Comprar en tiendas online como AliExpress será más caro a partir de julio

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.646
The Import One-Stop Shop (IOSS) entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2021 aplicando un cambio en las obligaciones del comercio electrónico con el IVA de los productos importados. Hasta ahora, no era necesario pagar IVA por la importación de bienes comerciales cuyo valor fuera inferior a los 22 euros. Esto va a cambiar en el próximo mes. La Unión Europea defiende que esta medida traslada las obligaciones a los proveedores y las interfaces electrónicas que venden productos importados a compradores en la UE.

Vamos, que hay que quitarle competencia a Amazon que tributa en Irlanda y tal.
 
Ahora solo falta que dejen de subvencionar los portes desde paises en desarrollo,como china y nos enteraremos de la realidad. Pero estos me gusta la fruta ya han arruinado al 40% de los comercios y al 60% de la industria.

Bienvenidos a la globalizacion, pasen y vean!
 
Ya he escrito varios hilos hablando de ésto, también he predicho un inflación acojonante en todo a partir de julio.

Lo que digo, se cumple.
 
Como os pueden gustar las cosas chinas? Que comprais ahi?
 
Como os pueden gustar las cosas chinas? Que comprais ahi?
Que te crees que te venden hoy aqui con precio mas alto, no por calidad sino por el % que va aumentando por cada intermediario que pasa?

Ah y yo compro mierdecillas que si se pierden por el camino tampoco son un trauma...para cocina/bricolaje/costura....si andas enredando con mil cosas al final compras eso tb, mil mierdecitas roto2 pinceles, hilo, fresas para dremel, organizadores...
 
Yo jace tiempo que me quité de Aliexpress. Me pedían en DNI y una factura para comprobar mi domicilio...
 
Esta medida no es para desincentivar que se compren productos chinos, es para desincentivar que compres productos chinos directamente a fábrica. Lo que quieren es que compres la misma cosa que comprarías en AliExpres localmente, pagando el doble para que los intermediarios saquen tajada. Esta medida ni es proteccionista ni nada, es un manera más de dar por ojo ciego al remero.
 
Esta medida no es para desincentivar que se compren productos chinos, es para desincentivar que compres productos chinos directamente a fábrica. Lo que quieren es que compres la misma cosa que comprarías en AliExpres localmente, pagando el doble para que los intermediarios saquen tajada. Esta medida ni es proteccionista ni nada, es un manera más de dar por ojo ciego al remero.

Es para quitarle competencia a Amazon y nada más.

Amazon es un instrumento económico de EEUU disfrazada de empresa, pero lo que hay detrás es un arma económica para explotar al comercio minorista en los países para poder así controlar las economías y hacerlas dependientes cada vez mas y más de EEUU, el problema como siempre es que la gente no se da cuenta y entra en los modelos que les venden, aunque sean malos para el país en el que viven o incluso para ellos mismos.

Nos conocen demasiado bien y la gente es demasiado petulante y al final siempre ganan y ganarán.

Los únicos que pueden hacer algo son los países, pero si esos países tienen gobiernos títere de EEUU que ponen y quitan cuando les interesa, usando los medios de comunicación de esos países que controlan, las redes sociales por donde se están continuamente emitiendo bulos, financiando a todo tipo de grupos políticos opositores o lo que sea.

La UE no es más que un producto de EEUU para controlar a todos los países miembros de la UE, que antes de la UE cada uno era de su padre y su progenitora y por lo tanto eran mucho más soberanos de los que lo son ahora dentro del engendro este llamado Unión Europea, donde la única unión es la de seguir lo que dicte Alemania y Francia que son los que más peso tienen a la hora de votar cualquier cosa que se convierte en ley para todos los países miembros.
 
Última edición:
A amazon solo le interesa Alemania.

Y aqui casi nadie compra a esos chinos
 
Volver