Comprar chaqueta de cuero

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Veo que por la web hay mucha oferta a precios baratos, mucha oferta por poco más de 100€. Parecen precios más que razonables para un producto que debe ser durable y suelen abrigar bastante. Parece que está prenda es más barata ahora que hace años.

Conocéis tiendas online recomendables?. BBB requerido.

Graciacs.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Veo que por la web hay mucha oferta a precios baratos, mucha oferta por poco más de 100€. Parecen precios más que razonables para un producto que debe ser durable y suelen abrigar bastante. Parece que está prenda es más barata ahora que hace años.

Conocéis tiendas online recomendables?. BBB requerido.

Graciacs.
Hay muchos tipos de cuero, una chaqueta por menos de 100 euros ya te puedo decir que no es de cuero, sino de plástico que parece cuero. En conclusión si es bueno no va a ser barato.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Hay muchos tipos de cuero, una chaqueta por menos de 100 euros ya te puedo decir que no es de cuero, sino de plástico que parece cuero. En conclusión si es bueno no va a ser barato.
Evidentemente tampoco busco cuero de unicornio, soy bastante ratac para no pagar por ello.

En tiendas nacionales hay por esos precios y no pone nada de PU o cuero vegano. De estos materiales en China por poco más de 30€ las tienes.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Al final he sucumbido y me he comprado esto:

73€ con envío incluído.
Un montón de opiniones con buena valoración.

Si me gusta me compro también la negra, a este precio es un chollo.
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.686
Reputación
5.248
Respetate un poco, si no te respetas tu los demás no lo haremos cuando te veamos con tu absorbe.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.810
Reputación
28.620
Chupas de cuero buenas son las de Schott (la famosa absorbe modelo Perfecto de los Ramones y otros punk rockeros), las de Avirex (famosas chupas de aviador que se pusieron de moda en España en los 80 cpor la peli de Top Gun) y sobre todo las inglesas de Belstaff (italianas desde que la marca fue adquirida por Franco MAlenotti).

Hay tantos tipos de cuero como precios, que sea barata no quiere decir que no sea de cuero, sino que el cuero es de menor calidad. Probablemente la que te has pillado sea de jamón York o algo similar pero sin no la das mucho trote te durará y desarrollara un aspecto mejor a medida que la vayas usando..

Todas mis chupas de cuero (tengo demasiadas y no las vendo ni las regalo) son de segunda mano por un motivo: el cuero está más ablandado por el uso y no te sientes acartonado. Además el cuero usado desarrolla una pátina que lo hace más atractivo que el cuero nuevo y sobre todo las Belstaff que tengo siempre las puedo vender por el mismo precio que las compré, no suelen perder valor, sobe todo las del modelo Panther y el modelo Gangster.

Trialmaster Panther:

1704445548530.png 1704445574093.png

Gangster

1704445622522.png
1704445647697.png
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Chupas de cuero buenas son las de Schott (la famosa absorbe modelo Perfecto de los Ramones y otros punk rockeros), las de Avirex (famosas chupas de aviador que se pusieron de moda en España en los 80 cpor la peli de Top Gun) y sobre todo las inglesas de Belstaff (italianas desde que la marca fue adquirida por Franco MAlenotti).

Hay tantos tipos de cuero como precios, que sea barata no quiere decir que no sea de cuero, sino que el cuero es de menor calidad. Probablemente la que te has pillado sea de jamón York o algo similar pero sin no la das mucho trote te durará y desarrollara un aspecto mejor a medida que la vayas usando..

Todas mis chupas de cuero (tengo demasiadas y no las vendo ni las regalo) son de segunda mano por un motivo: el cuero está más ablandado por el uso y no te sientes acartonado. Además el cuero usado desarrolla una pátina que lo hace más atractivo que el cuero nuevo y sobre todo las Belstaff que tengo siempre las puedo vender por el mismo precio que las compré, no suelen perder valor, sobe todo las del modelo Panther y el modelo Gangster.

Trialmaster Panther:

Ver archivo adjunto 1727189 Ver archivo adjunto 1727190

Gangster

Ver archivo adjunto 1727191
Ver archivo adjunto 1727192
Hombrec, yo ando buscando algo barato y por el precio/opiniones creo que he dado en el clavo. Tengo una cazadora de piel guapa de hace muchos años pero soy muy caluroso y me agobia un huevoc.

Estas son de piel de búfalo (como vacuno, supongo) y no tienen una galga hasta allá.
El tema es que la misma chaqueta te la pueden vender 70 o por 200€ y me quedo claro que 200 no me gasto.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.520
Ya has comprado, pero bueno. Mi consejo es no escatimar en precio, es una prenda para toda la vida, y otra es comprarla en tienda física.