Compra en eBay que huele a estafa a la legua

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Vereis compre un articulo en ebay y casi en cuanto comprarlo, me avisaron los de ebay que el vendedor se habia dado de baja, vamos ya no estaba en ebay. A los de ebay tambien les ha parecido muy sospechoso. Por lo visto me lo han mandado aunque yo pienso que es un fraude, vete a saber lo que me han enviado. ¿De verdad tengo que aceptarlo cuando llegue (en mi opinion es mucho suponer)? ¿No sera mejor reusarlo y que se lo devuelvan a remitente? Porque devolverlo es un amon y sale mucho mas caro. ¿Que opinais vosotros?
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.038
A mi hace años me paso algo parecido. Compre una tarjeta de memoria, la pague, el vendedor dijo que me la habia enviado y al dia siguiente recibi un correo de Ebay diciendo que era una estafa y que no pagase. Le reenvie el correo al vendedor para preguntarle que habia de cierto, me contesto pidiendo que no le denunciase, que me devolvia el dinero y efectivamente ese dia mismo dia me lo devolvio. El caso es que unos dias mas tarde recibi la tarjeta de memoria, me quise poner en contacto con el para pagarsela pero su cuenta habia desaparecido y Ebay me dijo que no habia nada que hacer.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.962
Reputación
124.960
Pues se habrá dado de baja porque ya ha vendido lo que tenía que vender. Habrá visto el follón y el atraco que es vender en eBay y se habrá dado de baja todo cabreado.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
Bender en eBay es de simples
UN 10% setè va entre comisiones de PayPal y de anuncio
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.873
Reputación
72.613
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Bender en eBay es de simples
UN 10% setè va entre comisiones de PayPal y de anuncio
según lo que vendas es el mejor sitio. He llegado a vender cosas a japoneses que en españa ni saben lo que son, y por un precio que aqui decian que era locura, cuando el que lo compró lo tachó de chollo. Reloj antiguo 2800 euros, en españa me costó 100 euritos

en españa, wallpop todo lo que pongas te lo van a regatear, da igual que esté ya barato, la peña no tiene educación