Compráis productos anunciados por NE GROS?

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
Lo evito en todo lo posible,per a veces es imposible porque están en todos lados,raro es el anuncio que se libra de que salgan oscurocs.Absolutamente de todo,tanto moda como alimentación o productos de limpieza,juguetes,cosmética…

Al final,si hay un producto o marca que suelo comprar y de repente sacan un anuncio con personas de color lo sigo comprando con la esperanza de encontrar alguna alternativa o que cambien el anuncio.

Me he dado cuenta de que Mercedes ha cambiado el último que sacaron con un niño oscuro y sonando una versión a capella de “Nothing else matters” de Metallica.Ahora,no hay niño y solo se ve un brazo blanco masculino sujetando el volante.

Otro ha sido el anuncio del perfume Invictus,no salía ni un solo blanco,algo exagerado,y ahora si aparece alguno.

Creo que algunas marcas se dan cuenta de que venden menos cuando todos los que salen son personas de color y reculan.
Otras les debe dar igual o les “financian” para que sigan llevando la negritud al extremo.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.935
Lo evito en todo lo posible,per a veces es imposible porque están en todos lados,raro es el anuncio que se libra de que salgan oscurocs.Absolutamente de todo,tanto moda como alimentación o productos de limpieza,juguetes,cosmética…

Al final,si hay un producto o marca que suelo comprar y de repente sacan un anuncio con personas de color lo sigo comprando con la esperanza de encontrar alguna alternativa o que cambien el anuncio.

Me he dado cuenta de que Mercedes ha cambiado el último que sacaron con un niño oscuro y sonando una versión a capella de “Nothing else matters” de Metallica.Ahora,no hay niño y solo se ve un brazo blanco masculino sujetando el volante.

Otro ha sido el anuncio del perfume Invictus,no salía ni un solo blanco,algo exagerado,y ahora si aparece alguno.

Creo que algunas marcas se dan cuenta de que venden menos cuando todos los que salen son personas de color y reculan.
Otras les debe dar igual o les “financian” para que sigan llevando la negritud al extremo.
No he visto en mi vida un oscuro con un Mercedes.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
No he visto en mi vida un oscuro con un Mercedes.
Alguno habrá,sobre todo en otros países europeos y USA.
Hacer anuncios de cosas de “lujo” poniendo personas de color es absurdo.

Otra marca que me tiro al alma al suelo fue Chanel.Sacaron una nueva línea de cremas con una modelo negra como el carbón.Me quede a cuadros y no me dieron nada de ganas de probar la crema.
Después modificaron el anuncio e incluyeron blancas y una asiática.

Es curioso que todo esto lo hacen supuestamente por el rollo de la inclusividad.Pero la realidad es que nos excluyen a los blancos.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.935
Alguno habrá,sobre todo en otros países europeos y USA.
Hacer anuncios de cosas de “lujo” poniendo personas de color es absurdo.
En España no he visto ninguno en persona. Que hagan anuncios adaptados a la realidad del país.
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.014
Yo no compro NINGUN producto anunciado por ne gros, es algo que tengo claro, si su Target son los Pu tos ne gros, QUE LOS COMPREN ellos.

Google comeme los hu evos por detrás

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Con decirte que vendo mi Google pixel 8 pro SOLO por lo han montado con la IA inclusiva