Compra Bitcoin sin registros, sin KYC, y sólo con un 1% de comisión

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
Imagina comprar bitcoin sin tener que dar tu correo electrónico, ni número de móvil, ni nombre... Solo tu app en el móvil, tu frase semilla y tu compra.
Incluso poder programar una compra periódica cada semana o cada mes y olvidarte.

Todo esto se puede hacer a través de Relai con una comisión del 1%

Resumen de qué es Relai:
Es una empresa Suizan non custodial: tú tienes tus claves, no pueden largarse con tus bitcoins.
comisiones ridículamente bajas (1%).
Tienen mucho movimiento en RRSS con sorteos, buena comunidad, atención al cliente inmejorable, etc.
Además, incorpora un buen sistema de referidos con el que todos ganan.

Procedimiento para comprar Bitcoin a través de Relai:

Antes de nada hay que descargar la app de Relai:
Tengo iPhone
Tengo Android


De forma opcional, pero muy recomendable, es instalar Revolut y abrirse una cuenta en este neobanco. Así no nos cobrarán nada por hacer la transferencia bancaria, pues los bancos españoles suelen poner pegas.
Cargo el saldo de la cuenta en Revolut a través de Google Pay, pagando con mi tarjeta bancaria normal.
En Relai hago una orden de compra por el importe que quiera. La comisión es del 2.5%, pero se puede reducir de la siguiente forma:

- Un 0.5% si supera los 100€
- Otro 0.5% adicional si la activáis como compra periódica (DCA) semanal o mensual.
- Otro 0.5% más si añadís mi código de recomendación: REL42428.

Se os queda una comisión del 1% que no es nada.

Vuelvo a Revolut y hago una transferencia bancaria a la dirección de Relai por el importe exacto que hemos puesto en Relai en el paso anterior. Tendremos que introducir a mano los datos de Relai, tales como IBAN, dirección, nombre de la empresa, etc... Solo se hace una vez, luego ya se queda guardada en Revolut para recuperarla siempre que queramos.

Generalmente a la mañana siguiente laboral ya tendremos nuestros BTC en la billetera privada. Estos fondos podremos transferirlos a cualquier otra billetera que tengamos, incluso con las doce palabras de seguridad podremos cargarla en cualquier wallet. En definitiva, somos dueños de nuestro Bitcoin, sin intermediarios y sin peligros.

¿Aún tienes dudas? Visita este artículo, pues está explicado con más detalle.

Conclusiones:
Bajo mi punto de vista es la forma más sencilla de comprar Bitcoin, además de ser una de las mejores, pues no requiere registro ni dar tus datos personales, ni nada por el estilo.

No existen comisiones ocultas ni nada por el estilo, todo viene perfectamente detallado. La comisión mínima es de un 1% frente al 1.2% de Bity, la cual también recomiendo, pero a largo plazo se notará.

Si te ha servido, me ayudaría que usaras mi código de referido REL42428
 

Adjuntos

Última edición:

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
El problema es que hay un vinculo entre tu banco y Relai, la transferencia bancaria.

Por lo tanto tu banco sabe que has enviado dinero a un servicio relacionado con criptomonedas, que viene a ser lo mismo que si transfieres dinero a Coinbase o Binance. Vale, Relai no te hace KYC/AML (aunque he leido que es un poco random y te podria tocar), pero el banco es conocedor de esa transferencia, y al menos en España, te saltara el aviso asusta viejas en la declaracion de la renta.

Puestos a elegir, y dado que tambien el pago es por transferencia, prefiero Bisq. Aunque reconozco que Relai es mas sencillo de usar para novatos.
 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
El problema es que hay un vinculo entre tu banco y Relai, la transferencia bancaria.

Por lo tanto tu banco sabe que has enviado dinero a un servicio relacionado con criptomonedas, que viene a ser lo mismo que si transfieres dinero a Coinbase o Binance. Vale, Relai no te hace KYC/AML (aunque he leido que es un poco random y te podria tocar), pero el banco es conocedor de esa transferencia, y al menos en España, te saltara el aviso asusta viejas en la declaracion de la renta.

Puestos a elegir, y dado que tambien el pago es por transferencia, prefiero Bisq. Aunque reconozco que Relai es mas sencillo de usar para novatos.
Sí, opaco 100% no es, por eso es interesante hacer el pago desde Revolut con iban lituano. La probabilidad de que salte algo con pagos pequeños es muy baja, pero siempre hay riesgo, y más cuando se transfieren grandes cantidades.
 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
No existe ninguna comisión por enviar tus fondos a otra wallet.

Edito: nunca he probado a hacerlo desde la propia app. Si ves que al hacerlo te cobran algo, te informo de que se puede hacer gratis. Tienes tus doce palabras de seguridad, solo tienes que cargar tu billetera en cualquier wallet y transferir desde ahí, sin la aplicación de por medio.
Pero vamos, prueba y nos cuentas, porque yo no sé si desde la app cobran algo.
 
Última edición: