Cómo y por qué el gobierno de EE. UU. ayudó a un golpe liderado por neonazis en Ucrania [ING]

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
El Departamento de Estado de EE. UU. financia una red internacional de organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación que se utilizan para crear oposición política y realizar cambios de régimen contra países seleccionados, desde Venezuela hasta Bolivia, Siria, Ucrania y otros países. Un vehículo principal para estas operaciones estadounidenses es el Fondo Nacional para la Democracia (NED).

Tras las organizaciones neonazis siempre han estado los anglos, al igual que tras las organizaciones islámicas integristas o el integrismo ultra judío, sin despreciar cualquier tipo de radicalismo nacionalista.

En realidad la anglosajonada usa a estas organizaciones y movimientos políticos, religiosos, independentistas o lo que sea para desestabilizar regiones en momentos clave. Solo vasta algo de financiación para organizar a estos grupos y en un momento dado, solo basta algunas directrices y armamento para que desestabilicen un gobierno en cualquier parte del mundo.

Ucrania es un ejemplo de tantos, donde con un poco de financiación y apoyo militar indirecto, sirve para controlar una región. Después viene la limpieza política, ideológica, religiosa o étnica y a partir de ahí, se crea un estado del miedo, donde todo el que se oponga a los intereses de la anglosajonada, serán tachados de herejes, antirrevolucionarios, subversivos o lo que toque y por lo tanto, será objeto de su eliminación, tortura, marginación o lo que toque.