Compañia Aerea jovenlandes lanza nuevas rutas low cost con Malga, Madrid, Barcelona y Bruselas

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.232
Reputación
31.547
Parece ser que los datos del desempleo en jovenlandia no son muy buenos con esto del el bichito, 12.5% y segun el Director del Banco Central de jovenlandia, como minimo no habra recuperacion economica hasta 2023.

Por tanto la UE tendra que arrimar el hombro, que consiste en exiguir a España asumir la entrada de mas y mas devesa poblacion joven jovenlandes desempleada y mantenerlos como parte de la exigencias para seguir recibiendo dinero de Europa. A cambio las oligarquias Europeas estaran fortaleciendo su presencia y dominio en el Mercado jovenlandes.

Preparense pues, a recibir un millon o mas de nuevos amegos y en la practica a fusionarse cultural y social con jovenlandia.

Como dato positivo, si esta especulacion es cierta, jovenlandia va a dificultar mucho la entrada en su territorio en Inmigrates subsaharianos para que no compitan con su gente por las vacaciines en Expaña.
Para mi es un misterio de donde saca el dinero esta gente aquí en España. Me parece a mi que el día menos pensado nos vamos a llevar una sorpresa en lo que respecta a sus finanzas.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.895
A cobrar el subsidio
"Nadie se va de su país si no es por extrema necesidad", dicen los simpleprogres que no entienden que vengan de un país con salarios de 400 euros a cobrar gratis paguitas de 430 euros, que llegan a 1.000 euros si tienen hijos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
¿Y yo he dicho que los quiera? Tú sí que eres estulto
Estas repitiendo siempre las mismas sencilladas, ñiñiñi el paro el pro... pero ami q ostras me importa el paro? que se tienen que ir todos ypunto. Tu igual q los etnianos toreros
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.151
Reputación
48.394
No voy en una compañia jovenlandesa ni aunque me paguen por ir en ella.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.906
Reputación
18.675
Lugar
Tierra de Conejos
Hay que empezar a poner aduanas low cost en:

Malga, Madrid, Barcelona y Bruselas


Se nos olvida que tan libres son ellos de venir como nosotros de no dejarles entrar. La culpa la tienen nuestros gobiernos.