¿Cómo veis $BABA?

JEJEJEJE

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
2.427
Reputación
2.158
Riesgo real de que la deslisten y a tomar por trastero lo invertido????

jorobaRRR HOY TOCARÁ LOS 140$….
pufff MUY TENRADOR.

cachopo, quiero meter pasta en esta hez
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Ahora no metería un céntimo en bolsa en general, salvo energía y materias primas, que están en un superciclo que asusta.

China es mas riesgo pero tarde o temprano se acabará el castigo y será su momento.

Antes de que los índices caigan en condiciones no entraría, inflación, transporte marítimo, energía, subida de tipos etc... demasiadas cosas que sumar a la quiebra de Evergrande, si la bolsa necesita excusas para corregir y purgarse, mas excusas que ahora no va a tener.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
las bolsas puede que se hundan, pero es que vas a poder hacer castillos de cash como en weimar
con las reverse REPO que estamos viendo parece que naide quiere fiat y prefieren instrumentos financieros

Overnight Reverse Repurchase Agreements: Treasury Securities Sold by the Federal Reserve in the Temporary Open Market Operations (RRPONTSYD) | FRED | St. Louis Fed (stlouisfed.org)
Fed Reverse Repo Use Hits $1.6 Trillion on Last Day of Quarter - Bloomberg

prefieren lo que sea

Ahora no metería un céntimo en bolsa en general, salvo energía y materias primas, que están en un superciclo que asusta.

China es mas riesgo pero tarde o temprano se acabará el castigo y será su momento.

Antes de que los índices caigan en condiciones no entraría, inflación, transporte marítimo, energía, subida de tipos etc... demasiadas cosas que sumar a la quiebra de Evergrande, si la bolsa necesita excusas para corregir y purgarse, mas excusas que ahora no va a tener.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Yo me salí cuando peto evergrande con un -15% y no veas como me alegro porque podría estar en -40%
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Una hez! Quien quiera holdear pues bueno pero eso no sube en tiempo
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.000
Reputación
3.957
Momento de ser codicioso, pues los demás son temerosos.

Hace poco cargué más, promediando a la baja.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Pues va a ser que remonta... posible owned ?
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.886
Reputación
4.309
jorobar, yo no entraría ni de coña, mira la gráfica, la tendencia es bajista, todas las medias móviles bajistas, las noticias malas, la guerra comercial con usa, cada vez peor, la economía china desacelerando. No se...