¿Como va lo del mar Rojo? Se ha normalizado el tráfico marítimo ya??

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
A mí me han llegado igual los paquetes del aliexpress de 3 x 6 euros. 1 semana.

En cambio a tu querida madre no hay quien la normalice. De las 25 cositas diarias no baja.
Pero no te enfades hombre. Si hay que reconocer que USA/UK no es capaz de proteger el comercio marítimo frente a unos chancleteros con barcas a pedales, se reconoce y no pasa nada.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.232
Reputación
6.586
Que mas os da? Hoy es el mar rojo y mñn el azul. Si el caso es seguir subiendonos los precios en europa para hacernos perversosmente pobre.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Que mas os da? Hoy es el mar rojo y mñn el azul. Si el caso es seguir subiendonos los precios en europa para hacernos perversosmente pobre.
No, si yo preguntaba porque hace unos días me quedé muy tranquilo cuando se abrieron bastantes hilos donde decían que esto se solucionaba ya porque se ponían a bombardear Yemen.

Como no he vuelto a leer nada de esto pues me ha entrado curiosidad.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
Pues estoy desconectado de las noticias pero he leido que India esta muy activa y basicamente es la unica fuerza naval que esta asegurando el transito en toda la zona. El unico pais confiable y al que todos parecen respetar en la zona.

EEUU como siempre no sabe que hacer. Si no pone botas en el terreno va a seguir siendo un goteo constante de hostigamiento al comercio. Si pone botas va a tener que ir preparando decenas de miles de cajitas de pino ademas de meterle otro billon de deuda al año al presupuesto.

Iran como todo el mundo esperaba esta sin asomar la cabeza y tratando de hacer algo con sus milicias en otros paises pero es una nulidad.

China de momento es probablemente el mayor hazmerreir de todo el tema. Tiene el trafico maritimo reventado, empiezan las festividades del año nuevo, y sus socios comerciales estan huyendo en desbandada visto lo visto. Quiebras por doquier, la bolsa China como un chicharro (parece el Ibex) y sus planes de ser el nuevo hegemon demorados otro lustro.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.499
Reputación
29.588
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Y lo dice un amamoros al que no le faltan los doritos, ni la energía eléctrica.

Un bombardeo aéreo épico, digno de terminator el juicio final, y los juties quedaron blanditos.

 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Y lo dice un amamoros al que no le faltan los doritos, ni la energía eléctrica.

Un bombardeo aéreo épico, digno de terminator el juicio final, y los juties quedaron blanditos.

Entonces el tráfico marítimo ya está restaurado en la zona después de ese "bombardeo épico, digno de terminator"?
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
¿Desayunaste hoy?

¿Tienes energía eléctrica?

Siento decepcionarte pilinguinejo.

Vete a conchabamba.
Venga va, te vuelvo a formular la pregunta para que me la contestes:

Entonces el tráfico marítimo ya está restaurado en la zona después de ese "bombardeo épico, digno de terminator"?
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.499
Reputación
29.588
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Venga va, te vuelvo a formular la pregunta para que me la contestes:

Entonces el tráfico marítimo ya está restaurado en la zona después de ese "bombardeo épico, digno de terminator"?
Tu tranquilo pilinguinejo, ve a tomar agua de la charca como lo desea el can.

Si eres apañol, entonces los tomates crecen en el super, no tienes que preocuparte.



Otro rellenito gaison pilinguinejo al hoyo.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Tu tranquilo pilinguinejo, ve a tomar agua de la charca como lo desea el can.

Si eres apañol, entonces los tomates crecen en el super, no tienes que preocuparte.



Otro rellenito gaison pilinguinejo al hoyo.
Si, que atacaron está claro. Mi pregunta es si se solucionó el tema o no?? Mira que es fácil contestar, la de vueltas que estás dando para no decir nada.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.060
Reputación
52.042
Pero no te enfades hombre. Si hay que reconocer que USA/UK no es capaz de proteger el comercio marítimo frente a unos chancleteros con barcas a pedales, se reconoce y no pasa nada.
Límpiate las comisuras, que los restos de lefa moruna que regurgitan de tu segundo agujero de nabos no es bueno que se acumulen. que luego se forman calostros. Por eso llevas el cubreboca, jojojojo.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.566
Reputación
27.783
Lugar
en la parra
Límpiate las comisuras, que los restos de leche moruna que regurgitan de tu segundo agujero de nabos no es bueno que se acumulen. que luego se forman calostros. Por eso llevas el cubreboca, jojojojo.
Vale que si, entonces ya todo el tráfico funciona con normalidad en la zona, no?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.886
Reputación
113.662
Tb te perdiste la noticia de que China le había dicho a Irán que dejase de jorobar con lo hutíes pq estaba molestando a sus clientes y no quería perder su hegemonía comercial

Pues por lo que se ve los iranís no les han hecho ni puñetero caso a los chinorris porque los hutís parece que siguen molestando a los clientes.

Saludos.