Comprar bitcoin sin q te atraquen

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
420
Reputación
641
Buenas chavales quería saber en que plataforma compráis bitcoin por primera vez sin que te frian a comisiones, lo ideal pagar con PayPal, pues eso con que comisiones compráis?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Un amigo pagaba con PayPal a Coinbase, y me comento que fue la combinacion perfecta para que Hacienda se enterara sin haberle dicho nada a nadie.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Buenas chavales quería saber en que plataforma compráis bitcoin por primera vez sin que te frian a comisiones, lo ideal pagar con PayPal, pues eso con que comisiones compráis?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Binance. 0 comisiones si operas en monedas que ahora tienen la promocion de 0 comisiones, como EUR, GBP o BUSD.

Dejo aquí mi link por si te interesa. No piden nada para registrarte, el KYC es opcional.

10% descuento en comisiones (para otras monedas distintas a las arriba citadas) para ti, 10% para mi. Código: EA59HNYF

Create a free account | Binance

Puedes meter dinero con tarjeta o con transferencia (transferencia 0 comisiones tambien)
 

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
420
Reputación
641
Binance. 0 comisiones si operas en monedas que ahora tienen la promocion de 0 comisiones, como EUR, GBP o BUSD.

Dejo aquí mi link por si te interesa. No piden nada para registrarte, el KYC es opcional.

10% descuento en comisiones (para otras monedas distintas a las arriba citadas) para ti, 10% para mi. Código: EA59HNYF

Create a free account | Binance

Puedes meter dinero con tarjeta o con transferencia (transferencia 0 comisiones tambien)
Pero hay que hacerse una cartera con ellos? Tengo un wallet físico comprado, se puede pasar directamente a mi monedero? Me van a cobrar comisión a la hora de sacarlos? Gracias, ya veis q estoy pez

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
420
Reputación
641
Un amigo pagaba con PayPal a Coinbase, y me comento que fue la combinacion perfecta para que Hacienda se enterara sin haberle dicho nada a nadie.
No sé muy bien cómo por hacer un pago se entera hacienda, sería más bien al sacarlo a través de PayPal ¿no?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667
Si compras, no tienes que dar explicaciones a nadie. Otra cosa es si vendes y te lo ingresas en tu banco.

Una duda que tengo es si compras algo con la visa de Binance, se enterarán o no. Pienso que no pero no lo tengo claro ¿Alguien está seguro de eso?
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Pero hay que hacerse una cartera con ellos? Tengo un wallet físico comprado, se puede pasar directamente a mi monedero? Me van a cobrar comisión a la hora de sacarlos? Gracias, ya veis q estoy pez

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Todos los exchanges internamente, transparente a ti, crean una wallet donde depositan lo que sea que compres, en este caso BTC.

Pero luego lo puedes dejar ahi, en el exchange, o bien traspasarlo a otro wallet o exchange.

Yo te recomiendo que si la compra inicial que vas a hacer es pequenya no te molestes ni en sacarlo, para que? En Binance puedes hacer staking de muchas monedas (es como un deposito bancario que te da interes para que nos entendamos).

Si hablamos de muchos miles entonces si, sacalo por seguridad. Entonces ya cuando el monton a sacar es grande, las comisiones que vas a pagar si o si en todos los exchanges por sacarlo a wallet fisico te compensan mas.
 

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
420
Reputación
641
Esa me parece buena idea... Gracias

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk