Comprar consola retro portatil - halluda

jajajajaja que estas hablando con el melo... no tiene ni idea
Igual el sobrino no es tan furro y así lo tiene entretenido un tiempo comprándole los componentes para que los monte él. Le durará más tiempo y se divertirá cacharreando y tuneando el aparato. Una versión ciberpunk de los castillos exin.
 
Yo tengo la RG35XX sin el plus y va como un tiro, aunque sólo la uso para jugar al Tetris y a recreativas. Le puedes poner un custom firmware y mejora bastante el menú.

La tienda esa que pones ni idea, yo la compré en aliexpress.

Esta pone que tiene mas de 5000 juegos y no se cuantos emuladores
 
Yo tengo una parecida y juego ocasionalmente a videojuegos viejunos. Pero tiene sus pegas:

- Los juegos viejunos solo nos gustan a los platanoviejas.
- La pantalla es tan pequeña que necesitas gafas de ver.

A mí para el Tetris y el Mame me sobra.

A un niño, mucho mejor la Switch Oled, que pueden jugar al South Park en HD y tirarse pedos delante de la profesora o hacer daño al neցro.
 
Esta pone que tiene mas de 5000 juegos y no se cuantos emuladores
La mía también, pero quité la microSD que venía y puse una de 200gb con packs de juegos en español de todas las consolas que soporta.

Puedes dejar la que viene y olvidarte, pero suelen ser tarjetas de baja calidad, y si te peta y se te borran las partidas es una frutada.
 
Para lo que e,s está bien de hardware y precio dado que tiene todo instalado.
Si tiene maña y paciencia se puede hacer hustec mismo una eligiendo un hardware más potente por el mismo o menos dinero, pero hay ya que rebuscar entre los componentes y luego ajustar el sistema operativo para que tenga el comportamiento deseado. Hay distros ya preparadas para emular arcades y consolas en Pi y sus clónicos pudiendo tener una mçáquina mucho más potente y flexible.

No no no, no me veo con movidas de estas
 
Igual el sobrino no es tan furro y así lo tiene entretenido un tiempo comprándole los componentes para que los monte él. Le durará más tiempo y se divertirá cacharreando y tuneando el aparato. Una versión ciberpunk de los castillos exin.

No es mi sobrino, es mi hijastro
 
La mía también, pero quité la microSD que venía y puse una de 200gb con packs de juegos en español de todas las consolas que soporta.

Puedes dejar la que viene y olvidarte, pero suelen ser tarjetas de baja calidad, y si te peta y se te borran las partidas es una frutada.

Entiendo wue si es una simple SD puedes hacer copia de seguridad en cualquier ordenador
 
Así podrás jugar con el chaval al Crash bandicut mientras la progenitora os prepara unas lentejas roto2
 
Oye, y por qué no se lo comentas directamente? Igual el tío ya tiene una idea o entre los dos lo podéis concretar. Yo iría a lo práctico, tu.
 
Volver