Como va el tema de los sprays pimienta?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.694
Reputación
48.018
Debido a como está todo, me he vuelto a preguntar como va el tema ese. Creo que ni lo puedes comprar así como así y que los fuertes están prohibidos (los homologados serán una basura) ¿Alguien ha comprado alguno bueno y donde? ¿Cuales están prohibidos?
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
461
Reputación
1.752
Todos los que no estén homologados de venta en armería no son legales.
Y si, son una basura.

Viaja a Andorra.
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
Tiene que ser homologado, mejor gel que spray y se compran en armerias enseñando el DNI.
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
591
Reputación
1.884
El Red Sabre está homologado y no es ninguna hez, ya que puede neutralizar a un atacante durante más de 5 minutos, tiempo más que suficiente para huir y librarte de él.

De hecho, ese fue con el que atacaron el otro día a Pradales (el del PNV que ganó las elecciones) y dijo que estuvo 10 minutos sin poder abrir los ojos. Para que veas si es eficaz o no.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
El Red Sabre está homologado y no es ninguna hez, ya que puede neutralizar a un atacante durante más de 5 minutos, tiempo más que suficiente para huir y librarte de él.

De hecho, ese fue con el que atacaron el otro día a Pradales (el del PNV que ganó las elecciones) y dijo que estuvo 10 minutos sin poder abrir los ojos. Para que veas si es eficaz o no.
Hay video ?
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
948
Reputación
2.183
Lugar
Feijoolandia
Tiene que ser homologado, mejor gel que spray y se compran en armerias enseñando el DNI.
Homologado = que haga el menor daño posible al delincuente.

Yo usaría uno bien salvaje no homologado y dejar el homologado en el coche o en casa, para poder justificar que el que he usado es ese.
 

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.846
Reputación
8.033
Homologado = que haga el menor daño posible al delincuente.

Yo usaría uno bien salvaje no homologado y dejar el homologado en el coche o en casa, para poder justificar que el que he usado es ese.
puñetero amo, esto es una pieza magistral de INTELIGENCIA URBANA
Mis respetos, Dreyfus
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
4.987
Reputación
8.804
Lugar
en mi burbuja

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.410
Yo tengo varios pillados en Amazon. Me la rezuma si están homologados mientras hagan su papel en una situación peligrosa.