Compra TV.

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Plasma

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
las tienes por 330-350eur
Hisense K360WSEU 40" LED 40K360WSEU Televisin
Philips 40PFL3008 40" LED 40PFL3008 Televisin

---------- Post added 01-dic-2013 at 20:30 ----------



jojjo a mi me dijeron si la queria domiciliando la nómina...les pedi la letra pequeña.....

100€ cuotas en tarjetas, y unas condiciones enormes...y encima me hacian pagar el 21% de impuestos y envio de 60 y pico euros....:XX:
Te digo, los 60-70 euros del envio, el primer año sin tarjeta ni gastos, a partir del segundo año 30 euros de mantenimiento de cuenta anual. Las tarjetas no me las dieron, y del 21 ese ni idea, supongo que te refieres a que va declarado en hacienda como incremento de patrimonio. Permanencia de 30 meses, asi que haciendo cuentas la tele me sale en unos 150-160 euros aprox.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Te digo, los 60-70 euros del envio, el primer año sin tarjeta ni gastos, a partir del segundo año 30 euros de mantenimiento de cuenta anual. Las tarjetas no me las dieron, y del 21 ese ni idea, supongo que te refieres a que va declarado en hacienda como incremento de patrimonio. Permanencia de 30 meses, asi que haciendo cuentas la tele me sale en unos 150-160 euros aprox.
el popular da un ipad mini para nominas superiores a 2500..sin tarjetas ni nada.
 

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
El 3d.... no sirve pa na de momento (lo tengo y ni lo uso). Yo buscaria hercios y sintonizador tdt 2.0, si la usas para ver la tele de toda la vida. Has pensado en ponerle un mini pc android o, directamente, un HTPC/o un pc normal y corriente????
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
el popular da un ipad mini para nominas superiores a 2500..sin tarjetas ni nada.
Ese ya es mi banco, e imagino que sera para nuevas domiciliaciones. Pero bueno,preguntaremos a ver.

Que conste que a lo simple me saque una camara digital en Cajamar hace unos años, la WII en el popular, La tele... mirando bien y haciendo cuentas se puede conseguir cosas graciosas.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
40" es el espacio que tengo en el mueble.;)

---------- Post added 02-dic-2013 at 13:39 ----------

Al final me la pillé ayer. Es esta: Televisor Smart TV UE40F6200AW 40" - Información general | SAMSUNG - INFORMACIÓN GENERAL

Todavía estoy en periodo de pruebas así que ya os diré algo en estos días.
Parece buena compra,yo hace mas de 1 año me compre esta de 50":

PM4700 3D HD Plasma TV con Smart Networking.

Las pelis se ven de lujo,que es lo que mas veo,en HD,superrealistas las imagenes;lo cierto que el 3D no lo empleo pues no tengo las gafas,ya que lei que tenian que ser activas,este modelo en cuestion:

Compara precios para LG AG-S350, opiniones sobre LG AG S 350 - ShopMania
Saludos.
 
Última edición:

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Confieso que hace unos 8 años compramos una tv Philips serie 9 de 32". La broma valia 1800 euros que al llevarnos la de exposicion se quedo en 1600. Aun hoy cuando vienen visitas se quedan sorprendidos de como se ve el trasto a pesar de sus años. Lo del ambilight sera una sencilla pero si lo quitamos ahora ya nos parece raro. El mando tiene unos acabados cojonudos y ha soportado muchas caidas al suelo. Lo malo es que se nos ha quedado algo pequeña pero la naturalidad de los colores y los acabados del tv (peana de cristal, estructura de metal trasera, plasticos de calidad, altavoces con suficiente profundidad...) me compensan.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Parece buena compra,yo hace mas de 1 año me compre esta de 50":

PM4700 3D HD Plasma TV con Smart Networking.

Las pelis se ven de lujo,que es lo que mas veo,en HD,superrealistas las imagenes;lo cierto que el 3D no lo empleo pues no tengo las gafas,ya que lei que tenian que ser activas,este modelo en cuestion:

Compara precios para LG AG-S350, opiniones sobre LG AG S 350 - ShopMania
Saludos.
Yo tb tengo una lg de plasma de 50 no tan buena como la tuya pero se ve de lujo y en precio salio bastante mas barata que lcd de 50 de inferior contraste personas de color y definicion de la epoca

Entonces estaba de moda el lcd de hecho fue imposible encontrar el modelo que andaba buscando en tienda física y tuve que comprar por internet

Aún me acuerdo cuando venían a casa y se reían de que teníamos un plasma que si gastaba mucho que si tal que si cual que si eso esta obsoleto que sí era muy subida de peso de perfil que si no se qué... y resulta que todos se han ido callando cuando les iban reventando sus mejor chasis televisiones on dejado de verse los colores o se ven de pena. Luego vienen a casa y dicen que bien se ve vuestra tele sobre todo de lado no te joroba

