Complejo vitamínico

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Me temo que por mucho Supradyn que te zampes si andas con un estado carencial no te vas a meter pechás de 30 km diarios rumbo a Santiago. Mírate al menos una analítica básica con el de cabecera, a ver si va a ser una anemia lo que te tiene mallao, sobre todo si aún durmiendo bastante cuando puedes te levantas roto igual. Los suplementos meten de todo cuando no se suele necesitar y haces trabajar más al hígado para depurar toda esa hez, caminando al menos lo sudarás y mearás pero... milagros, a Lourdes.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

Yo he tomado mucho supradyn no es que se malo

el problema es que parece CIENTIFICAMENTE ESTUDIANDO PARA NO APORTAR LO SUFICIENTE DE NADA meparto:


parece que esten hechos a mala leche
a mala leche para dar la sensacion de la leche yo lo he tomado mucho insisto

pero para estar LEJOS de las dosis optimas

toma siempre la referencia del acido ascorbico

se recomiada tomar entre 500 mg, 1000 mg o incluo mas

pues los suplementos flojos se empeña en traer 100 mg solo o menos!!



y os recuerdo que BAYER fue la que metio noseque SIDRA / n1h1 en las banderillas
o SIDRA BICHERO DE LA MEJOR CALIDAD en sangre para trasnfusiones con resultado de muerto por bicho en los pacientes
que "resolvio" pagando 100 millones y hasta la siguiente
Bayer Admits It Paid "Millions" in HIV Infection Cases -- Just Not in English
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
¿PERO POR QUE NO SE INVESTIGA EN LONGEVIDAD DE VERDAD Y HAY QUE RECURRIR A ESTUDIOS MINORITARIOS DE CIENTIFICOS Y PROGRAMAS SOVIETICOS DE HARA 40 AÑOS???


aqui el tio explicando, como de las primeras veces que trabajaron en conjunto con

MEDICOS CAPITALISTAS OCCIDENTALES (AMERICANOS) SOBRE MEDICINA BIOMOLECULAR, GENETICA Y LONGEVIDAD ....
el tio alucinaba, por que lo unico que les interesaba dice, era tener acceso a DATOS GENETICOS, en especial de supervivientes de Stalingrado
para extraer o extrapolar posibles marcadores de longevidad


PARA ALGO TAN puñetero CUTRE COMO PASARSELOS A ASEGURADORAS, PARA SABER CUANTO AJUSTAR LAS HIPOTECAS Y hezS ASI
No se si sera verdad
y tambien los sovieticos se las traen
pero es totalmente VEROSIMIL por que es lo que hacen hoy dia con todo, incluido BIG DATA



segundo exacto

 

Cara Bovino

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
824
Reputación
1.666
Yo he pasado por varias etapas, meterme multivitaminicos a saco, a ser más moderado.

Ahora solo tomo zinc y magnesio en forma de glicinato.
Vitamina C en pastilla pero poco, unos 150mg - 250 mg partiendo la pastilla
Suplemento de vitamina B llegando al 100% de CDR de todos los subgrupos de vitamina B
vITAmina E en capsula de aceite una vez a la semana, también vit k2 y D una vez a la semana.
Y poco más, creatina, ALA, coq10, l carnitina y algo más que no recuerdo

aninal pak es el mas bestia y salvaje que hay
resocitamuertos

entre 24 y 30 leuros na menos el mens o dos meses, segun tomes

mas delicado quizas el ADAM no NOW

y algunos mas habra por ahi
Haz caso a este hombre que sabe mucho
 
Última edición:

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Lo correcto seria que tu medico te dijera que te falta, por analisis o por la sintomatologia que vea. Pero por lo que he visto no controlan mucho de eso.

No conozco ninguno perfecto. Si pudiese me diseñaria el mio.

Aparte de minerales y vitaminas hay otros nutrientes, como proteinas y acidos grasos esenciales. Si no estas bajo de peso, no te faltara ni Carbohidratos ni grasas no esenciales.

Ahora es dificil encontrar suplementos con mas de 100CDR, Antes era habitual que tuviesen más.

Becocyme tiene varias veces la DDR. En el prospecto pone no tomarlo continuamente, entiendo meses, pero para tu caso vale.
Pegas: no tiene acido folico, Mucha vitamina C y yo le quitaria la Niacina( La dieta ya la aporta por diversos medios y puede crear problemillas:somnolecia y otros.)





¿Algún complejo vitamínico recomendable?

Llevo días que me encuentro bastante cansado y decaído físicamente, hago deporte habitualmente y en un mes tengo programado hacer la ruta de Santiago tirando bastantes kilómetros diarios pero ahora mismo me veo incapaz.

Tomo 500 mg vitamina C a diario pero me gustaría completar con algunas vitaminas más, al menos un par de meses.

¿Qué me recomendais?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.887
Reputación
2.548
¿Algún complejo vitamínico recomendable?

Llevo días que me encuentro bastante cansado y decaído físicamente, hago deporte habitualmente y en un mes tengo programado hacer la ruta de Santiago tirando bastantes kilómetros diarios pero ahora mismo me veo incapaz.

Tomo 500 mg vitamina C a diario pero me gustaría completar con algunas vitaminas más, al menos un par de meses.

¿Qué me recomendais?
me interesa lo de la ruta de santiago,pero he leido que no hay una sola ruta,sino que hay varios inicios,no?
 

JJDunbar

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
200
Reputación
367

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
El magnesio va bien para el cansancio?
el cansancio no se quita con 1 sola cosa

pero SIP

es fundamental para recuperar bien el cuerpo, la musculatura, producir energia, etc
y por lo visto es dificil de meter todo el necesario por la dieta normal

pero no espereis quitar todos los problemas de las multiples cosas que necesita el cuerpo con1 sola bala magica!