¿Cómo va la guerra?

Pues lo único que tengo claro es que la verdad ha causado baja
 
Este subforo es una fruta cosa totalmente dividida...proPutin...proZelenski...una fruta cosa...
 
Pues eso ..sois tan iluso que os creéis cualquier cosa que sale en los medios...nadie...nadie sabe qué está pasando en Ucrania...iluso.

Bueno, al menos se sabe que los rusos a día de hoy no han doblegado a los ucranianos y que están teniendo muchas pérdidas. Algo que nadie pensaría al inicio de la guerra.
 
Bueno, al menos se sabe que los rusos a día de hoy no han doblegado a los ucranianos y que están teniendo muchas pérdidas. Algo que nadie pensaría al inicio de la guerra.
yo si ,,bastaba con leerse como quedo el aeropuerto de donesk en 2014 ,para ver que los ucranianos estarian bastante cabreados y aguantarian hasta el ultimo hombre,,y tambien bastaba con ver que de los 200000 soldados rusos el 65% eran reclutas de mili obligatoria...
 
Mira las facturas y tu sueldo y te haces una idea de cómo va la guerra…creo que vamos perdiendo…los de la OTAN…
roto2

Macho.... de verdad..... es una fruta realidad

Me ha subido la luz en 2 meses exactamente el 85% ya he hecho la regla de 3

En esta guerra, no tengo idea de comp van los rusos y ukros, pero los que vamos perdiendo somos nosotros
 
la guerra es estratégica a más no poder, los ruskis tienen 500 tíos buceando en el fondo del mar neցro para despistar a las tropas ucras estacionadas en Odesa, también tienen en el centro de Ucrania varias decenas de morralla ruski bailando a la pata coja, el resto del ejército ruski estará tirado en las cunetas pasando la mona; los soldados ucras bastante tienen con asomar poco la cabeza para que no se la vuelen. roto2
 
Los granjeros ucranianos armados con javelines están a punto de llegar a Moscú. Ya han recuperado el donbass y Crimea. Mariupol ha sido recuperado por 10 azovitas heroicos que se escondieron en la siderúrgica, se cargaron 1000 chechenos cada uno.

La economía rusa está colapsada, y nadie les compra materias primas. Un dolar vale 200000 rublos. pilinguin está en un bunker de Siberia. Las nukes rusas han sido desactivadas por hackers yankees.
 
En un pod cast he escuchado que los ucranianos están haciendo una guerra artificial de usar anti tanques y manpads con una ratio que no se la puede permitir ni Alemania

Me explico: los.stingers YA NO SE FABRICAN

Están usando antitanques en un % que no lo puede usar ningún ejército del mundo salvo USA

Les Dan antitsmques Usa , Alemania, España, Dinamarca , etc.por.miles a costa de las reservas de sus propios países

Usan javelines para cargarse un punto.camion

De ahí su efectividad

El pod cast es en YT el último de por TIERRAMARYAIRE

Más o menos Ucrania ha hecho una guerra de ultra mega rico

No hay ya stocks para seguir ese ritmo

Algunos.como el Stinger ya no se fabrican

Todo es una fruta.locura
 
En un pod cast he escuchado que los ucranianos están haciendo una guerra artificial de usar anti tanques y manpads con una ratio que no se la puede permitir ni Alemania

Me explico: los.stingers YA NO SE FABRICAN

Están usando antitanques en un % que no lo puede usar ningún ejército del mundo salvo USA

Les Dan antitsmques Usa , Alemania, España, Dinamarca , etc.por.miles a costa de las reservas de sus propios países

Usan javelines para cargarse un punto.camion

De ahí su efectividad

El pod cast es en YT el último de por TIERRAMARYAIRE

Más o menos Ucrania ha hecho una guerra de ultra mega rico

No hay ya stocks para seguir ese ritmo

Algunos.como el Stinger ya no se fabrican

Todo es una fruta.locura
si se pueden fabricar asi a bote pronto una fabrica de usa puede hacer 300 abrams al año..pero si hubiera necesidad de en tiempos de tipo segunda guerra mundial podrian hacer miles
 
Macho.... de verdad..... es una fruta realidad

Me ha subido la luz en 2 meses exactamente el 85% ya he hecho la regla de 3

En esta guerra, no tengo idea de comp van los rusos y ukros, pero los que vamos perdiendo somos nosotros


Pues a mí no me ha subido la luz. Y a mucha gente que conozco tampoco.
 
No es una guerra, es una operación especial de reciclaje de todos los cacharros del ejército ruso y no va mal.
 
Volver