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Esa es una bombita. Cuanto te salió?
Menos de 800€,por internet y contra reembolso,hace mas de año y medio.El otro dia la conecte a internet y se actualizo,y se ve mejor todavia que cuando la compre,no se que se actualizaria;la pena el 3D que es activo y necesita las gafas que he puesto,y son caras,por cierto,puedo ver hasta los canales TDT en 3D con el conversor.Ahora estan mas baratas:

Compara precios para LG 50PM4700 televisor, opiniones sobre LG 50PM 4700 - ShopMania

Yo tb tengo una lg de plasma de 50 no tan buena como la tuya pero se ve de lujo y en precio salio bastante mas barata que lcd de 50 de inferior contraste personas de color y definicion de la epoca

Entonces estaba de moda el lcd de hecho fue imposible encontrar el modelo que andaba buscando en tienda física y tuve que comprar por internet

Aún me acuerdo cuando venían a casa y se reían de que teníamos un plasma que si gastaba mucho que si tal que si cual que si eso esta obsoleto que sí era muy subida de peso de perfil que si no se qué... y resulta que todos se han ido callando cuando les iban reventando sus mejor chasis televisiones on dejado de verse los colores o se ven de pena. Luego vienen a casa y dicen que bien se ve vuestra tele sobre todo de lado no te joroba

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
¿Que es eso de que les iban reventando su mejor chasis televisiones?

Cierto lo que dices,el LCD valia casi el doble en este tamaño,y cierto es que consume la mitad que un plasma,pero por ejemplo yo que venia de una sony de tubo de 32",el gasto en luz era el mismo,pero ahora con mejor imagen.El unico pero es que dicen que el gas se va gastando en el plasma,bueno,espero para entonces que ya este amortizada.

Estuve a puntito de comprar una samsung,pero me tiro para atras comentarios que lei sobre la tele de 50" que petaba rapido,y la imagen era de peor calidad que el de la LG 50",y puedo decir que de momento,he acertado con la compra.

Y como digo,el punto fuerte de esta tele es ver peliculas en HD,por momentos parece que estas dentro de la pelicula(sin el 3D)de lo real de las imagenes,espero un dia poder adquirir las gafas activas para esta tele y asi disfrutar del 3D.

Saludos.
 
Última edición:

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Perdona le estaba dictando al movil quiero decir que les fueron reventando sus megachachis televisiones. Y si en teoria lleva un gas que se gasta pero esta en sus años de trabajo no da muestra de perdida (y en mi casa se ve mucho la tv, que no la TDT sino la TV) de lado se ve de lujo, los personas de color son reales y el contraste una maravilla y las lcds de la epoca o han caido o han sido sustituidas por leds (no por plasma por que esta en la forma de ser de la peña el no claudicar jeje) o directamente siguen funcionando si las han usado poco (amigos solteros sin crios)

Se que consume mas que la lcd pues si pero en el precio de compra ya lleva implicito el ahorro y luego que como gastaba como la de tubo que teniamos pues sin problemas

La siguiente cuando rompa esta iremos a plasma si podemos de la misma marca porque ha salido muy buena pero por ahora no pensamos en cambiarla, el conectarse a internet lo hemos solucionado con un pincho android y las peliculas como tenia HDMI (2) para fotos (no video) con un disco duro multimedia (caja aparte y disco del portatil que se quedo pequeño) por HDMI solucionado todo es buscarse la vida.

Saludos
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Yo compré el año pasado para un familiar una LG de 42'', smart tv por 500€.
En el Mediamarkt online, en menos de 48 horas la tenía en casa.

La verdad es que se ve genial. Tiene sintonizador de satélite, así que le dieron la patada al sintonizador externo. Lector de tarjetas para el "GolTV". 3 USBs (he probado pendrives, discos duros y lo lee todo). Los formatos tambien me lee de todo.

Y además, lleva internet, con un navegador que funciona muy decentemente.
Y de lo más interesante: Si le conectas un ratón USB, o combo teclado+ratón (también inalámbricos, que lo he probado), lo coge y puedes moverte por todos los menús del aparato como si fuese un PC, así que para navegar y poner películas va de lujo.

La verdad es que me ha sorprendido para bien.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.074
Soy de plasma y Panasonic.
Eso es una TV, en mayústculas, lo demás son televisioncillas.
Tienes un modelo 2D de 50" con definición 1024x768 por menos de 500 euros.
Y uno ya con 3D y pantalla HD por menos de 1000.