos que no haces ejercicio ok, pero si es por vaguería, es drojarse por vivio, y éso, amigo, estamos hablando de otra coss.
 
Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.167
Reputación
31.561
Hola forero:

¿tienes poca experiencia con esta hez, Lorazepan, tranquimazín, y demás pastillas?

¿entras al hilo a curiosear o aprender?

Haz caso a los que te decimos que nunca tomes esas pastillas.

Si no duermes, tienes ansiedad, etc, busca la causa y soluciona tu problema. BUSCA LA CAUSA.

Estas pastillas son droja pura, muy adictivas, Física y psicologicamente, y cuesta mucho mucHo dejarlas. Serás un puñetero yonqui entrando en los foros preguntando como conseguir más doisis barata por Internet.

Cuídate, la vida es una, y cada vez te queda menos.

La causa la sabe él perfectamente, como si eso fuese muy difícil de saber por cada uno, lo complicado es la solución.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.167
Reputación
31.561
Por cierto tres páginas de hilo y no ha aparecido ningún spammer con enlaces.

Este foro no vale para nada.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
La causa la sabe él perfectamente, como si eso fuese muy difícil de saber por cada uno, lo complicado es la solución.
No me puedo desprender de la causa, me persigue me mude donde me mude, posee personas, puede dañar mi salud según le dé

Es cierto que el problema lo tengo aqui pero si me voy surgirá otro, siempre pasa lo mismo, y siempre inexplicable casi
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.647
Reputación
31.247
Lugar
Caught somewhere in time
Lorazepam genérico: pico, pala y a hacerme veinte agujeros en la huerta para plantar almendros. En una tarde.

Si ves que no se pasa la depresión, todavía hay que hacer otras tres líneas de otros veinte. Y luego vienen los naranjos.

Lorazepam... estoy deprimido...

... hatajo de vagos y gandules.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Yo hace años compraba el finasteride genérico indio para la alopecia en unitepharmacies, ahí vendían todo tipo de genéricos, pero dejaron de enviar a España, qué tiempos aquellos dónde había más libertad en todos los sentidos, ahora, en aras de una supuesta protección sanitaria, se nos restringen cada vez más las opciones, ya ni siquiera es fácil comprar melatonina fuera de España (sólo la de fogueo en cantidades irrisorias se vende en España)
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Necesitamos gente despierta, no borregos tragapirulas lobotomizados.

Cervecitas y güisqui para momentos puntuales y ya está.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.085
María Jesús Montero, Ministra de Hacienda: " Lo peor de la situación económica ha pasado".