Comparador de envíos por correo

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.087
Lugar
En las estepas de la España central
Buenas noches

Para ahorrar en envíos de paquetería empleaba el servicio de packlink, pero parece que no funciona la página ahora. ¿Alguien conoce algún servicio similar que sea fiable?
 

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
676
Reputación
350
Mira puntopack / mondial relay.
Es competitivo, interesante si dejas el paquete en un punto (comercio asociado) y la persona a quien lo envías lo va a recoger en otro punto, el que mejor le pille.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.425
Reputación
87.229
Lugar
a donde Dios me lleva
Mira puntopack / mondial relay.
Es competitivo, interesante si dejas el paquete en un punto (comercio asociado) y la persona a quien lo envías lo va a recoger en otro punto, el que mejor le pille.

Los de Mondial Relay son serios, pero a su vez contratan con las agencias más baratas, lo que convierte los servicios en una lotería según el lugar de entrega.

Por ejemplo, suelen entregar con ASM, que en Valencia funciona bien y son serios y en algunos pueblos de Málaga, por poner un supuesto, son una verdadera pesadilla: dejarte los paquetes en puntos de entrega... e ir y no estar... y eso tres veces... y no poder quejarte porque no tienen ni teléfono para llamar... porque los graciosos repartidores firman ellos mismos las entregas... que acumulan en su casa... y llevan solo cuando les compensa... de forma que consta como entregado y vas durante varios días y no hay nada... y te tienes que jorobar, porque como no puedes llamar a nadie y el de la tienda solo se encoge de hombros...

3 paquetes pedidos por internet... 3 envíos con ASM... 3 "falsas" entregas en el punto de recogida... 3 paseos simples... 3 desistimientos y devoluciones de paquetes con explicación al vendedor de lo ocurrido...

Respuesta de los vendedores: que lo lamentan y que ellos no contratan con ASM, sino con Mondial o similar... que luego busca al más barato... y si pagan cacahuetes ya sabemos todos los que pasa.

Paquetes devueltos (sin entrega) y ATPC.
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Correos tiene buenos precios segun para que lo quieras. Tienen unas cajas que funcionan a modo de tarifa plana. Es decir, compras la caja por el precio marcado (unos 20 euros, dependiendo del tamaño) y metes lo que te de la gana SIN LIMITE DE PESO.
Tienes info en la oficina o en la web
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Correos tiene buenos precios segun para que lo quieras. Tienen unas cajas que funcionan a modo de tarifa plana. Es decir, compras la caja por el precio marcado (unos 20 euros, dependiendo del tamaño) y metes lo que te de la gana SIN LIMITE DE PESO.
Tienes info en la oficina o en la web
Esa opcion está bien, pero me parece raro que no haya limite de peso. ¿Quien paga la broma si una caja esta muy cargada y se rompe durante el trayecto?
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Esa opcion está bien, pero me parece raro que no haya limite de peso. ¿Quien paga la broma si una caja esta muy cargada y se rompe durante el trayecto?
Bueno, creo que tiene el limite propio de los envios de correos, que puede ser de 20 o 30 kg, dependiendo del tipo de envio.
Correos por defecto te incluye un seguro en el envio por una cantidad determinada, pero tambien puedes declarar el contenido y asegurarlo por unos pocos euros. Es recomendable si tiene cierto valor.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.752
Reputación
85.043
Mira puntopack / mondial relay.
Es competitivo, interesante si dejas el paquete en un punto (comercio asociado) y la persona a quien lo envías lo va a recoger en otro punto, el que mejor le pille.
Una hez, yo mandé dos paquetes por ellos, uno llegó y el otro desapareció en el limbo. Lo peor es que no hay forma de contactar con la empresa, llames por telefono o escribas un mail, no contestan, bueno, en realidad más de un mes después de haber escrito para quejarme por el paquete perdido, me contestan esto


Lamentamos comunicarle que su pedido esta ilocalizado. Hemos pasado incidencia a nuestra central de Francia para que nos actualicen la situación de su envío. Tan pronto nos informen, nos pondremos en contacto con usted.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo.
Nunca más supe del paquete ni contestaron a ningún otro correo mío.

Por cierto, sus oficinas en españa están en cataluña.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Cada vez que tengo que enviar algo, enviosimple.com, no he visto nada mas barato hasta ahora, vienen a recogerte el paquete y lo entregan segun elijas.