comprar Bitcoin en metálico Madrid

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
No hay estafa. Tu compras un tiket de 10 euros (o la cantidad que quieras) y los conviertes, los canjeas, a Bitcoin o a Litecoin por ejemplo. El precio que pagas por esa cripto creo recordar que es un 3 o un 4% superior al precio de mercado en el momento que quieras canjearlo. Es decir, puedes comprar un tiket hoy y lo canjeas dentro de un mes si crees que bajará de precio dentro de un mes.

Lo vende un estanco, una tienda de uñas postizas, un fotógrafo o cualquier local que llegue a un acuerdo con la empresa tikebit.
Todo es probar con 10 euros si quieres, y luego les denuncias si ves que no te canjean el tiket.
Ya tocará el tiempo de lamentos.

Fiaros
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Ya sabemos? tú y quién más?, tienes doble personalidad o eres Belén Esteban?

Me imagino que eres muy simple para saber que por norma general las leyes no son retroactivas, si en el momento de acumulación de BTC no existe regulación, ahora no vas aplicar una regulación a un tiempo pasado. Que yo sepa ninguna hacienda hace eso, ahora dime tú que se te ve inteligente, quién regula con retroactividad?. Bueno, tú o Belén Esteban, ya que hablas por varias personas.

Aunque veo que sabes poco del tema, y estás con una cuenta troll, te diré que en la blockchain se puede ver cuando entraron tus btc en tu wallet, y si la fecha de entrada es antes de la regulación de cualquier país no te pueden pedir explicaciones de algo que en esa fecha no estaba regulado.
Imaginemos el supuesto siguiente: Tu tienes 1.000.000€ en un token tipo SLL (el dinero virtual del juego Second Life, del cual por cierto existen hasta exchanges que tradean contra BTC, entre otros), decides venderlo. Vas al exchange, cobras tus 1.000.000€, los mandas a tu cuenta bancaria. Cuando te pregunta Hacienda le dices que son dolares del second life, que no hay regulacion. En que cabeza cabe que por eso te van a dejar en paz, sin investigar si los fondos son de origen licito?

Pues bien, la gente que tiene BTC que no son claramente comprados con ticket de compra etc, tiene ese problema, por eso se ven obligados a "planes B", por que no tiene sentido meterse en la boca del lobo.
 
Última edición:

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Imaginemos el supuesto siguiente: Tu tienes 1.000.000€ en un token tipo SLL (el dinero virtual del juego Second Life, del cual por cierto existen hasta exchanges que tradean contra BTC, entre otros), decides venderlo. Vas al exchange, cobras tus 1.000.000€, los mandas a tu cuenta bancaria. Cuando te pregunta Hacienda le dices que son dolares del second life, que no hay regulacion. En que cabeza cabe que por eso te van a dejar en paz, sin investigar si los fondos son de origen licito?

Pues bien, la gente que tiene BTC que no son claramente comprados con ticket de compra etc, tiene ese problema, por eso se ven obligados a "planes B", por que no tiene sentido meterse en la boca del lobo.
Tú puedes creer lo que quieras, yo sólo te digo que presentando el wallet con las transacciones realizadas antes de la legislación, no te van a decir ni mu. Y no hablo de España hablo de Portugal o de Alemania. En Alemania la condición es mantenerlos un año.
Conozco gente de primera mano que ha cambiado btc por dinero y no le ha pasado nada, y hablo de cifras importantes.

Ahora responde a la pregunta que te he realizado antes y que has obviado o te has hecho el loco.
¿Qué hacienda y de qué país,legisla de forma retroactiva por norma general?

Pd: No me apetecía decirlo pero mi mujer es abogado del estado, y te aclara que no se legisla con retroactividad en temas fiscales, a no ser que lo pusieran de forma específica. Y de momento no lo pone en ningún sitio.

Quedo a la espera de tu respuesta a la pregunta que te he realizado arriba y que has obviado.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Está exento de impuestos, siempre y cuando se pueda acreditar su procedencia sin ningún género de duda y se sea residente fiscal en Portugal; en otro caso puedes tener un problema serio relacionado con e blanqueo de capitales.

De todas formas, sí se es residente fiscal en España, no sirve de nada ir a Portugal a vender criptomonedas, la HP se va a enterar y va a exigir su parte con recargo e intereses de demora.

Deje vd de hablar tan alegremente del tema, a ver sí algún incauto le va a hacer caso y se va a comer un buen marrón.
Por favor indica dónde has visto que por cambiar bitcoins a euros en Portugal, siendo residente fiscal en Portugal, hace que la hacienda Española pueda pedirte algo.

Taptap
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.664
Reputación
47.119
Por favor indica dónde has visto que por cambiar bitcoins a euros en Portugal, siendo residente fiscal en Portugal, hace que la hacienda Española pueda pedirte algo.

Taptap
Yo no he dicho eso.

Si eres residente fiscal en Portugal y cambias bitcoin en Portugal, tendrás que estar a lo que diga la legislación portuguesa.