Completado el mayor sistema solar a escala de España. Su visita a pie dura el mismo tiempo que tarda la luz.

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.109

El Sol mide 4.8m, localizado en Ciudad Rodrigo (Salamanca), y Plutón está a 20Km.

Venus:




Neptuno y Tritón:

 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665

El Sol mide 4.8m, localizado en Ciudad Rodrigo (Salamanca), y Plutón está a 20Km.

Venus:




Neptuno y Tritón:

 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.234
Reputación
19.544
Da una buena idea del inmenso vacío que es el sistema solar
Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, en lo demás has patinado, si te parece fascinante el tamaño del universo deberías alucinar de que una especie tan diminuta y breve como el ser humano descifre las leyes del universo
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, en lo demás has patinado, si te parece fascinante el tamaño del universo deberías alucinar de que una especie tan diminuta y breve como el ser humano descifre las leyes del universo
Descifrar o mo, el resultado es el mismo. Ruido breve, slencio y olvido eternos.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Da una buena idea del inmenso vacío que es el sistema solar. La Tierra una fruta mota de polvo donde desarrollamos nuestras breves existencias que no conducen a ninguna parte, carentes de sentido ante la inmensa desolación y el frío eterno, la enormidad donde nadie oye tu voz.
Sin duda un gran misterio de la existencia...ese y porque s
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
Da una buena idea del inmenso vacío que es el sistema solar. La Tierra una fruta mota de polvo donde desarrollamos nuestras breves existencias que no conducen a ninguna parte, carentes de sentido ante la inmensa desolación y el frío eterno, la enormidad donde nadie oye tu voz.
Deberíamos mirar más al cielo y menos a nuestros ombligos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, en lo demás has patinado, si te parece fascinante el tamaño del universo deberías alucinar de que una especie tan diminuta y breve como el ser humano descifre las leyes del universo
¿Descifrar las leyes del universo? No me hagas reír. Sabemos menos del universo que tú de tu berenjena que no ves en años.

...Y eso es el ser humano, que en todas las etapas de su inteligencia prematura, cree saberlo todo...
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.234
Reputación
19.544
¿Descifrar las leyes del universo? No me hagas reír. Sabemos menos del universo que tú de tu berenjena que no ves en años.

...Y eso es el ser humano, que en todas las etapas de su inteligencia prematura, cree saberlo todo...
Solo un ignorante estaría orgulloso de la burrada que has soltado, pero esque tu encima eres estulto

Vuelve al colegio