¿Cómo van las devoluciones del IRPF?

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
No suelo abrir muchos hilos, pero me acabo de llevar una sorpresa agradable. Me han pagado un buen pellizco (desgravo al máximo por adquisición de vivienda), y lo cierto es que no esperaba que me lo ingresaran hasta el 31 de Diciembre (no genera intereses hasta entonces), pero lo han hecho hoy. ¿Cómo van las suyas?
 

Crisistunidad

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
838
Reputación
695
¿Te devuelven AHORA la liquidación del IRPF? A mi también me la devolvieron en junio.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
¿Te devuelven AHORA la liquidación del IRPF? A mi también me la devolvieron en junio.
Bueno, en realidad la semana pasada, solo que no había mirado. Pero, la verdad, con la que está cayendo yo no contaba con ella hasta fin de año.
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
A mí siempre me devuelven el dinero en 10 o 15 días después de presentarla... no me explico por qué a tí han tardado tanto...
 

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
801
Reputación
598
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
A mí siempre me devuelven el dinero en 10 o 15 días después de presentarla... no me explico por qué a tí han tardado tanto...
A mi siempre me lo han devuelto a los 10 o 15 días después de presentarla.
Este año no me me han pagado todavía. Tengo otro amigo que tampoco. En mi caso, la entregue por internet casi con los mismos datos que ellos tienen.

Mi conclusión, es que falta dinero, y a algunos nos pagarán a final de año.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
A mi siempre me lo han ingresado a finales de año, también es cierto que siempre presento la declaración al final del plazo. De momento este año, como los dos anteriores, nada de nada.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
A mí siempre me devuelven el dinero en 10 o 15 días después de presentarla... no me explico por qué a tí han tardado tanto...
La mía no debe ser una declaración demasiado típica, ya que no tengo solamente rendimientos del trabajo. De hecho, en 10 años ya me han abierto investigaciones 4 veces, siempre resueltas a mi favor, aunque me han hecho dar más vueltas que un mono. La devolución de hace 3 años la cobré este verano (con intereses).
 
Última edición:

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Yo estoy esperando. El Año pasado también me abrieron una investigación , resuelta favorablemente a mi favor.
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Las de autónomos, se están demorando más de lo debido, aunque no haya comprobaciones o paralelas.

Las de asalariados, si no hay comprobaciones o paralelas, han más o menos al ritmo de otros años.

Yo tambien he cobrado hace una semana, soy autónomo, normalmente cobraba antes de final de junio, este año ya esperaba una comprobación.

Más o menos se del estado de unas 150 declaraciones, de ellas el 65%-70% de pequeños autónomos, no se si la situación es por zonas o generalizadas.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
A mi siempre me lo han devuelto a los 10 o 15 días después de presentarla.
Este año no me me han pagado todavía. Tengo otro amigo que tampoco. En mi caso, la entregue por internet casi con los mismos datos que ellos tienen.

Mi conclusión, es que falta dinero, y a algunos nos pagarán a final de año.
A mí me dijeron que "no es que falte pasta, es que falta personal para tramitarlas" ( hay que jorobarse! )
 

Suarez

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
272
Reputación
670
Sigo esperandola. Lo que si sé es porque me hacen la devolución tan tarde... es porque soy autonomo, desde que lo soy siempre me han devuelto muy tarde, el año pasado el 22 de diciembre.