¿Cómo vivir 150 euros al mes?

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
2.277
Con 150€ al mes estas en la indigencia.
Donde yo vivo los comedores sociales no abren todos los dias. Y las iglesias que reparten comida te piden un informe del asistente social.

Yo evitaria a toda costa dormir en la calle, buscaria algun ingreso extra que me alcanzara para pagarme una pensión o una habitación pequeña. Teniendo donde dormir, puedes lavar ropa y tener 1 fogon para cocinar y eso te da salud y ahorra dinero.

Las opciones de vivir con una persona mayor a cambio de asistirlo o lo de la orden religiosa no me parecen mala idea.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.553
Reputación
14.578
Upeos sanos. El OP no se conecta desde 2015, una pena porque nos podría contar sus experiencias después de estos años.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.687
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
Upeos sanos. El OP no se conecta desde 2015, una pena porque nos podría contar sus experiencias después de estos años.
Lo que suele pasar como en la vida misma, abre la boca (en este caso el teclado) suelta y se va. No hay más preguntas.

Edito.: En España no vive nadie con 150 lereles al mes, ni por de bajo de un puente. Y si fuera así, viola los derechos humanos. (en Europa)

Igual en Méjico vale con menos.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.349
Reputación
15.971
Sin vivienda.

Para la comida habría dinero. 5 euros al día sobran para comer.

El problema son las noches ¿Dónde dormir más o menos bien? ¿Suele haber problemas con los okupas? ¿Suelen robar? ¿Suele haber yonkis entre ellos? ¿Qué tal llevan la higiene personal?

En cuanto a la higiene: ¿Qué dura más, un jabón en gel o en pastilla? ¿Dónde colgar la ropa a secar en la ciudad?

¿Qué opciones de ocio existen gratis?

¿En qué se puede trabajar un par de días para sacar un poco de dinero para subsistir en caso de que los 150 no llegasen a fin de mes?
A las afueras de un pueblo costero de tarragona vive un "vagabundo" estilo robinson crusoe, en una cueva pegada al mar en una zona de rocas, no se como la tendrá por dentro pero la parte que se ve desde un camino la tiene maja estilo terraza hippie, siempre tiene la caña de pescar echada y una zona donde seca el pescado, cangrejos y algunas frutas que coge por la zona, higos, naranjas, algo de verdura... Me imagino que según la época del año ya sabrá que recursos tiene por la zona.

Tiene una pequeña placa solar que no se para que usará... para cargar el móvil o algún cacharro electrónico que tenga. Con ese modo de vida hasta podrías ahorrar dinero, pero claro te tiene que gustar
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.515
Conozco a uno que seguro no se gasta ni 150 al mes.
vive en un pueblo pequeño tiene gallinas y le dan el pan dur y desperdicios los vecinos, en época de caza le dan conejos y perdices y si ve un conejo en la carretera atropellado lo coje.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Flipando con este hilo. Como con la gente q piensa q su perrito es una persona.
Por qué alguien querría retroceder 1000 años de civilizacion? Renunciar a la higiene, al agua caliente, a la comida variada, a la sanidad, a 10 o 15 o 20 años de esperanza de vida por no tener jefe? Todo el mundo tiene un jefe, lo reconozca o no. A tener el cutis cuarteado por la intemperie como el cuero de una bota? cachopo, q se ajuste el op de pastor en cualquier pueblo de Castilla, q faltan a millares. Y aire libre y soledad y autogestion por un tubo.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.817
Reputación
44.721
Cirugía estética miras a parecer jovenlandés o oscuro, dejarse barba y ponerse el turbante, eso si eres hombre. Si eres mujer, vestir así:
1611305306941.png
Las "ayudas" te lloverán cual maná.