Comprapisismo lonchafinista!!!

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Poz ezo.
El piso que alquilo actualmente por segundo año me lo venden, a un módico precio de 35k, está muy bien el piso, es del 2005 aprox, cuando se construían pisos como churros, tiene trastero, buena zona, y unos 75m2 tres hab, 1 baño.

Mi actual banco no me hipoteca dicha cantidad, me da un préstamo personal, estoy ahora empezando a ver cosas de bancos, consultar con varios etc..., un prestamo personal a 7 años, pagando unos 500€ mensuales, y casa pagada, como lo veis?, otra es mirar hipoteca.
Igualarían los gastos que conlleva realizar una hipoteca, a la diferencia de interés que coexiste entre ambos prestamos?

Saludos burbos!!
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Poz ezo.
El piso que alquilo actualmente por segundo año me lo venden, a un módico precio de 35k, está muy bien el piso, es del 2005 aprox, cuando se construían pisos como churros, tiene trastero, buena zona, y unos 75m2 tres hab, 1 baño.

Mi actual banco no me hipoteca dicha cantidad, me da un préstamo personal, estoy ahora empezando a ver cosas de bancos, consultar con varios etc..., un prestamo personal a 7 años, pagando unos 500€ mensuales, y casa pagada, como lo veis?, otra es mirar hipoteca.
Igualarían los gastos que conlleva realizar una hipoteca, a la diferencia de interés que coexiste entre ambos prestamos?

Saludos burbos!!
Muy raro. A cuanto anda algo similar por la zona?
 

hoss

Madmaxista
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
339
Reputación
602
Por ese precio firmaba ya...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.020
Muy raro. A cuanto anda algo similar por la zona?
?Que quieres?....? ofrecerle 15.000 €?

Lo de este foro está llegando a extremos ridiculos.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.688
Lugar
España
El piso y la zona ya la conoces. 35.000 euros lo pagas en pocos añoa (flipo que no den ya esas hipotecas)
Yo te diría que adelante. Malo será que no lo vendas llegado el caso por 20.000.
 

lukaz

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
240
Reputación
94
Poz ezo.
El piso que alquilo actualmente por segundo año me lo venden, a un módico precio de 35k, está muy bien el piso, es del 2005 aprox, cuando se construían pisos como churros, tiene trastero, buena zona, y unos 75m2 tres hab, 1 baño.

Mi actual banco no me hipoteca dicha cantidad, me da un préstamo personal, estoy ahora empezando a ver cosas de bancos, consultar con varios etc..., un prestamo personal a 7 años, pagando unos 500€ mensuales, y casa pagada, como lo veis?, otra es mirar hipoteca.
Igualarían los gastos que conlleva realizar una hipoteca, a la diferencia de interés que coexiste entre ambos prestamos?

Saludos burbos!!
:roto2:

Este hilo tiene que ser un troll
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
?Que quieres?....? ofrecerle 15.000 €?

Lo de este foro está llegando a extremos ridiculos.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tu te lo guisas y tu te lo comes.

En mi ciudad por 35k no te compras ni los escombros de algo con mas de 100 años. Esto me hace pensar que, algo raro hay, bien edificio con patologías, bien zona muy deteriorada, bien propietario en lanzamiento inminente o bien cualquier cosa rara. Hay que tener en cuenta que sólo los materiales por muy malos que sean ya cuestan eso.

Si esta interesado lo primero que haria es darme una vuelta por el registro e informarme de los temas comunitarios con varios vecinos.

---------- Post added 17-jun-2017 at 08:38 ----------

El piso y la zona ya la conoces. 35.000 euros lo pagas en pocos añoa (flipo que no den ya esas hipotecas)
Yo te diría que adelante. Malo será que no lo vendas llegado el caso por 20.000.
Ing Direct no da menos de 50k, creo que los tiros van más bien por ahí.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Muy raro. A cuanto anda algo similar por la zona?
Si es algo raro pero no del todo, a ver, mi villa, porque ni es pueblo ni ciudad, se queda en la mitad, situada al sur de la comunidad valenciana, a 10 km de buenas playas, por allá por el 2005 construyó lo que todos sabemos, una barbaridad...
Entre 40 y 60k tienes muchos pisos por aquí, sobre todo por las afueras de la villa, pero este está casi en el centro, muy bien situado, tiene algunas cosillas antiestéticas como la entrada al bloque, que mucha gente busca una entrada nupcial, y eso aunque parezca una tontería hace que no vendas...
Yo llevo dos años ahora mismo, y la verdad que es una buena oportunidad, me informaré de todo al máximo, es probable que el propietario esté deseando vender porque no pueda pagar mas al banco, tiene varios como el mío, y no todos alquilados.

---------- Post added 18-jun-2017 at 16:27 ----------

El piso y la zona ya la conoces. 35.000 euros lo pagas en pocos añoa (flipo que no den ya esas hipotecas)
Yo te diría que adelante. Malo será que no lo vendas llegado el caso por 20.000.
La verdad es que quiero ver mas bancos, opciones..., de momento el mío me da la pasta con préstamo personal a pocos años, con 8k de intereses.

---------- Post added 18-jun-2017 at 16:30 ----------

Tu te lo guisas y tu te lo comes.

En mi ciudad por 35k no te compras ni los escombros de algo con mas de 100 años. Esto me hace pensar que, algo raro hay, bien edificio con patologías, bien zona muy deteriorada, bien propietario en lanzamiento inminente o bien cualquier cosa rara. Hay que tener en cuenta que sólo los materiales por muy malos que sean ya cuestan eso.

Si esta interesado lo primero que haria es darme una vuelta por el registro e informarme de los temas comunitarios con varios vecinos.

---------- Post added 17-jun-2017 at 08:38 ----------


Ing Direct no da menos de 50k, creo que los tiros van más bien por ahí.


Si, todo está por ver, en acústica el piso está bien, ya de cimentaciones materiales ocultos etc..., no lo sé, yo entré de alquiler estrenando, puse yo todo, limpié el yeso del suelo..., ya me iré enterando...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.823
Reputación
99.526
Supongo que no sabrás en cuanto pueden tasar ese piso, si es más de lo 35k igual te compensa pedir una hipoteca de 50k en ING y amortizar el excedente una vez firmada la compra aprovechando el 0% de comisiones.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Supongo que no sabrás en cuanto pueden tasar ese piso, si es más de lo 35k igual te compensa pedir una hipoteca de 50k en ING y amortizar el excedente una vez firmada la compra aprovechando el 0% de comisiones.
Pues no es mala idea..., no se en cuanto puede estar tasado.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.345
Reputación
15.965
Ni se te ocurra prestamo personal... vas a pagar un 7-8% anual en vez de un 2-3% busco otro banco, hay más vida más alla de ING
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Ni se te ocurra prestamo personal... vas a pagar un 7-8% anual en vez de un 2-3% busco otro banco, hay más vida más alla de ING

Si, miraré mas bancos, lo que no tengo claro es si ese alto interés no igualaría a los gastos de formalizar una hipoteca, de ser así tiro por el préstamo personal.