Como veis comprar un piso a estrenar por 20.500 euros??

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Pues la respuesta es sencilla....

Si es para usar y te cuadra, adelante.

Si es como "inversión", ni hablar del peluquín.

En todo caso, si estas en la primera posibilidad. Lo suyo es que mires un poco mas ya que en ocasiones por un pequeño desembolso extra se encuentran cosas mas atractivas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Madre mía, piso en Montepinar del quinto cachopo. Baño feo de narices, puedes soltar y ducharte al mismo tiempo y los WC y bidé que modelo más feo. Cocina cutre. Y pisos que por lo que dices llevan 10 años cerrados...
Supuestamente es nuevo y luce más viejo y cutre que algunos pisos de cuéntame que se anuncian en Idealista. Sólo hay que ver detalles como que el ancho donde está la ducha está pensado para poner una bañera pero para ahorrar dinero pusieron un plato de ducha y tabicaron el hueco que sobraba. Si son así de rácanos y cutres en las partes que se ven para ahorrarse unos euros, te puedes imaginar la cantidad de chapuzas y cagadas que habrá en las partes que no se vean. En 10 años ese edificio es carne de demolición. Desde luego por las pintas exteriores ya parece un piso de Mosul después de la guerra.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.028
Yo acabo de comprar algo similar a una hora de Madrid en la provincia de Toledo,con terraza y jardín a un banco por 14.500€ a tocateja, ya tengo garantizada mi jubilación, en esta vida hay que tener una vivienda que es cobijo, un coche que es libertad y compañía sea pareja o un perro , y por este foro hay gente infeliz que no tiene ninguna de estas tres cosas.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.964
Reputación
20.698
Lugar
BCN...país por ver
Yo acabo de comprar algo similar a una hora de Madrid en la provincia de Toledo,con terraza y jardín a un banco por 14.500€ a tocateja, ya tengo garantizada mi jubilación, en esta vida hay que tener una vivienda que es cobijo, un coche que es libertad y compañía sea pareja o un perro , y por este foro hay gente infeliz que no tiene ninguna de estas tres cosas.
Olvidas que para financiar eso hay que tener un empleo, cosa de la carecen un buen porcentaje de foreros a juzgar por el tiempo que pasan echando bilis en burbuja... :D

---------- Post added 11-nov-2017 at 18:51 ----------

Pero ahora en serio: los alrededores de ese bloque apestan a multiculturalidad... si no es para habitarlo, no compres. El ladrillo sólo es inversión en zonas con demanda... y una donde hay pisos a 20k no es de esas.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Veo que desconoces la zona totalmente, esos pisos son de un constructor que quebró en la burbuja, antes de comprar date una vuelta por el vecindario y pregunta, ya que ahí se ha metido de todo y antes era una zona tranquila y ahora se ha echado a perder (eso dicen los vecinos del pueblo).
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.062
Pues vamos, con 40 años comprar un piso para tenerle ahí sin ser sitio que pueda alquilarse o vacacional... No le veo sentido. Hasta que te jubiles el piso a saber... Y como dicen, los gastos. Por tener algo por ese precio vale pero comprar sólo por ser barato...
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.218
Reputación
17.050
Gracias por las respuestas.
Lo bueno del foro es los diferentes puntos de vista.
Yo la verdad que no soy de ladrillo, me ha pegado ese puntazo de repente. Me lo he quitado de la cabeza.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Si fuera otra provincia o CC.AA el precio es inmejorable, es imposible encontrar algo a ese precio a no ser una chabola a reformar por completo y en sitios que no hay nada, pero en Alicante hay pisos baratos a patadas. Para uno de fuera de Alicante solo conoce Benidorm y poco mas.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Gracias por las respuestas.
Lo bueno del foro es los diferentes puntos de vista.
Yo la verdad que no soy de ladrillo, me ha pegado ese puntazo de repente. Me lo he quitado de la cabeza.
¿Pero eres de ahi, tienes familia, curro o algo alli? Es un pueblo que esta en medio de la nada. Alli no hay playa ni nada cerca. Si no eres de alli ni tienes ningun interes lo veo una tonteria.

A mi me ofrecieron algo similar pero en una aldea en plena montaña, en un paraje idilico. Lo rechace porque de jubilado me iria sin pensarlo pero me queda mucho hasta llegar alli e iban a ser todo gastos.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.218
Reputación
17.050
¿Pero eres de ahi, tienes familia, curro o algo alli? Es un pueblo que esta en medio de la nada. Alli no hay playa ni nada cerca. Si no eres de alli ni tienes ningun interes lo veo una tonteria.

A mi me ofrecieron algo similar pero en una aldea en plena montaña, en un paraje idilico. Lo rechace porque de jubilado me iria sin pensarlo pero me queda mucho hasta llegar alli e iban a ser todo gastos.
Yo vivo a pocos kilometros de alli. De toda la vida. A 15 minutos de coche.

Puede parecer que esta en medio de la nada, pero esta a pie de autovia que en pocos minutos te plantas en otra ciudad. A mi personalmente no me gustan las grandes ciudades.

Pero si, es una tonteria ahora mismo.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Yo vivo a pocos kilometros de alli. De toda la vida. A 15 minutos de coche.

Puede parecer que esta en medio de la nada, pero esta a pie de autovia que en pocos minutos te plantas en otra ciudad. A mi personalmente no me gustan las grandes ciudades.

Pero si, es una tonteria ahora mismo.
Pues o vives en Elche o en Orihuela. Si lo compras para ti para usarlo igual esta bien pero para tenerlo cerrado 20 años no le veo mucho sentido. A poco que te cueste mantenerlo unos 1000€ al año ya son 20.000€.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.880
Reputación
78.623
20k mortadelos el piso, 12k una reforma para dejarlo en condiciones y por supuesto ninguna garantía de que vivas en paz, al hay-huntamiento de turno le puede dar por comprar pisos "sociales" y que el bloque se convierta en la ONU con sesiones nocturnas de flamenquito y raguetón del güeno
 

sandio

Himbersor
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
1.798
Reputación
2.134
Un zulo en un pueblo que no esta ni cerca de una ciudad grande, tu verás tu situación personal y cómo te compensa, pero yo ni tocarlo.