Cómo vende ING sus pisos embargados?

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.314
Reputación
87.730
No me creo que ING no tenga pisos embargados, aunque es cierto que no concedían hipotecas basura, pues en la época dorada ya pedían un 20% ahorrado, etc...

Sabe alguien si están puestos a la venta y dónde?
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
No me creo que ING no tenga pisos embargados, aunque es cierto que no concedían hipotecas basura, pues en la época dorada ya pedían un 20% ahorrado, etc...

Sabe alguien si están puestos a la venta y dónde?
Aunque no lo se, creo que lo distribuyen por inmobiliarias sin tener portal propio ni filial inmobiliaria.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Aunque no lo se, creo que lo distribuyen por inmobiliarias sin tener portal propio ni filial inmobiliaria.
En unos de esos articulos que envian Fotocasa o Idealista, informaban que en el SIMA, ING comercializaría sus pisos a través de inmobiliarias de otros bancos como Casaktua y la de Bankia. He buscado el artículo pero ahora no lo localizo.
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Qué facil,¡¡

En su día , cuando el resto de entidades regalaban el dinero, se comentó en este foro y es cierto que ING tenía las condiciones más restrictivas para conseguir una hipoteca.

Así que otra cosa no, pero yo creo que serán de los que menos pufos se habrán tenido que tragar.

Mira más info :

Inmobiliaria Ing Direct. Pisos en venta, subastas y ofertas.

El banco Ing Direct es actualmente una de las entidades financieras más importantes de España. Su crecimiento en los últimos años se ha centrado principalmente en productos como la Hipoteca Naranja de Ing Direct y la Cuenta Naranja, una cuenta de ahorros en la que los clientes depositan su dinero y pueden disponer de él en cualquier momento sin perder rentabilidad.

Hasta el momento no encontramos ninguna Inmobiliaria de Ing Direct que ofrezca pisos en venta, subastas de pisos embargados y ofertas de inmuebles para comprar. Si bien la entidad bancaria posee su web ING Real Estate Investment Management para la gestión de activos inmobiliarios, hasta el momento Ing Direct no se ha visto obligada a abrir sucursales inmobiliarias en España.

Las principales ofertas de inmobiliarias de bancos y cajas actuales las podemos encontrar en Altamira Santander, Servihabitat La Caixa, Bancaja Habitat, Anida BBVA, Casaktua Banesto. Ofertas de pisos en venta con descuentos y rebajas de precio de inmuebles.
Fuente : Inmobiliaria Ing Direct. Pisos en venta, subastas y ofertas. | Ofertas Inmobiliarias
Tenerlos los tendrá pero quien sabe.....

Saludos,
 
Última edición: