¿Cómo veis este pc de sobremesa para dos adolescentes de 12 y 13 años?

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.330
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Esa gráfica de 350€ bajará, tal y como he dicho. Si te fijas veras que justamente no le recomiendo ninguna dedicada, sino que pille un PC con integrada y que la dedicada la compre mas adelante.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.330
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Bueno, una utilización normal, videos de Youtube, Twitch, alguna peli... Que vaya rápido y dure muchos años. El que tengo es de 2010 creo, con w7 pirata, jajaja. Tampoco juego en el ordenador.
He visto en Amazon uno reacondicionado por 178, pero no sé que tal es porque no tengo idea de informática
Para lo que quieres algo asi te sirve perfectamente
PcCom Mini Gigabyte GB-BLPD-5005 Intel Pentium J5005/8GB/240GBSSD | PcComponentes.com

Pero si quieres que te dure mucho, yo iria a por algo más potente como estos
PcCom Basic AMD Ryzen 3 Pro 4350G/8GB/480SSD | PcComponentes.com
PcCom Basic AMD Ryzen 5 3400G/8GB/480GBSSD+1TB | PcComponentes.com

Entre los dos últimos, el primero tiene peor gráfica pero mejor CPU que el segundo, pero son muy similares.

Vienen sin Windows. Simplemente te descargas esta herramienta de Microsoft
Descargar Windows 10
y con ella podras preparar un pendrive USB con el Windows 10 original listo para ser instalado.

Cuando lo tengas instalado, si no le metes una licencia que puedes conseguir facilmente en ebay y otros sitios por 4 duros, simplemente te saldrá una marca de agua en una esquina diciendote que deberias de activar el windows, y no te dejara cambiar el fondo de pantalla y poco mas.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Esa gráfica de 350€ bajará, tal y como he dicho. Si te fijas veras que justamente no le recomiendo ninguna dedicada, sino que pille un PC con integrada y que la dedicada la compre mas adelante.
Seguro que una tarjeta de 350 pavos la van a seguir produciendo y vendiendo a 150 para que nadie compre las nuevas. roto2roto2roto2

Esa tarjeta de 350 nunca la vas a ver a menos de 299, y cuando eso ocurra habrán pasado más de 2 años y será una hez en comparación con las de 350 pavos

Cuanto más potente la gráfica más caro el PC, porque necesita un procesador al mismo nivel, y una fuente más potente. Y más pronto obsoleta

Para una RTX necesitas por lo menos un Ryzen 7 de los gordos o un Ryzen 9, y por narices una placa base con PCIx 4.0, que ni de coña lleva un PC de gran superficie. Además las RTX 2000 son el principio de la gama cuya madurez llegará con las 4000 o las 5000

Me reafirmo en lo que dije al principio. Con una 1660 SUPER juegas a todo y no te hace falta ni micro ni fuente tan bestia. Puedes usar incluso un 3600 y una fuente de 550 watt de un solo canal, certificada, eso si, porque no esperes que un aparato de gran superficie lleve una fuente 80+
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.330
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Seguro que una tarjeta de 350 pavos la van a seguir produciendo y vendiendo a 150 para que nadie compre las nuevas. roto2roto2roto2

Esa tarjeta de 350 nunca la vas a ver a menos de 299, y cuando eso ocurra habrán pasado más de 2 años y será una hez en comparación con las de 350 pavos

Cuanto más potente la gráfica más caro el PC, porque necesita un procesador al mismo nivel, y una fuente más potente. Y más pronto obsoleta

Para una RTX necesitas por lo menos un Ryzen 7 de los gordos o un Ryzen 9, y por narices una placa base con PCIx 4.0, que ni de coña lleva un PC de gran superficie. Además las RTX 2000 son el principio de la gama cuya madurez llegará con las 4000 o las 5000

Me reafirmo en lo que dije al principio. Con una 1660 SUPER juegas a todo y no te hace falta ni micro ni fuente tan bestia. Puedes usar incluso un 3600 y una fuente de 550 watt de un solo canal, certificada, eso si, porque no esperes que un aparato de gran superficie lleve una fuente 80+
La APU que le he recomendado esta al nivel de un 3600. Vamos, que puede con una 2060.

La 2060 la tenian el otro dia por 299€ en pc componentes y la 3060 aun no ha sido anunciada. Asi que la veras fácilmente por 250€ o menos cuando liquiden stock. De todos modos, aun esta por ver la nueva gama media/baja que perfectamente puede tener modelos similares por 200-250€
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.330
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Procesador flojo de 4nucleos 4hilow, placa base floja y gráfica floja. Todo eso se queda obsoleto para gaming en 2 años.

Te ahorras la grafica floja, le pones una APU con 6nucleos,12hilos en una placa base de gama media. Y tiras de integrada una temporada hasta que se renueven las gráficas de gama baja.

:p
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.330
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Corazon, la Series S es un 8nucleos 16hilos y vale 300€.

Los juegos actuales son intergeneracionales. Dentro de 2 años cuando empiecen a salir juegos para la próxima generación, a donde vas a ir con un 4nucleos 4hilos y una 1650?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.197
Reputación
33.865
no es época de meter tarjeta gráfica, hay que esperar a las nuevas gamas medias y bajas que dejarán en ridi esa 580 refrita