Compramos su piso al contado o se lo vendemos en 21 días (??)

Sombrero de Copa

Madmaxista
Desde
15 May 2013
Mensajes
313
Reputación
389
Buenos días, resulta que en mi ciudad existe una inmobiliaria que se anuncia de esa manera, además en carteles delante del CI, etc. Tengo la "suerte" de conocer que uno de los que llevan el primer local que abrieron (Ahora tendrán unos 3) antiguamente se dedicaba al trafico de coca (No es broma).
También comentar que mis amigos y yo nos reunimos cerca y hemos visto a la policia entrar a la 1 de la madrugada cuando el local estaba con la persiana por la mitad y salir a la media hora entre risas.

Mirando la web he visto que tendran 20 pisos en total en venta y tienen como 3 locales en mi ciudad ya en buenas calles.

La web de la inmobiliaria es esta: Compramos su piso AL CONTADO! | Oportunity Inmobiliaria Sabadell - Compra Venta Pisos

Que os parece el asunto?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
¿Qué tal es la farla? ¿Es potable? Si le gusta a los municipotes es que es buena.
 

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
Reunifican deudas también dice en el link. Apesta a kilómetros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Buenos días, resulta que en mi ciudad existe una inmobiliaria que se anuncia de esa manera, además en carteles delante del CI, etc. Tengo la "suerte" de conocer que uno de los que llevan el primer local que abrieron (Ahora tendrán unos 3) antiguamente se dedicaba al trafico de coca (No es broma).
También comentar que mis amigos y yo nos reunimos cerca y hemos visto a la policia entrar a la 1 de la madrugada cuando el local estaba con la persiana por la mitad y salir a la media hora entre risas.

Mirando la web he visto que tendran 20 pisos en total en venta y tienen como 3 locales en mi ciudad ya en buenas calles.

La web de la inmobiliaria es esta: Compramos su piso AL CONTADO! | Oportunity Inmobiliaria Sabadell - Compra Venta Pisos

Que os parece el asunto?

Yo te compro tu piso al contado o te lo vendo en 21 dias (que viene a ser lo mismo),,,,,,,,,Solo un PEQUEÑO detalle: El Precio es el que ellos digan que vale y si no te parece no firmamos.
 

Sombrero de Copa

Madmaxista
Desde
15 May 2013
Mensajes
313
Reputación
389
Si, comparando los pisos que venden con los precios que hay en esas zonas son sensiblemente más bajos. Igualmente los horarios que hacen, la cantidad de locales sin clientes, publicidad, etc. Siempre me hizo sospechar la verdad.