¿Cómo veis Dogecoin?

Dopesmoker

Forero Paco Demier
Desde
18 Ago 2020
Es una moneda que a día de hoy no sé muy bien la función que tiene. Por lo que leo, a pesar de ser una meme coin, en su día tenia algo más de importancia y a día de hoy está desvirtuada (desconozco las razones de si es así realmente). Mi pregunta es ¿realmente la gente la usa e invierte en esta cripto a día de hoy? ¿Está todo el pescado vendido en esta cripto?

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Es muy bueno los fees son bastante bajos y bastante estable

No le puedo responder a sus otras inquietudes porque soy Venezolano estoy en Caracas y lo uso solo para pasar a dinero real ya que mis ingresos siguen siendo bajos.

Osea la vuelta que doy es mas o menos la siguiente cobro en Bolívares con los Bolívares compro Doges los Doges los cambio a dolares y los ahorro en paginas rusas

Pero en Doges se reduce bastante los fees debido a su poco valor

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
En este momento un dolar es mas o menos como 350 doges un Euro debe ser como 390 por ahí si tuviera mas pasta ahorraría en Doges

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Es un shitcoin. Nunca alcanzará el céntimo a este paso, y eso que nos lo presentaban como la polla y prometedor hace 2 años.

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Es un shitcoin. Nunca alcanzará el céntimo a este paso, y eso que nos lo presentaban como la polla y prometedor hace 2 años.
No es un shitcoin es una muy buena moneda de bajo valor para facilitar transacciones simples y reducir comisiones

Si vas a sacar dinero del exchange pasas todo a doges y así pagas unos centavos de comisión si vas a sacar en Bitcoin las comisiones exceden hasta los 10 el doge tiene casi el mismo comportamiento que el Bitcoin con la diferencia que es millones de veces mas pequeño yo he ahorrado como mas de 100 dolares haciendo transacciones en doges

castolo

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2017
Lo que comenta el compañero, se de gente que la usa para sacar crypto de los exchanges o para moverlo en general por las bajas comisiones.

zeroro

Pompero
Desde
24 May 2020
La cripto ha estado en circulación desde 2013.
Es un gran logro para cualquier Altcoin, ya que la mayoría de ellas pierden su brillo en poco tiempo.

El precio de Dogecoin parece mostrar correspondencia con el de Bitcoin en el sentido de que suben y bajan a la par.
Puede enfrentarse a turbulencias pero las posibilidades de que desaparezca son escasas.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Yo tengo unos cuantos miles...200 euros habia comprado hace un par de años...
Hoy no valen ni 50