¿Cómo valoráis esta noticia?

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.313
Reputación
87.366
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Sada incorpora tres nuevos agentes al cuerpo de Policía Local

Captura.JPG


¿Qué sucedería si hacen esto las cajeras del LIDL, los operarios de las gasolineras, agricultores, ganaderos, transportistas...?

¿Qué es y no es esencial en el sector publico?

Antes de la nueva incorporación eran 14 y de estos 11 de baja. ¿Qué empresa privada podría soportar esto?
 
Última edición:

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
Independientemente de la noticia, me quedo con que no me parece extraño que muchos policías locales se den de baja ante esta situación, más que nada porque son personas como nosotros y no pienso que sean todos malas personas, ni son robots automáticos cuando perciben que las órdenes que reciben chocan con la moral y la justicia. El hecho de verse "obligados" a multar a personas por hacer cosas básicas de la vida diaria o por no ponerse una puñetera mascarilla, que si no somos hipócritas tienen el uso que tienen y no más, les deberá molestar mucho la conciencia; es más, probablemente muchos hayan recurrido (a los que le haya llegado alguna multa). En fin, para qué contar más.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.287
Reputación
23.613
Sada incorpora tres nuevos agentes al cuerpo de Policía Local

Ver archivo adjunto 507650


¿Qué sucedería si hacen esto las cajeras del LIDL, los operarios de las gasolineras, agricultores, ganaderos, transportistas...?

¿Qué es y no es esencial en el sector publico?

Antes de la nueva incorporación eran 14 y de estos 11 de baja. ¿Qué empresa privada podría soportar esto?
Sí supieras la de médicos y enfermeras que están de baja ahora mismo, la inmensa mayoría por temas “psicológicos” y todas ella pactadas (y orquestadas por sus sindicatos) para dar fuerza a sus reivindicaciones y sobretodo buscando la subida de sueldo y el aumento de la plantilla.
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
Veo poca mujer policia, exigo igual-dad. 50/50