Compra de freidora de aire

ZAPATERODIMITE

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
62
Reputación
169
Buenos días. Estoy en busca de una freidora de aire y me he decidido por la marca cosori. Llevo unos días buscando ofertas Amazon, hezmark, worten... todas mas o menos sobre 114 pavos en oferta pero hoy casualmente me aparece una publicidad de esas de google con una noticia patrocinada que me lleva a esta pagina.
www.villa-sevilla.com.
¿Alguien a comprado aquí?, parece un timo y no encuentro información de ella. . 60'90 portes incluido. No se si saldrá el enlace, he intentado hacer una pantallazo y debe estar protegida porque no me deja. Tu carrito

1698391880086.png
 

ZAPATERODIMITE

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
62
Reputación
169
He realizado un pequeño chapu y me lo he bajado en pdf y he realizado un copia pega chapucero.
 

ZAPATERODIMITE

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
62
Reputación
169
Llevo muchisimas compras por internet y solo he tenido un problema con una muy barata como esta y me mandaron el pedido pero al poco tiempo me hicieron en la tarjeta muchos cargos. La di de baja, lo denuncie y el banco me devolvió el dinero pero tardaron casi 1 año y dando por trastero muchos días.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.250
Reputación
34.958
Buenos días. Estoy en busca de una freidora de aire y me he decidido por la marca cosori. Llevo unos días buscando ofertas Amazon, hezmark, worten... todas mas o menos sobre 114 pavos en oferta pero hoy casualmente me aparece una publicidad de esas de google con una noticia patrocinada que me lleva a esta pagina.
www.villa-sevilla.com.
¿Alguien a comprado aquí?, parece un timo y no encuentro información de ella. . 60'90 portes incluido. No se si saldrá el enlace, he intentado hacer una pantallazo y debe estar protegida porque no me deja. Tu carrito

Ver archivo adjunto 1620420
2 webs distintas sobre fiabilidad de webs dicen que cuidado, yo te recomiendo no comprar de ahí: dominio creado recientemente y que expira en <1 año, web que no aporta datos de contacto/dirección, certificado ssl gratuito de Let's Encrypt, el whois del dominio tampoco aporta detalles, sin reviews de usuarios:

En la parte inferior de la web pone esto, yo creo que esto es algo que sólo escribiría un estafador meparto:
gfdgfd.jpg
 

ZAPATERODIMITE

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
62
Reputación
169
No la voy a comprar aquí, pero es increible como llegan de una busqueda en el móvil los datos a alguien y te manda un reportaje que te manda a una web donde esta esa misma freidora a mitad de precio.
Hay que estar con mil ojos. :cool
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.993
Reputación
21.100
Lugar
Sevilla
jorobar macho con el mensaje...

Pues algo parecido me hizo un abogado. Al terminar la consulta me dijo que no me fuese a otro, que si aceptaba el caso me estaba engañando. Por lo visto el cabronazo cometió un error diciéndome que a los que iba a denunciar los conocía demasiado bien. Es más, se le vio el plumero que hasta estaba defendiendo a los otros.

Por un gesto que hizo cuando me dijo que no fuese a ningún otro abogado, me di cuenta que me estaba engañando.

Hablando con una persona, me dijo que sí podía denunciar.

El cabrón me cobró los 60 euros, pero le tengo preparada otra consulta, y los próximos a ver cómo me los saca, porque fue por videoconferencia y me dio unos días para pagarle. Largo el tema...
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.095
Reputación
22.937
No la voy a comprar aquí, pero es increible como llegan de una busqueda en el móvil los datos a alguien y te manda un reportaje que te manda a una web donde esta esa misma freidora a mitad de precio.
Hay que estar con mil ojos. :cool
De simplemente hablar por el móvil.

Ayer estaba hablando con un amigo sobre el rollo “vida frugal” y minimalismo vital …. Vamos, el lonchafinismo y esta mañana me salieron en YouTube ya dos
Videos de “frugal life”
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Una freidora de aire es el item ideal para comprar (y luego vender) en Wallapop.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.995
jorobar macho con el mensaje...

Pues algo parecido me hizo un abogado. Al terminar la consulta me dijo que no me fuese a otro, que si aceptaba el caso me estaba engañando. Por lo visto el cabronazo cometió un error diciéndome que a los que iba a denunciar los conocía demasiado bien. Es más, se le vio el plumero que hasta estaba defendiendo a los otros.

Por un gesto que hizo cuando me dijo que no fuese a ningún otro abogado, me di cuenta que me estaba engañando.

Hablando con una persona, me dijo que sí podía denunciar.

El cabrón me cobró los 60 euros, pero le tengo preparada otra consulta, y los próximos a ver cómo me los saca, porque fue por videoconferencia y me dio unos días para pagarle. Largo el tema...
Hay que ser fulastre para decir que no vayas a otro, que te timarán.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.237
Reputación
16.606
Esa Agenda2030 sana.... no podrás comprar aceite por caro pero serás felissss con tu "freidora" de aire (horno con ventilación de toda la vida....)

A mi siempre me ha resultado sospechoso que la fiebre por los cacharros esos empezara JUSTO ANTES de que se disparara el precio del aceite de girasol primero y de oliva después....nos torean como quieren, cachopo....