¿Cómo ver los canales de TV de UK gratis en Expaña?

 
En satélite:

En Astra 28.2E. El tamaño depende de la ubicación, el haz de los canales interesantes es mucho más débil que el haz europeo.

Luego en el el 27.5W, con una antena no muy grande se pueden ver los principales. Está codificado en Biss, pero hay información por ahí como verlo.
En mi caso me costó meterlo en vereda con el Dreambox DM800se, ya que los PIDs también están ocultos y el Dreambox... bueno, una larga historia.

Luego está verlo por VPN.
 
En satélite:

En Astra 28.2E. El tamaño depende de la ubicación, el haz de los canales interesantes es mucho más débil que el haz europeo.

Luego en el el 27.5W, con una antena no muy grande se pueden ver los principales. Está codificado en Biss, pero hay información por ahí como verlo.
En mi caso me costó meterlo en vereda con el Dreambox DM800se, ya que los PIDs también están ocultos y el Dreambox... bueno, una larga historia.

Luego está verlo por VPN.
No tengo antena pero gracias.
 
En satélite:

En Astra 28.2E. El tamaño depende de la ubicación, el haz de los canales interesantes es mucho más débil que el haz europeo.

Luego en el el 27.5W, con una antena no muy grande se pueden ver los principales. Está codificado en Biss, pero hay información por ahí como verlo.
En mi caso me costó meterlo en vereda con el Dreambox DM800se, ya que los PIDs también están ocultos y el Dreambox... bueno, una larga historia.

Luego está verlo por VPN.
El astra 28.2E yo lo veo con una parabólica de 1.20m
 
Pues no pillo como funciona eso. Pongo la url esta en el VLC y me sale un canal brasileño y nada mas


No es un canal, es una lista de canales, dale a CTRL+L y te saldrá la lista de canales

Desde el ordenador puedes usar el Kodi para tenerlos ordenados, como en una tele.

Si tienes chromecast o tablet, te recomiendo este

 
No es un canal, es una lista de canales, dale a CTRL+L y te saldrá la lista de canales

Desde el ordenador puedes usar el Kodi para tenerlos ordenados, como en una tele.

Si tienes chromecast o tablet, te recomiendo este

De querida progenitora ya sale la lista PEEEROO le doy a la BBC One y me sale esto

1661038403733.png
 
www.tvmucho.com
Te registras y tienes una hora gratis al día.
Quieres ver más? Pues te haces otra cuenta.
BBC, channel 4, etc


Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
 
VPN y te registras en iplayer de la BBC. Sólo hay que añadir datos de una supuesta dirección en UK. Eso sí, VPN para verlo,si no te bloquean por geolocalizacion.
 
Volver